Fecha actual Dom May 19, 2024 2:46 pm


[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Cámaras del sistema Fujifilm X

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor jbenayas » Lun Abr 24, 2017 2:47 pm

Hola,

Abro este hilo para que podamos comentar nuestras experiencias y sensaciones con la cámara, preguntar dudas, etc...

Aquí la tenéis:

Imagen Imagen

Empezaré presentando a la hermana pequeña de la x-t2. Básicamente es como su hermana mayor pero con menor peso y tamaño. En el camino pierde algunas características que pueden ser importantes para algunos usarios: el sellado, la posibilidad de usar grip con baterías de su hermana mayor, algunos cambios en el uso (cambia la rueda de iso por una rueda de modos), la configuración personalizada del AF continuo, la ranura para doble tarjeta, la basculación de la pantalla en vertical...

Eso sí, gana una característica que a mi me es útil en muchas ocasiones: la pantalla táctil como selector de enfoque, de área y para disparar. También tiene un modo auto que usaré cuando le deje la cámara a otra persona que no sepa de fotografía.

La novedades frente a la gama anterior (x-t1, x-t10, x-e2...) son:
- Sensor de 24mpx, en mi caso perfectamente utilizable hasta ISO 3200 (aunque no dudo en llegar a ISO 6400 si me hace falta).
- Enfoque MUY mejorado. El enfoque continuo es una auténtica gozada, el porcentaje de acierto es muy muy alto; de hecho he pasado la ráfaga de 14fps a 8 fps porque como me da todas las fotos bien enfocadas no me hacen falta tantas...
- Vídeo 4k: calidad muy buena, aunque dicen que el de la x-t2 es muuucho mejor todavía.

¿Qué hecho en falta?
Como vengo de la X-T1, que hubiesen dejado la rueda de ISOs en lugar de la de modos. Y de mi antiguo equipo Oly (e-m5), el estabilizador, sobre todo muy muy útil en vídeo.

En breve pongo algunas fotos, de momento este juguetito me tiene más que contento... así como el kitero 50-230, que da más calidad de lo que cuesta.

TRUCOS Y CONSEJOS

A raíz de un hilo que he visto en dpreview sobre trucos y consejos con la X-T20, llamado X-T20 tips & tricks, voy a traducir las aportaciones de los usuarios de esta cámara por si a alguien le son útiles. También lo voy a añadir al primer post, así si alguien entra para informarse sobre la cámara están todos en el mismo sitio.

- Con el flash Yongnuo YN-560 IV, consigo una velocidad de sincronización de 1/250 sin ningún problema (en las especificaciones el límite está en 1/180)
- Pulsando unos poco segundos el botón "eliminar foto" y luego a la vez pulsando el dial posterior se accede a la opción de FORMATEAR la tarjeta sin entrar en el menú.
- Se pueden bloquear los botones para prevenir pulsaciones accidentales presionando y manteniendo el botón MENU/OK hasta que el icono de bloqueo aparezca. Se desbloquea de la misma forma.
- Para una mejora en el rendimiento y enfoque de la cámara, elegir el modo "alto rendimiento" en el menú, dentro de CONFIGURACIÓN > CONTROL DE ENERGÍA.
- Asignando ISO, simulación de película, balance de blancos, etc, a las teclas de función o al dial posterior (en lugar del menú Q), podemos tener una vista previa del efecto a la vez que lo seleccionamos.
- Se puede ver el porcentaje exacto de batería restante en la esquina superior derecha pulsando el botón DISP/BACK.
- Si mantenemos presionado el botón DISP/BACK en el modo de disparo, accedemos directamente al menú AJUSTE BOTÓN Fn/AE-L/AF-L.
- Al parece el sensor de esta cámara es ISO-invariable.
- Podemos añadir nuestra información de copyright a los EXIF en CONFIGURACIÓN > CONF. DAT. GUARD. > INFO DE COPYRIGHT.
- Podemos cambiar el nombre de archivo por defecto DSCFxxxx entrando en CONFIGURAR > CONF. DAT. GUARD. > EDIT. NOM. ARCH.
- Si ponemos el dial de compensación de exposición en C, el rango de compensación se expande hasta +/- 5.

- La cámara puede cargar la batería desde el conector USB. Esto nos da la posibilidad de conectar una unidad de carga externa USB (como la que usamos con los móviles) y tendremos la batería cargada en dos horas. Además, podemos seguir utilizando la cámara mientras se carga. 8-)

TOBERAL escribió:¿Cuáles son tus sensaciones respecto a la velocidad de enfoque respecto a la EM5?
En cuanto al ISO supongo que se comportarán muy parecido ¿no?


Todo lo que te comento son mis impresiones personales respecto a la e-m5 versión I:

- Velocidad de enfoque: no veo diferencias, con buena luz el enfoque es instantáneo, con poca luz la e-m5 duda en ocasiones y la x-t20 no duda pero tampoco es tan rápida como con buena luz.
- ISO: según mi percepción personal, la fuji x-t20 tendría un paso de ventaja respecto a la e-m5 y mayor resolución (16mpx vs 24 mpx). Mi límite con la olympus era iso 1600 y en contadas ocasiones 3200; con la fuji 6400.

De todas formas recuerda que la Fuji no tiene estabilizador, así que dependiendo de la situación puede ser más conveniente una u otra.
Última edición por jbenayas el Sab May 06, 2017 4:40 pm, editado 3 veces en total
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Fujifilm X-T20

Notapor Santburg » Lun Abr 24, 2017 4:41 pm

Justo esta mañana estaba escribiendo este mismo hilo, pero tuve que dejarlo "aparcado" hasta la noche porque tenía que reincorporarme al trabajo y me quedé sin tiempo. Así es que mira, hemos estado conectados jejejeje
Yo tengo la mía desde el viernes y he podido probarla poco, pero me está gustando y mucho.

El AF ha mejorado notablemente desde sus predecesoras, más aún con el XF35 WR con el que el enfoque es igual a la de cualquier m4/3. Esto era impensable hasta esta generación y era una de las cosas en las que quedaba atrás Fujifilm.

La pantalla abatible y táctil es una caña. A mi me hace un papel enorme para hacerle fotos al niño, a la altura de sus ojos y sin tener que agacharme.
La agilidad de funcionamiento, el retardo del disparo (esto ya estaba solucionado), el guardado en tarjeta, etc.. todo ágil. Por fin se pusieron las pilas en todo el tema de la rapidez, como toda su competencia.

En cuanto al rendimiento del sensor, pues como las pro2 y x-t2, maravilloso. Estaba encandilado con los resultados de la A7, considerándolos superiores a los de la x-t1 aún siendo más nueva, pero ahora si que puedo decir que fotos tomadas con x-t20 y la A7, serían imposibles de diferenciar. Una maravilla teniendo en cuenta la diferencia de tamaños de sensor.

Peso y tamaño muy comedidos, por lo que es perfecta para el día a día.

A destacar el procesado de los jpgs, que si ya eran buenos, ahora me parecen geniales. Con el Across y el Astia, podría vivir perfectamente sin RAW... Yo, que soy un pro-RAW convencido [emoji38]

En contra puedo decir dos cosas:
El visor es ridículamente pequeño... Creo que hasta más que las X-E y esto me parece un sinsentido.
Los botones, aún teniendo un pulsar firme, me parecen endebles. Y no es algo a preocuparse salvo por las dos ruedas... La delantera y la trasera, que se mueven perfecto pero el pulsar es blandengue como él sólo.

En breves empezamos con fotos!!

Adelanto que estoy con un tamron 70-210 19AH que pille a precio de risa a una señora que no sabía ni lo que tenía.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Fujifilm X-T20

Notapor goiko555 » Lun Abr 24, 2017 6:05 pm

Santburg, tu solías usar bastantes objetivos manuales, has probado alguno con la xt20?
En ese aspecto, se nota mucha diferencia respecto al visor de la xt1?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
goiko555
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 15, 2014 6:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fujifilm X-T20

Notapor jbenayas » Lun Abr 24, 2017 6:33 pm

Santburg escribió:A destacar el procesado de los jpgs, que si ya eran buenos, ahora me parecen geniales. Con el Across y el Astia, podría vivir perfectamente sin RAW... Yo, que soy un pro-RAW convencido [emoji38]


Este sábado en un cumpleaños tiré todas las fotos a ISO 6400 con el ACROS+Filtro rojo para mandarlas por el Whatsapp en el momento (y por probar) y los resultados que vi eran muy buenos. Mucho grano a 6400, pero muy bonito.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Fujifilm X-T20

Notapor Santburg » Lun Abr 24, 2017 6:37 pm

Si claro, sigo usándolos! Ahora mismo estoy probando el tamron 70-210 que decía.
He estado probando estos días atrás mi querido hexanon 40 y los resultados son excelentes.

Ayer le di caña al samyang 12 por la ciudad de las artes y las ciencias pero, como iba pendiente del niño, no pude hacer nada serio. Aún así, se comporta genial con este nuevo sensor, al igual que ya lo hacía en la X-E1. Lo que tengo ganas es de pillar un día soleado y despejado, que es donde saca pecho ese angular.

El visor? Pues si, el de las X-T le da mil vueltas. Este es pequeño y tirando a contrastado. Prácticamente como el de la X-E2, con el contraste demasiado alto y poco natural para mi gusto. Pero esque probé el de la xpro2 y es más de lo mismo.
Así es que la moraleja: muy usable pero ni de lejos como el de la x-t1 (mucho menos el de la x-t2)
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Fujifilm x-t20

Notapor Santburg » Lun Abr 24, 2017 7:07 pm

A 210mm y 3.5
Si se puede enfocar con este trabuco, se puede enfocar con cualquier cosa jajajaja
Directo del wifi de la cámara al móvil.
Se percibe una ligera perdida de resolución, pero en la pantalla de la cámara o en el PC, a 100%, se ven las letras completamente nítidas.
Imagen

He notado algo que pasaba en el x-transII y se vuelve a repetir: da la exposición correcta quedando un poco subexpuesta. Así es que haré como en la x-t1 cuando la tuve... Tener siempre el dial de compensación en +1, o en 1/3 menos, pero no a 0.
Por contra, he notado otra mejoría: el modo de medición puntual por fin funciona bien. Cuando pasé de la x-t1 a la Sony A6000 noté mucha mejoría en ese aspecto concreto pero ahora he notado que mide perfecto en puntual, como lo hacían la A6000 y A7.

Otro minipunto para la pequeña.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Fujifilm X-T20

Notapor goiko555 » Lun Abr 24, 2017 8:12 pm

Pues si, si con el tamron a 210 se puede, con el que la usaría yo, un nikkor 105 2.5, debería poderse también.
Claro, que en estas cosas la maña del camarero hace mucho.

Pero bueno, de momento hay que estirar la xt1 bastante, que los nuevos modelos aun estan muy caros.

Muchas gracias Santburg.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
goiko555
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 15, 2014 6:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T2

Notapor Santburg » Lun Abr 24, 2017 10:14 pm

Ahí va la primera carga. Todas directas de la cámara al Flickr, desde el móvil.
A modo de ejercicio, voy a pasarme un tiempo tirando jpg e intentando medir lo mejor posible, así como a pensar bien el encuadre.
Son sin muchas más pretensiones que las de mostrar lo que decía: jpgs muy buenos aunque, en algunos, un poco subexpuestos.
A la próxima los mejoro.


Imagen
prehistórico by Victor - Flickr2BBcode
X-T20, XF35mmF2 R WR@35.0 mm, f4.0, 1/210s, ISO400

Imagen
Hora del baño by Victor - Flickr2BBcode
X-T20, XF35mmF2 R WR@35.0 mm, f4.0, 1/52s, ISO1600

Imagen
Amarilla by Victor - Flickr2BBcode
X-T20, XF35mmF2 R WR@35.0 mm, f2.0, 1/26000s, ISO200

Imagen
CAC by Victor - Flickr2BBcode
X-T20, undefined@12.0 mm, fundef, 1/250s, ISO200

Imagen
CAC by Victor - Flickr2BBcode
X-T20, XF35mmF2 R WR@35.0 mm, f5.6, 1/320s, ISO200

Imagen
Punto convergente by Victor - Flickr2BBcode
X-T20, XF35mmF2 R WR@35.0 mm, f4.0, 1/480s, ISO200
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Fujifilm X-T20

Notapor jbenayas » Mar Abr 25, 2017 11:13 am

goiko555 escribió:En ese aspecto, se nota mucha diferencia respecto al visor de la xt1?


Te comento el tema del visor desde mi experiencia personal. El de la x-t1 es grande y maravilloso, pero para mi tenía un pero: no podía ver lo que sucedía en las esquinas mientras hacía la foto. El de la x-t20 es más pequeño, y seguro que esto hace más complicado el enfoque con objetivos manuales, pero tiene una calidad estupenda y sí me permite ver lo que sucede en las esquinas del fotograma.


Y vamos con unas muestras de la cámara con el xc50-230mm, un kitero-joyita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor HrC » Jue Abr 27, 2017 1:17 pm

La he tenido en mis manos y bueno... impresionante como ha avanzado fuji.

Lastima que no sea sellada, la verdad es que no se entiende, pero bueno.
Avatar de Usuario
HrC
 
Mensajes: 371
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:07 am
Ubicación: Huesca

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor Santburg » Jue Abr 27, 2017 2:16 pm

Claro, es que no es una gama alta... Y Fuji reserva esa característica a esa gama.

De todos modos, creo que la Panasonic GX8 y las Sony A6300/6500 tampoco lo son. En olympus no se porque hace tiempo que no sigo sus cámaras.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor Santburg » Jue Abr 27, 2017 2:33 pm

He estado jugando un poco con los RAW, que aún no me había sentado a toquetearlos con calma, y no puedo más que reafirmar lo bien que lo ha hecho Fuji en esta nueva pareja sensor/procesador

Imagen
CAC by Victor - Flickr2BBcode
X-T20, 12.0 mm@12.0 mm, f1.0, 1/250s, ISO200

Imagen
Toledo by Victor - Flickr2BBcode
X100F, undefined@23.0 mm, f4.0, 1/35s, ISO1600

Imagen
Heterochromatic cat by Victor - Flickr2BBcode
X100F, undefined@23.0 mm, f4.0, 1/1100s, ISO200

Imagen
Elegance by Victor - Flickr2BBcode
X-T20, XF35mmF2 R WR@35.0 mm, f2.0, 1/26000s, ISO200
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor Santburg » Mar May 02, 2017 2:00 pm

Dos jpg más directos de cámara.
Ambos con el Konica hexanon 40 1.8 con emulación Astia y Across+filtro verde y simulación grano alta.

La pérdida de nitidez/detalle es culpa de la subida a través de tapatalk. Vista en el movil y ampliando al 100% se ven perfectas.

Un saludo!ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor goiko555 » Sab May 06, 2017 2:43 pm

Gracias a los dos por aclararme lo del visor. Entre entre la diferencia de visor y de tamaño entre las camaras (el nikkor 105 a veces se me hace grande hasta con la xt1), de momento no me planteo ningun cambio. Cuando salga la xt3, comprare una xt2 de segunda mano.

Y me he quedado un poco sorprendido al leer lo del visor de la xpro2, yo creia que al ser uno de los dos buques insignia de la marca, el visor electronico seria el mismo que el de la xt2.

un saludo
goiko555
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 15, 2014 6:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor jbenayas » Sab May 06, 2017 4:39 pm

A raíz de un hilo que he visto en dpreview sobre trucos y consejos con la X-T20, llamado X-T20 tips & tricks, voy a traducir las aportaciones de los usuarios de esta cámara por si a alguien le son útiles. También lo voy a añadir al primer post, así si alguien entra para informarse sobre la cámara están todos en el mismo sitio.

- Con el flash Yongnuo YN-560 IV, consigo una velocidad de sincronización de 1/250 sin ningún problema (en las especificaciones el límite está en 1/180)
- Pulsando unos poco segundos el botón "eliminar foto" y luego a la vez pulsando el dial posterior se accede a la opción de FORMATEAR la tarjeta sin entrar en el menú.
- Se pueden bloquear los botones para prevenir pulsaciones accidentales presionando y manteniendo el botón MENU/OK hasta que el icono de bloqueo aparezca. Se desbloquea de la misma forma.
- Para una mejora en el rendimiento y enfoque de la cámara, elegir el modo "alto rendimiento" en el menú, dentro de CONFIGURACIÓN > CONTROL DE ENERGÍA.
- Asignando ISO, simulación de película, balance de blancos, etc, a las teclas de función o al dial posterior (en lugar del menú Q), podemos tener una vista previa del efecto a la vez que lo seleccionamos.
- Se puede ver el porcentaje exacto de batería restante en la esquina superior derecha pulsando el botón DISP/BACK.
- Si mantenemos presionado el botón DISP/BACK en el modo de disparo, accedemos directamente al menú AJUSTE BOTÓN Fn/AE-L/AF-L.
- Al parece el sensor de esta cámara es ISO-invariable.
- Podemos añadir nuestra información de copyright a los EXIF en CONFIGURACIÓN > CONF. DAT. GUARD. > INFO DE COPYRIGHT.
- Podemos cambiar el nombre de archivo por defecto DSCFxxxx entrando en CONFIGURAR > CONF. DAT. GUARD. > EDIT. NOM. ARCH.
- Si ponemos el dial de compensación de exposición en C, el rango de compensación se expande hasta +/- 5.

- La cámara puede cargar la batería desde el conector USB. Esto nos da la posibilidad de conectar una unidad de carga externa USB (como la que usamos con los móviles) y tendremos la batería cargada en dos horas. Además, podemos seguir utilizando la cámara mientras se carga. 8-)
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor supercolor » Mié May 10, 2017 9:00 am

Bonitas fotos Santburg y Jbenayas. No suelo disparar con los filtros de simulación en la X-T1 pero viendo tus fotos y el resultado igual me animo y los pruebo en serio. En la E-P5 me tenía enamorado su B/N y el grano que da tan estético. Me he fijado en la XT20 como posible segundo cuerpo o viajera de alta calidad debido a su menor tamaño, aunque para ese fin tampoco veo con malos ojos las X70.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor Santburg » Mié May 10, 2017 9:12 am

La t20 muchísimo mejor si vas de viajes. Después de haber probado la x100F en un viaje a Madrid y Toledo, me quedó claro que con una única focal te limitas mucho y quedan muchas fotos en el tintero (otro tema es pasear día a día o reuniones familiares, ahí si sirve perfectamente). Sin ir más lejos, me vine de Toledo con muchas fotos perdidas, que habría conseguido fácilmente con mi samyang12 montado en la t20...

Así es que, si llegas al precio, ni lo dudes. O si no, pues la t10.

Las de focal fija yo las veo geniales para complementar el equipo, pero nunca para substituirlo siempre y cuando tú único estilo sea el social/street que, como he dicho, ahí cumplen con creces.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor jbenayas » Mié May 10, 2017 11:38 am

Este domingo puse a prueba la pequeña x-t20 aprovechando que tenía que cubrir un evento deportivo, así pude comprobar el rendimiento de la misma. Fueron 4 horas entre previos, carreras de patinaje (popular, media maratón e infantil) y trofeos.

Para el que no quiera leer más, se lo resumo en dos palabras: LA RELECHE. Esta cámara es una bestia parda. Y a continuación la explicación detallada...

Como sólo había hecho pruebas del enfoque continuo con mis hijos en el parque, fui conservador y tiré bastantes ráfagas por si acaso con af-c y 8fps (los 14fps me parecen innecesarios salvo casos muy particulares). Me llevé el kitero poco luminoso 50-230, ya que en las pruebas previas me ha parecido muy bueno y voy a vender el 55-200 (marginalmente mejor, pero me quedo con el kitero por peso). También llevé el 14mm 2.8 y el 35mm 1.4.

Hice todo el evento sin revisar las fotos (no da tiempo), y volví a casa con 4600 fotos (gasté dos baterías y media). Para mi sorpresa, estaban TODAS en foco, y eso que los patinadores pueden ir a más de 30 por hora. Y cuando digo todas, es todas, menos unas 50 en total. Eso me da más de un 95% de fotos enfocadas. Y he aprendido una cosa importante: tengo que tirar menos fotos, ya que esta cámara las va a clavar, y ahora hacer la selección me está llevando bastante tiempo...

Las galerías (todavía incompletas :roll: ) están aquí: http://www.jorgebenayas.com/Talavera/Talavera-Patina/21k-Rio-Tajo

Unas muestras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor HrC » Mié May 10, 2017 12:21 pm

Buenas fotos, sobretodo las de los "sprints".

P.D. Parece que estan sin stock de esta camara, entre eso y la web tan poco actualizado de fuji...(siguen con la promocion que terminaba en marzo)
Avatar de Usuario
HrC
 
Mensajes: 371
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:07 am
Ubicación: Huesca

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T20

Notapor Santburg » Mié May 10, 2017 1:22 pm

Si, la promoción se acabó hace tiempo. Yo la compré en fotocinecolor a un precio cojonudo, con su garantía española y todo el tema.
Lo que si tuve que esperar más de 1semana porque no ha la stock en negro casi que en ningúna tienda, pero mereció la pena esperar.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado