Fecha actual Dom May 19, 2024 3:27 pm


[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-E3

Cámaras del sistema Fujifilm X

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-E3

Notapor Pai » Sab Ene 27, 2018 12:22 pm

raza escribió:Hola a todos!
Para mi, la xe3 es una pasada de cámara. La he tenido durante un mes y por las necesidades que todos tenemos , al final la he vendido. Pero para nada la he vendido por que fuera difícil de usar o de configurar... Yo desactive la táctil, puse el iso en la rueda delantera, velocidad detrás y diafragma en objetivo, y usando el botón fn y alguno mas, yo tenia la cámara completamente configurada y sin necesidad de entrar en el menú para apenas nada. Me parece una cámara super rápida y precisa y con una imagen final exactamente igual que la xt2 y la pro2. No se porque hay tantos comentarios críticos sobre ella en todos los foros. Si no hubiera sido por la doble tarjeta, el sellado y el 1/8000 yo me hubiera quedado con ella y hubiera vendido la xt2 sin dudarlo. Y la he usado principalmente con el 16-55 y probado con el 50-140 y no veas como enfocaba de rápido. Incluso mas que con el 35f2 que ya es decir. Pues esa es mi opinión sobre esta cámara...que como bien dice algún compañero en el post... no es un movil, aunque muchos se empeñen en usarla como tal...
saludos!!


Perdonad la intromisión de un Olympista, pero creo que este comentario es muy acertado.
Teniendo dial delantero y trasero, y un botón personalizable, la compensación de exposición y velocidad con diales dedicados... no veo necesidad de mas accesos directos...
Se puede usar completamente en modo manual, solo hay que seleccionar un botón para que al pulsarlo te cambie el uso de los diales delantero y trasero.
Yo en mi M10MII uso prioridad de Abertura, y tengo en mi dial delantero para modificar la apertura F, el trasero para compensar exposición... si pulso el botón fin3, los diales cambian y tengo en el delantero ISO y en el trasero la selección de blancos BW... esta EX-3 tiene un dial solo para la compensación de exposición yo otro para la velocidad...tal y como yo lo veo, todavía tengo menos accesos directos de los que ofrece esta fuji, que por cierto es el primer modelo que me hace fijarme en la marca, pues es lo suficientemente compacto y de lentes intercambiables.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Avatar de Usuario
Pai
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 23, 2015 4:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado