Fecha actual Dom May 19, 2024 3:18 pm


[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Cámaras del sistema Fujifilm X

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor jbenayas » Jue Sep 06, 2018 11:30 am

Aunque seamos poquitos los fujistas que escribimos en este foro, pongo la información de la nueva cámara presentada por fuji para poder comentarlo.

Imagen

La nueva Fuji X-T3 mantiene el diseño de la Fuji X-T2 (por mi parte me parece perfecto), pero mejora el modelo anterior en numerosos aspectos, al menos sobre el papel:

- Nuevo sensor BSI de 26 megapíxeles. La sensibilidad base baja de ISO 200 a ISO 160.
- Mejoras sustanciales en vídeo: grabación 4k a 30fps 4:2:0 a 10 bits con códec h265 sin recorte en la SD (4:2:2 a 10 bits hasta 400 mps por hdmi; 4k 60fps con un factor de recorte de 1.18x). Además de conector de micrófono, añade conector de auriculares en el cuerpo.
- Nuevo procesador y mejoras en el sistema de enfoque, con 425 puntos y mejor seguimiento de ojos/rostro. La sensibilidad del enfoque mejora hasta EV-3. A mi personalmente el sistema de AF de mi x-t20 tanto en AF-S como AF-C ya me parecía excelente, así que si lo han mejorado, fenomenal.
- Añade un nuevo modo de enfoque para deportes a 30fps con un recorte de 1,25x; por lo visto graba las imágenes en 16 megapíxeles, pero en el visor puedes ver la zona recortada sobre la completa, para anticipar el movimiento del sujeto antes de entrar en el encuadre.
- Mejora el visor EVF, ahora de 3,69 millones de puntos. Al parecer también se mejora el blackout del visor en ráfagas.

Como punto de mejora, creo que sólo les falta añadir estabilizador en el cuerpo (de momento reservado a la gama superior x-h1), y seguir mejorando la autonomía (ha mejorado un poco respecto a la x-t2, pero tampoco demasiado, los datos CIPA dan 390 disparos).

Por último, el precio de salida es de 1500 euros, inferior al precio de salida de la fuji x-t2.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fuji X-T3

Notapor toshiro » Jue Sep 06, 2018 11:43 am

Que bonita en plata, joder

Como saquen la XPro3 en plata de verdad y no esa cutrada de grafito igual hago una locura :mrgreen:
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: [HILO OFICIOSO] Fuji X-T3

Notapor deixonar » Jue Sep 06, 2018 12:29 pm

Si que es bonita la joia, para mi, una de las más bonitas del mercado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Fuji X-T3

Notapor flames » Jue Sep 06, 2018 2:23 pm

Pues bueno, donde la tendencia es subir precio, parece que Fuji ha bajado, tal vez animada por la fiebre FF y cuerpos de +2000.
flames
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:43 am

Re: [HILO OFICIOSO] Fuji X-T3

Notapor Jose Viegas » Jue Sep 06, 2018 3:33 pm

flames escribió:Pues bueno, donde la tendencia es subir precio, parece que Fuji ha bajado, tal vez animada por la fiebre FF y cuerpos de +2000.


Después del susto cuando presentó la X-H1 y luego Sony la A7III sobre el mismo precio....

Mis quejas respecto a esta cámara, sin haberla tocado ni tener intención de hacerlo, basado solamente en mi experiencia de varios años con varias cámaras de la marca, son:

* Video: a ver, Fuji no se aclara? Antes hacía cámaras para fotógrafos, capacidad de vídeo básica pero aceptada por sus clientes ya que siempre las han visto como cámaras de hacer fotos. Luego, lanzan la X-H1 como virada más hacia el vídeo, estabilizador y eso, dejando la gama X-T para foto. Ahora viene esta, con 1001 mejoras en video, pero sin estabilizador. No pido a Fuji que se aclare, ya he perdido la esperanza.

* Batería: Acaso Fuji se ha dado cuenta que la tecnología ha evolucionado desde el 2012 cuando han presentado esta batería por primera vez? Es que vamos, una cámara puede no traer cargador, alto criticable, pero si la batería aguanta toda la jornada, podemos cargar de nuevo al llegar a casa. Si no aguanta, de que me vale el cargador en medio de una sesión?

* Ergonomía: si, muy bonita y eso, pero, no es una cámara cómoda de llevar, el grip es pequeño y corto. Con el grip opcional mejora mucho. No podría Fuji haber hecho como los demás y mejorar este aspecto también?

De lo demás como enfoque y calidad de imagen no hablo sin conocerlo.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Fuji X-T3

Notapor jotae » Jue Sep 06, 2018 3:35 pm

Pues bueno... yo voy contra corriente, una vez más. Acabo de recibir la Fuji XT100. Tenía ganas de una Fuji APS-C, pero con sensor CMOS Bayer, huyendo del X-Trans, y buscando opciones de cámara lenta para el vídeo, que las tiene. Una pena que no haya más modelos con sensor Bayer.
Pero tiene guasa ese empecinamiento de Fuji por seguir sacando modelos sin estabilización.
jotae
 

Re: [HILO OFICIOSO] Fuji X-T3

Notapor jbenayas » Jue Sep 06, 2018 4:38 pm

Después de leer impresiones aquí y allá, creo que Fuji está jugando bien sus cartas, sobre todo al posicionar el precio por debajo del de salida de la xt2. Así en poco tiempo podremos comprar las xt2 a precios económicos...

En cuanto a la cámara, han conservado la ergonomía de la xt1-xt2, que para mi uso con mi triada 14mm 2.8 - 35mm 1.4 - 56mm 1.2 (y los kiteros plastic-fantastic pero güenos güenos 16-50 y 50-230) es sencillamente perfecta.

Es cierto que tienen que mejorar la autonomía, y que la guinda sería el estabilizador, pero imagino que eso lo dejarán para la xh2... O la xt4 dentro de dos años.

Pd: he estado 4 años sin estabilizador y, las pocas veces que lo he necesitado, he plantado el kitero plastic-fantastic y ya está. Resultados estupendos.

Imagen
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fuji X-T3

Notapor Jose Viegas » Jue Sep 06, 2018 5:33 pm

El argumento aquí, tal como ha sido en el caso de las nuevas Nikon o Canon, no es lo que uno necesite sino lo que el mercado demande, lo mismo pasa con el vídeo, para mí sobra en cualquier cámara, pero ya que el mercado lo pide, Fuji lo ha mejorado.

Respecto a la bajada de precios de las X-T2, eso está bien para el que la compra de segunda, no tanto para el que la ha comprado nueva, que se j*ode siempre con las devaluaciones de Fuji.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Fuji X-T3

Notapor flames » Jue Sep 06, 2018 5:46 pm

jbenayas escribió:Después de leer impresiones aquí y allá, creo que Fuji está jugando bien sus cartas, sobre todo al posicionar el precio por debajo del de salida de la xt2. Así en poco tiempo podremos comprar las xt2 a precios económicos...

En cuanto a la cámara, han conservado la ergonomía de la xt1-xt2, que para mi uso con mi triada 14mm 2.8 - 35mm 1.4 - 56mm 1.2 (y los kiteros plastic-fantastic pero güenos güenos 16-50 y 50-230) es sencillamente perfecta.

Es cierto que tienen que mejorar la autonomía, y que la guinda sería el estabilizador, pero imagino que eso lo dejarán para la xh2... O la xt4 dentro de dos años.

Pd: he estado 4 años sin estabilizador y, las pocas veces que lo he necesitado, he plantado el kitero plastic-fantastic y ya está. Resultados estupendos.

Imagen


Espectacular esa toma
flames
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:43 am

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor jbenayas » Jue Sep 06, 2018 6:19 pm

flames escribió:
jbenayas escribió:Después de leer impresiones aquí y allá, creo que Fuji está jugando bien sus cartas, sobre todo al posicionar el precio por debajo del de salida de la xt2. Así en poco tiempo podremos comprar las xt2 a precios económicos...

En cuanto a la cámara, han conservado la ergonomía de la xt1-xt2, que para mi uso con mi triada 14mm 2.8 - 35mm 1.4 - 56mm 1.2 (y los kiteros plastic-fantastic pero güenos güenos 16-50 y 50-230) es sencillamente perfecta.

Es cierto que tienen que mejorar la autonomía, y que la guinda sería el estabilizador, pero imagino que eso lo dejarán para la xh2... O la xt4 dentro de dos años.

Pd: he estado 4 años sin estabilizador y, las pocas veces que lo he necesitado, he plantado el kitero plastic-fantastic y ya está. Resultados estupendos.

Imagen


Espectacular esa toma
Gracias. Kitero y x-t20, 1/4 de segundo a mano alzada.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor jbenayas » Jue Sep 06, 2018 6:25 pm

Jose Viegas escribió:El argumento aquí, tal como ha sido en el caso de las nuevas Nikon o Canon, no es lo que uno necesite sino lo que el mercado demande, lo mismo pasa con el vídeo, para mí sobra en cualquier cámara, pero ya que el mercado lo pide, Fuji lo ha mejorado.

Respecto a la bajada de precios de las X-T2, eso está bien para el que la compra de segunda, no tanto para el que la ha comprado nueva, que se j*ode siempre con las devaluaciones de Fuji.
Yo separaría el mercado FF del APS-C, aunque sea solo por precio. El tope de gama de Fuji es sensiblemente más barato que la gama de entrada de Sony (A7III).

En cuanto a lo segundo, toda la razón, pero bueno, si yo tuviera una xt2 me esperaría otros dos años más a la xt4. Hace poco me llevé de viaje la xt1 (tengo la x-t20 reventada del uso) y... sorpresa, sigue haciendo excelentes fotos. Y el manejo y agarre, exquisitos.

Pd: probé hace poco una A7III de un amigo y... me dejó frío frío, pero eso es historia para otro post.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor Jose Viegas » Jue Sep 06, 2018 6:36 pm

jbenayas escribió:
Jose Viegas escribió:El argumento aquí, tal como ha sido en el caso de las nuevas Nikon o Canon, no es lo que uno necesite sino lo que el mercado demande, lo mismo pasa con el vídeo, para mí sobra en cualquier cámara, pero ya que el mercado lo pide, Fuji lo ha mejorado.

Respecto a la bajada de precios de las X-T2, eso está bien para el que la compra de segunda, no tanto para el que la ha comprado nueva, que se j*ode siempre con las devaluaciones de Fuji.
Yo separaría el mercado FF del APS-C, aunque sea solo por precio. El tope de gama de Fuji es sensiblemente más barato que la gama de entrada de Sony (A7III).

En cuanto a lo segundo, toda la razón, pero bueno, si yo tuviera una xt2 me esperaría otros dos años más a la xt4. Hace poco me llevé de viaje la xt1 (tengo la x-t20 reventada del uso) y... sorpresa, sigue haciendo excelentes fotos. Y el manejo y agarre, exquisitos.

Pd: probé hace poco una A7III de un amigo y... me dejó frío frío, pero eso es historia para otro post.



Yo de vez en cuando saco la X-E1 y sigue haciendo fotos, buenas o malas, como antes, por lo que tampoco haría falta cambiarla.

Respecto a lo de la A7III dejarte frio, seguro también te dejaría una Leica M10 o otra cámara a la cual no estuvieras acostumbrado. Probar una cámara unos instantes no te dice nada de dicha cámara.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor jbenayas » Jue Sep 06, 2018 6:48 pm

Jose Viegas escribió:Respecto a lo de la A7III dejarte frio, seguro también te dejaría una Leica M10 o otra cámara a la cual no estuvieras acostumbrado. Probar una cámara unos instantes no te dice nada de dicha cámara.


Estuve unos 40 minutos jugando con ella y el samyang 35mm 2.8, y no me convenció ni el enfoque, ni los archivos que me llevé a casa. El manejo no me hizo tilín tampoco, imagino que por falta de costumbre (me he habituado a controlar el diafragma en el objetivo y se me hace raro). Pero por otro lado es normal, en un rato no te puedes hacer con una cámara, sea la que sea. Lo que pasa es que después de leer vuestras reseñas, esperaba un efecto WOW que no fue.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor Mario Inoportuno » Jue Sep 06, 2018 7:06 pm

jbenayas escribió:
Jose Viegas escribió:Respecto a lo de la A7III dejarte frio, seguro también te dejaría una Leica M10 o otra cámara a la cual no estuvieras acostumbrado. Probar una cámara unos instantes no te dice nada de dicha cámara.


Estuve unos 40 minutos jugando con ella y el samyang 35mm 2.8, y no me convenció ni el enfoque, ni los archivos que me llevé a casa. El manejo no me hizo tilín tampoco, imagino que por falta de costumbre (me he habituado a controlar el diafragma en el objetivo y se me hace raro). Pero por otro lado es normal, en un rato no te puedes hacer con una cámara, sea la que sea. Lo que pasa es que después de leer vuestras reseñas, esperaba un efecto WOW que no fue.


La única cámara que a mí me ha generado ese "efecto WOW" nada más usarla ha sido la Leica X2... y la vendí a los tres meses :lol:

Cuando compré la A7 original a finales del año pasado me tiré dos meses detestándola. Ahora mismo, sólo la sustituiría por una A7 II. No son cámaras que enamoren (sigo diciendo que son más feas que pegar a un padre) pero acaban haciéndose querer.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor Jose Viegas » Jue Sep 06, 2018 7:23 pm

Mario Inoportuno escribió:
jbenayas escribió:
Jose Viegas escribió:Respecto a lo de la A7III dejarte frio, seguro también te dejaría una Leica M10 o otra cámara a la cual no estuvieras acostumbrado. Probar una cámara unos instantes no te dice nada de dicha cámara.


Estuve unos 40 minutos jugando con ella y el samyang 35mm 2.8, y no me convenció ni el enfoque, ni los archivos que me llevé a casa. El manejo no me hizo tilín tampoco, imagino que por falta de costumbre (me he habituado a controlar el diafragma en el objetivo y se me hace raro). Pero por otro lado es normal, en un rato no te puedes hacer con una cámara, sea la que sea. Lo que pasa es que después de leer vuestras reseñas, esperaba un efecto WOW que no fue.


La única cámara que a mí me ha generado ese "efecto WOW" nada más usarla ha sido la Leica X2... y la vendí a los tres meses :lol:

Cuando compré la A7 original a finales del año pasado me tiré dos meses detestándola. Ahora mismo, sólo la sustituiría por una A7 II. No son cámaras que enamoren (sigo diciendo que son más feas que pegar a un padre) pero acaban haciéndose querer.


Si, estoy de acuerdo, son cámaras que enamoran por sus resultados una y otra vez, no por si mismas.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor Juankinki » Jue Sep 06, 2018 8:03 pm

Mario Inoportuno escribió:
Cuando compré la A7 original a finales del año pasado me tiré dos meses detestándola. Ahora mismo, sólo la sustituiría por una A7 II. No son cámaras que enamoren (sigo diciendo que son más feas que pegar a un padre) pero acaban haciéndose querer.


Hombre, las Fuji suelen ser bastante bonitas y esta X-T3 no lo es menos pero yo no diría que las A7 son feas. Tienen una estética mejorable, eso sí, pero para cámaras feas, feas, las morcillas réflex y sus nuevas hijas sin espejo... :lol:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor Mario Inoportuno » Jue Sep 06, 2018 8:22 pm

Juankinki escribió:
Mario Inoportuno escribió:
Cuando compré la A7 original a finales del año pasado me tiré dos meses detestándola. Ahora mismo, sólo la sustituiría por una A7 II. No son cámaras que enamoren (sigo diciendo que son más feas que pegar a un padre) pero acaban haciéndose querer.


Hombre, las Fuji suelen ser bastante bonitas y esta X-T3 no lo es menos pero yo no diría que las A7 son feas. Tienen una estética mejorable, eso sí, pero para cámaras feas, feas, las morcillas réflex y sus nuevas hijas sin espejo... :lol:

Saludos,
Juan.


Pues fíjate que a nivel estético que gusta más mi Nikon F100 que la A7... eso sí, ninguna le llega a la altura de los zapatos a las X100 de Fuji, ésas sí que me gustaba llevar por la calle
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor jbenayas » Jue Sep 06, 2018 8:36 pm

Una x100 tubo la culpa de que vendiera todo mi material Olympus y pasará Fuji. Fue un flechazo. Y por fin entendí esa frase del fotógrafo Sergio Larraín en la carta a su sobrino:

“Lo primero de todo es tener una máquina que a uno le guste, la que más le guste a uno, porque se trata de estar contento con el cuerpo, con lo que uno tiene en las manos y el instrumento es clave para el que hace un oficio, y que sea el mínimo, lo indispensable y nada más. "

Desde entonces, cada vez que alguien me pide consejo, le digo lo mismo...
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor Jose Viegas » Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

jbenayas escribió:Una x100 tubo la culpa de que vendiera todo mi material Olympus y pasará Fuji. Fue un flechazo. Y por fin entendí esa frase del fotógrafo Sergio Larraín en la carta a su sobrino:

“Lo primero de todo es tener una máquina que a uno le guste, la que más le guste a uno, porque se trata de estar contento con el cuerpo, con lo que uno tiene en las manos y el instrumento es clave para el que hace un oficio, y que sea el mínimo, lo indispensable y nada más. "

Desde entonces, cada vez que alguien me pide consejo, le digo lo mismo...


Estoy casi completamente de acuerdo con lo que dices, he tenido la X100T dos veces y las dos veces me ha hecho vender el equipo que tenía antes. El problema es que a pesar de me gustar mucho, no me aportaba todo lo que necesitaba en una cámara. Además me tornaba peresozo.

He tenido también la X-Pro2 y era una cámara que me gustaba llevar aún que no hiciera fotos, quedaba bien, casi como un adorno. No era confortable de llevar en la mano. Lo mismo con las X-T, muy bonitas y eso pero para mis manos nada. Además, lo de las ruedas mecánicas ha visto días mejores, la X-H1 ni trae la del EV.

Si me preguntarán que cámara llevar a un evento con un look guay, una Fuji, o una cámara de película. Si elijo una cámara fácil de usar y con unos resultados de lo mejor que se puede conseguir hoy en día, las A7III/RIII.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T3

Notapor Siniestro » Jue Sep 06, 2018 9:49 pm

Estaba cantado. La xt20 con su pantalla táctil ha sido un éxito y dejó bastante en evidencia a la xt2.
Personalmente no entendía que Fuji con su control de Diales clásico no sacara todas sus cámaras con pantallas abatibles y táctiles desde hace tiempo. Son el complemento perfecto ya que todo el mundo puede configurar el manejo a su gusto así que me parece un acierto.
El día que saquen un estabilizador y le hagan más caso al vídeo me convierto al fujismo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Siguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado