Fecha actual Dom May 19, 2024 2:43 pm


[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Cámaras del sistema Fujifilm X

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor supercolor » Mar Mar 07, 2017 5:32 pm

La teoría y las expectativas que se han creado por la crítica y los fans de esta saga entorno a la X-T2 dicen que plantará batalla incluso a las reflex nacidas para la acción, por esto merece tener su propio hilo en el foro.

https://www.fujifilm.eu/es/productos/ca ... model/x-t2

Prestaciones principales:
-24Mpx , sensor APS-C Xtrans III
-Visor oled color 2´3M puntos con refresco de 100fps. Tamaño 0´5 pulgadas (factor ampliación equiv 35mm: 77x) campo de visión 100%.
-Doble ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC UHSI-UHSII.
-Video 4K a 30, 25 y 24p con tasa de 100Mbps.
-Pantalla 3 pulgadas 1040k puntos, abatible hacia arriba, abajo y lateralmente a la derecha.
-Sensibilidad ISO 200 a 12800 (ampliada 100, 25600, 51200).
-Control exposición: TTL 256 zonas.
-Obturador mecánico: 4s-1/8000s , modo B hasta 60 min.
-Obturador electrónico: 30s-1/32000s
-Sincro flash hasta 1/250s
-Sistema enfoque, AF TTL contraste/AF TTL detección de fase. 91 areas de enfoque.
-Wifi IEEE 802.11b/g/n
-USB 3.0/micro USB
-Micro HDMI
-Conector stereo 3.5mm/liberación remota 2.5mm
-Dimensiones 132.5mm x 91.8mm x 49.2mm
-Peso 457Gr excluyendo bateria y tarjetas de memoria.

Si alguien la tiene no dudeis en aportar vuestras experiencias con el modelo.

Revisiones de webs especializadas:
Ephotocine: https://www.ephotozine.com/article/fuji ... iew--29546

Decamaras: http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... ifilm-X-T2

Xakata: https://www.xatakafoto.com/analisis-y-p ... para-serlo

Dslr magazine/Albedo media(toma de contacto): https://www.dslrmagazine.com/pruebas/fu ... -contacto/

Dslr magazine/Albedo media(prueba de campo): https://www.dslrmagazine.com/pruebas/fu ... o-terreno/

Photolari: http://www.photolari.com/fujifilm-x-t2-analisis/
Última edición por supercolor el Sab Mar 11, 2017 9:37 am, editado 1 vez en total
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO]Fujifilm X-T2

Notapor jbenayas » Mar Mar 07, 2017 6:19 pm

He tenido oportunidad de trastear un par de tardes con ella y me parece una máquina redonda, me recuerda a lo que sería para Olympus la e-m1 mkII.

El enfoque con buena luz es muy bueno, con poca luz bueno... y de seguimiento no he podido hacer pruebas, pero también lo ponen muy bien.

El sensor con sus 24mpx creo que es el punto dulce para ese tamaño, impresiona ver como el 56mm, el 35mm o el 14mm lo aprovechan al máximo. Si tenéis curiosidad puedo poner alguna foto de muestra a tamaño completo, aunque no valgan nada como fotografías.

www.jorgebenayas.com
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO]Fujifilm X-T2

Notapor supercolor » Mié Mar 08, 2017 10:06 am

jbenayas escribió:Si tenéis curiosidad puedo poner alguna foto de muestra a tamaño completo, aunque no valgan nada como fotografías.


Subelas, es mucho más fiable la opinión de gente anónima sin intereses de por medio que las review publicitarias que promueven las marcas a golpe de talonario en webs reconocidas.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO]Fujifilm X-T2

Notapor qaz » Mié Mar 08, 2017 4:22 pm

supercolor escribió:
jbenayas escribió:Si tenéis curiosidad puedo poner alguna foto de muestra a tamaño completo, aunque no valgan nada como fotografías.


Subelas, es mucho más fiable la opinión de gente anónima sin intereses de por medio que las review publicitarias que promueven las marcas a golpe de talonario en webs reconocidas.



Totalmente de acuerdo, amén de que ando siempre mirando de reojo las Fuji que tienen un "no se qué" que me llama. Lo que más aprecio es la opinión de los que tienen dos sistemas ya que así es un poco más imparcial, con los pros y contras de cada sistema. ;)
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor Jose Viegas » Mié Mar 08, 2017 4:36 pm

Yo he tenido una un par de semanas, es una cámara muy rápida que no tiene mucho que ver con la X-T1 y anteriores. El enfoque ha mejorado mucho y la calidad de imagen espectacular, fotos con ISO6400 en que apenas se nota ruido. El visor excelente también. La única pega que le puse era la ergonomía, para mis manos necesitaba el grip para quedar cómoda.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO]Fujifilm X-T2

Notapor jbenayas » Mié Mar 08, 2017 8:18 pm

qaz escribió:
supercolor escribió:
jbenayas escribió:Si tenéis curiosidad puedo poner alguna foto de muestra a tamaño completo, aunque no valgan nada como fotografías.


Subelas, es mucho más fiable la opinión de gente anónima sin intereses de por medio que las review publicitarias que promueven las marcas a golpe de talonario en webs reconocidas.



Totalmente de acuerdo, amén de que ando siempre mirando de reojo las Fuji que tienen un "no se qué" que me llama. Lo que más aprecio es la opinión de los que tienen dos sistemas ya que así es un poco más imparcial, con los pros y contras de cada sistema. ;)


Una foto con el 56mm 1.2:

Imagen

Tamaño completo: https://photos.smugmug.com/Review/Fujif ... 9.22--.jpg
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor qaz » Mié Mar 08, 2017 9:10 pm

Jose Viegas escribió:Yo he tenido una un par de semanas, es una cámara muy rápida que no tiene mucho que ver con la X-T1 y anteriores. El enfoque ha mejorado mucho y la calidad de imagen espectacular, fotos con ISO6400 en que apenas se nota ruido. El visor excelente también. La única pega que le puse era la ergonomía, para mis manos necesitaba el grip para quedar cómoda.


Jose, creo que tienes una sony alpha 7rII...si es así cuéntame un poco más acerca de esa calidad de imagen espectacular. Estoy intentando convencerme de no caer en la tentación :lol:
La verdad es que lo que menos me gusta es la falta de estabilización y más acostumbrado a la PenF
Un saludo
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor Jose Viegas » Mié Mar 08, 2017 9:17 pm

qaz escribió:
Jose Viegas escribió:Yo he tenido una un par de semanas, es una cámara muy rápida que no tiene mucho que ver con la X-T1 y anteriores. El enfoque ha mejorado mucho y la calidad de imagen espectacular, fotos con ISO6400 en que apenas se nota ruido. El visor excelente también. La única pega que le puse era la ergonomía, para mis manos necesitaba el grip para quedar cómoda.


Jose, creo que tienes una sony alpha 7rII...si es así cuéntame un poco más acerca de esa calidad de imagen espectacular. Estoy intentando convencerme de no caer en la tentación [emoji38]
La verdad es que lo que menos me gusta es la falta de estabilización y más acostumbrado a la PenF
Un saludo

He tenido una A7R2 si, la he vendido después de cambiarme de nuevo a Fuji con la X-Pro 2. Me he cambiado principalmente por el parque de objetivos Fuji, más homogéneo, económico y de gran calidad.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor qaz » Mié Mar 08, 2017 9:27 pm

Jose Viegas escribió:
qaz escribió:
Jose Viegas escribió:Yo he tenido una un par de semanas, es una cámara muy rápida que no tiene mucho que ver con la X-T1 y anteriores. El enfoque ha mejorado mucho y la calidad de imagen espectacular, fotos con ISO6400 en que apenas se nota ruido. El visor excelente también. La única pega que le puse era la ergonomía, para mis manos necesitaba el grip para quedar cómoda.


Jose, creo que tienes una sony alpha 7rII...si es así cuéntame un poco más acerca de esa calidad de imagen espectacular. Estoy intentando convencerme de no caer en la tentación [emoji38]
La verdad es que lo que menos me gusta es la falta de estabilización y más acostumbrado a la PenF
Un saludo

He tenido una A7R2 si, la he vendido después de cambiarme de nuevo a Fuji con la X-Pro 2. Me he cambiado principalmente por el parque de objetivos Fuji, más homogéneo, económico y de gran calidad.


Estírate un poco más anda :D
Me refiero a que si dices que tiene muy buena calidad de imagen (supongo que la misma tendrá la XT2 que la XPro 2) viniendo de una A7R2 pueesss... :o
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor Jose Viegas » Mié Mar 08, 2017 9:37 pm

Si, es verdad, la A7R2 tiene más pixeles por lo demás en un uso aficionado no se nota la diferencia.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor dukenukem » Mié Mar 08, 2017 11:04 pm

Jose Viegas escribió:Si, es verdad, la A7R2 tiene más pixeles por lo demás en un uso aficionado no se nota la diferencia.


Explícame eso de que "no se nota la diferencia"...entonces tampoco se notará entre la XT2 y la EM1 MKII ¿no? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor Jose Viegas » Mié Mar 08, 2017 11:10 pm

dukenukem escribió:
Jose Viegas escribió:Si, es verdad, la A7R2 tiene más pixeles por lo demás en un uso aficionado no se nota la diferencia.


Explícame eso de que "no se nota la diferencia"...entonces tampoco se notará entre la XT2 y la EM1 MKII ¿no? [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Posiblemente no se note, a veces nos obsesionamos con buscar los pixeles sin mirar al contenido.
Hoy en día disfruto igual de mis Fuji X-E1 o 2S que de mi E-M5II. Rara vez miro las fotos al 100%.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor dukenukem » Mié Mar 08, 2017 11:30 pm

Jose Viegas escribió:
dukenukem escribió:
Jose Viegas escribió:Si, es verdad, la A7R2 tiene más pixeles por lo demás en un uso aficionado no se nota la diferencia.


Explícame eso de que "no se nota la diferencia"...entonces tampoco se notará entre la XT2 y la EM1 MKII ¿no? [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Posiblemente no se note, a veces nos obsesionamos con buscar los pixeles sin mirar al contenido.
Hoy en día disfruto igual de mis Fuji X-E1 o 2S que de mi E-M5II. Rara vez miro las fotos al 100%.


Es lo que siempre digo ;)
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor qaz » Jue Mar 09, 2017 8:37 am

Yo me refería más a un tema de sensaciones en mano, rapidez de cámara, menus y sensaciones a la hora de disparar. Como van esos anillos para controlar la apertura en el objetivo? y la ruedecita para seleccionar velocidades?. Nunca he tenido Fuji, veo fotos por el foro de gente que sinceramente impresionan sin embargo, no se cómo son los archivos RAW y que tal se retocan por ejemplo en Lightroom. Que tal va por ejemplo de rango dinámico y de ruido (aquí ya ha comentado el amigo Jose que hasta 6400 la cosa promete) en fin, un poco todas esas cosas. Y mas viniendo de alguien que ha pasado por todos los sistemas. Lo del 100% tampoco va conmigo, aunque hay que decir que al tirar varias fotos del sujeto en una misma pose, yo elijo en el 100% para ver cual retoco de todas, pero mas bien para ver el foco que no el pixel en sí.
Un saludo y todos los comentarios serán bienvenidos. ;)
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor varelafernandez » Jue Mar 09, 2017 10:44 am

Gobo escribió:Yo he vendido la Sony A7 para volver a Fuji también.
Decir que una cámara es mejor que otra, para mi es arriesgado. Las Sony son muy buenas cámaras, empezando por la A7 pelada. Pero es que las nuevas Fuji también lo son. Y cualquier cámara moderna lo es.
Al final, la cosa está en las sensaciones que te da la máquina. Para mi, lo mejor es tener el diafragma en el objetivo, ver que velocidad o que ISO tienes puesto antes de encender la cámara y cosas así. Hay más variedad de objetivos en Fuji que en Sony, pero los "básicos" los tienes a buen precio.

En cuanto a ruido, las Fuji como dice Jose, a 6400 es perfectamente utilizable. Se ha ganado un paso mas o menos, así a ojo (nada científico).
En cuanto a los raws, respecto a las anteriores, en estas puedes exprimir mas, sobre todo en altas luces. Las recuperas mejor, en la línea de la A7. El AF también ha mejorado. El 35 1.4 tiene nueva vida con estas cámaras. Mucho mejor que con una XT1-XE2.

Y diferencia entre FF y APSc, pues la hay, pero claro, lo que no podemos hacer es llegar a la reducción al absurdo. Hay poca entre FF y APSc y hay poca entre APSc y m43, pero al final, si seguimos bajando, llegamos a la fotografía de móvil y entonces si hay diferencia.
En FF puedes conseguir mayores desenfoques, y si no quieres, pues cierras diafragma. En m43 si quieres desenfoque, o te arrimas, o como estes a 3 metros, olvídate. APSc para mi, es un término medio aceptable.

Con el zuiko 75 1.8 no hace falta arrimarse. Y da un bokeh sensacional, el objetivo mas increible que tuve entre manos
Olympus OM-D E-M10 / M. Zuiko 40-150 R
Sony NEX 3N + 16 50 /
Canon FD 50 1.8 /Pentax M 50 1.7 / Chinon M 50 1.7 / Jupiter 9 -85 F2
https://500px.com/martinvare
Avatar de Usuario
varelafernandez
 
Mensajes: 690
Registrado: Sab Oct 25, 2014 11:35 am

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor rocolabrador » Jue Mar 09, 2017 11:37 am

varelafernandez escribió:
Gobo escribió:Yo he vendido la Sony A7 para volver a Fuji también.
Decir que una cámara es mejor que otra, para mi es arriesgado. Las Sony son muy buenas cámaras, empezando por la A7 pelada. Pero es que las nuevas Fuji también lo son. Y cualquier cámara moderna lo es.
Al final, la cosa está en las sensaciones que te da la máquina. Para mi, lo mejor es tener el diafragma en el objetivo, ver que velocidad o que ISO tienes puesto antes de encender la cámara y cosas así. Hay más variedad de objetivos en Fuji que en Sony, pero los "básicos" los tienes a buen precio.

En cuanto a ruido, las Fuji como dice Jose, a 6400 es perfectamente utilizable. Se ha ganado un paso mas o menos, así a ojo (nada científico).
En cuanto a los raws, respecto a las anteriores, en estas puedes exprimir mas, sobre todo en altas luces. Las recuperas mejor, en la línea de la A7. El AF también ha mejorado. El 35 1.4 tiene nueva vida con estas cámaras. Mucho mejor que con una XT1-XE2.

Y diferencia entre FF y APSc, pues la hay, pero claro, lo que no podemos hacer es llegar a la reducción al absurdo. Hay poca entre FF y APSc y hay poca entre APSc y m43, pero al final, si seguimos bajando, llegamos a la fotografía de móvil y entonces si hay diferencia.
En FF puedes conseguir mayores desenfoques, y si no quieres, pues cierras diafragma. En m43 si quieres desenfoque, o te arrimas, o como estes a 3 metros, olvídate. APSc para mi, es un término medio aceptable.

Con el zuiko 75 1.8 no hace falta arrimarse. Y da un bokeh sensacional, el objetivo mas increible que tuve entre manos


No lo sido, pero no invalida todo lo anterior expuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
rocolabrador
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié May 14, 2014 12:16 am

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor qaz » Jue Mar 09, 2017 4:34 pm

Gobo escribió:Yo he vendido la Sony A7 para volver a Fuji también.
Decir que una cámara es mejor que otra, para mi es arriesgado. Las Sony son muy buenas cámaras, empezando por la A7 pelada. Pero es que las nuevas Fuji también lo son. Y cualquier cámara moderna lo es.
Al final, la cosa está en las sensaciones que te da la máquina. Para mi, lo mejor es tener el diafragma en el objetivo, ver que velocidad o que ISO tienes puesto antes de encender la cámara y cosas así. Hay más variedad de objetivos en Fuji que en Sony, pero los "básicos" los tienes a buen precio.

En cuanto a ruido, las Fuji como dice Jose, a 6400 es perfectamente utilizable. Se ha ganado un paso mas o menos, así a ojo (nada científico).
En cuanto a los raws, respecto a las anteriores, en estas puedes exprimir mas, sobre todo en altas luces. Las recuperas mejor, en la línea de la A7. El AF también ha mejorado. El 35 1.4 tiene nueva vida con estas cámaras. Mucho mejor que con una XT1-XE2.

Y diferencia entre FF y APSc, pues la hay, pero claro, lo que no podemos hacer es llegar a la reducción al absurdo. Hay poca entre FF y APSc y hay poca entre APSc y m43, pero al final, si seguimos bajando, llegamos a la fotografía de móvil y entonces si hay diferencia.
En FF puedes conseguir mayores desenfoques, y si no quieres, pues cierras diafragma. En m43 si quieres desenfoque, o te arrimas, o como estes a 3 metros, olvídate. APSc para mi, es un término medio aceptable.


Buen argumento Gobo, estamos en la misma línea... ;)
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor jbenayas » Mar Mar 14, 2017 12:43 pm

Para quien tenga curiosidad, aquí comparan el enfoque de la x-t2 con el de la Olympus e-m1 MKII:

http://www.photolari.com/olympus-e-m1-m ... e-enfoque/

www.jorgebenayas.com
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor supercolor » Mar Mar 14, 2017 10:43 pm

jbenayas escribió:Para quien tenga curiosidad, aquí comparan el enfoque de la x-t2 con el de la Olympus e-m1 MKII:

http://www.photolari.com/olympus-e-m1-m ... e-enfoque/

http://www.jorgebenayas.com


Estos para mi gusto cada vez tienen menos credibilidad, se venden al mayor postor que les pague sus anuncios y publirreportajes, que es muy lícito, que viven de ello.. pero entiendo que no hay que darles una credibilidad como para encumbrar lo que digan. Hay otros medios más imparciales.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor Nerea » Mar Mar 14, 2017 11:21 pm

supercolor escribió:
jbenayas escribió:Para quien tenga curiosidad, aquí comparan el enfoque de la x-t2 con el de la Olympus e-m1 MKII:

http://www.photolari.com/olympus-e-m1-m ... e-enfoque/

http://www.jorgebenayas.com


Estos para mi gusto cada vez tienen menos credibilidad, se venden al mayor postor que les pague sus anuncios y publirreportajes, que es muy lícito, que viven de ello.. pero entiendo que no hay que darles una credibilidad como para encumbrar lo que digan. Hay otros medios más imparciales.

Totalmente de acuerdo :).Lo que mas gracia me hace es que al zoom de Fuji ,no le ponen el parasol y al de Olympus si,por lo cual la Olympus parece mas grande :)Tampoco comentan que la XT2 necesita el grip para tener la maxima capacidad de rafaga,en cambio si que critican a Olympus por no poner mas claro que el AFC con obturador mecanico llega" solo" a 10 fotogramas .Luego a la hora de probar el enfoque continuo,cuando prueban la Olympus Iker va corriendo y el otro va mas despacio.Aun de esa manera la foto de Iker sale perfectamente enfocada y la del chico no tanto.Total que las dos son muy buenas ,pero yo me quedaria con la Olympus. Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado