Fecha actual Dom May 19, 2024 1:18 pm


[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T4

Cámaras del sistema Fujifilm X

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

[HILO OFICIOSO] Fujifilm X-T4

Notapor las Palm as » Lun Feb 17, 2020 4:56 pm

Bueno pues todo apunta a que Fuji copia la estrategia de Olympus y su nueva xt4 tendrá el mismo sensor , misma botonería . Aporta mejoras en pantalla y estabilización , pronto saldremos de dudas .

https://fujistas.com/imagenes-de-la-fuji-xt4/




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor rush81 » Lun Feb 17, 2020 5:08 pm

Supongo que esta vez no saldrá a 1500€ como la XT3.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor RubL » Lun Feb 17, 2020 5:58 pm

Lo del sensor lo daba por hecho, el sensor ese lo estrenó la XT3, y las Sony APSC que han salido durante 2019 siguen llevando el antiguo, posiblemente hasta el último trimestre no veamos nuevas Sony ya montando ese sensor.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor danixmen » Lun Feb 17, 2020 6:38 pm

Bueno, es muy buen sensor el de la X-t3. ¿Se sabe algo del procesador?
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor Jose GM » Lun Feb 17, 2020 7:51 pm

jajajajajaja
Me parto y me mondo como eso sea verdad.
Espero que no.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor Jose Viegas » Lun Feb 17, 2020 8:30 pm

RubL escribió:Lo del sensor lo daba por hecho, el sensor ese lo estrenó la XT3, y las Sony APSC que han salido durante 2019 siguen llevando el antiguo, posiblemente hasta el último trimestre no veamos nuevas Sony ya montando ese sensor.


Pues si, la verdad no veo porque sacar nuevo sensor si este tiene un año, no cuatro o mas.

A parte del ibis, mayor tamaño y batería, va a traer la pantalla articulada por lo que queda descartada.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor Jose GM » Mar Feb 18, 2020 7:27 am

Según el criterio de muchos y si medimos por el mismo rasero, sino trae un nuevo sensor es una XT3s y punto.
O todos Putas o todos vírgenes.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor JotaEseGé » Mar Feb 18, 2020 9:31 am

Me he perdido, perdonarme.

-Si una marca no saca un sensor nuevo en cada modelo... ¿es un fraude?

-Si una marca no saca un modelo nuevo con un sensor nuevo cada año...¿es un timo?

-Incorporar en un modelo nuevo -suponiendo que será así- cambios como el estabilizador de imagen, una batería de mayor duración y una pantalla abatible que el modelo anterior no tenía...¿no justifica un modelo nuevo y un cambio de nombre?

-Si una marca tiene un modelo de éxito (comercial y de valoración de uso) con un sensor de calidad probada,...¿debe de cambiar el sensor en el modelo siguiente porque "ya toca"?

No sé si es frikismo cacharrero, consumismo compulsivo, "incontinencia modélica" o qué, pero no entiendo nada. :roll:
JotaEseGé
 

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor Jose GM » Mar Feb 18, 2020 11:43 am

Estamos igual compañero, pero me gustaría que todo se midiera con el mismo rasero.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor jotae » Mar Feb 18, 2020 12:01 pm

Bueno, cada cual se consuela como puede.
Tiene muuuucha guasa que se pueda criticar el nivel de "novedad" de una Fuji X-T4 (que resultan bastante evidentes, aún siendo pocas) y algunos se sientan ofendidos porque se haga lo propio con la marquita de sus amores.
Realmente este dista mucho de ser un foro mirrorless "generalista". Más bien parece un foro de confrontación de gustos personales marquistas llevados a extremos sectarios de dogma y, por lo tanto, de herejías varias. :mrgreen:
jotae
 

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor afloresa » Mar Feb 18, 2020 12:53 pm

JotaEseGé escribió:Me he perdido, perdonarme.



Joer Jota que no lees coño :lol: es que algunos han osado meterse con nuestras amadas Olympus y ahora les devolvemos el golpe :lol:
ya sabes como va esto ¨ yo la tengo mas grande es mas bonica, mas gorda y larga.... ¨
Total que si no nos orientan donde nos gastamos las perras parecemos tontos, con lo fácil que es echar fotos buenas o malas la cosa es divertirse:
Tanto que sale a relucir que el importante es el indio, y aquí todo el día discutiendo de arcos.
Por cierto buen arco parece esta XT4 :)
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2224
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor rush81 » Mar Feb 18, 2020 12:56 pm

Pincháis en hueso con los fujistas, más bien son aliados frente al fulframismo [emoji23]
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor danixmen » Mar Feb 18, 2020 1:21 pm

Llevo tiempo queriendo pasarme a Fuji y vender todo el equipo Nikon. No he dado el salto a la X-T3 (que me parece un camarón) por la autonomía en mayor parte, y por el estabilizador en menor medida. Ahora Fuji con la X-T4 le van a añadir lo que yo estaba pidiendo, además de la pantalla articulada y supongo algunas cosillas más.

Para mi hay una gran diferencia: la X-T3 no me la he comprado porque no tiene lo que quiero, la X-T4 seguramente me la compre porque sí me lo da. Y si esto me ocurre a mi supongo que le ocurrirá a varios miles de humanos en el planeta, por lo que considero que es un salto significativo entre los dos modelos.

Respecto a la EM1III, sólo por el Eye AF para el que la use en social puede ser motivo para hacer el cambio.

En esta vida lo que no le vale a uno a otro le es de gran utilidad.

Saludos
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor jotae » Mar Feb 18, 2020 1:37 pm

danixmen escribió:Llevo tiempo queriendo pasarme a Fuji y vender todo el equipo Nikon. No he dado el salto a la X-T3 (que me parece un camarón) por la autonomía en mayor parte, y por el estabilizador en menor medida. Ahora Fuji con la X-T4 le van a añadir lo que yo estaba pidiendo, además de la pantalla articulada y supongo algunas cosillas más.

Para mi hay una gran diferencia: la X-T3 no me la he comprado porque no tiene lo que quiero, la X-T4 seguramente me la compre porque sí me lo da. Y si esto me ocurre a mi supongo que le ocurrirá a varios miles de humanos en el planeta, por lo que considero que es un salto significativo entre los dos modelos.

Respecto a la EM1III, sólo por el Eye AF para el que la use en social puede ser motivo para hacer el cambio.

En esta vida lo que no le vale a uno a otro le es de gran utilidad.

Saludos


Ahí, justamente, está el quid de la cuestión. Has dado en el clavo.
Las bondades de una cámara no lo son tanto en sí mismas y en su número como en la utilidad que puedan tener (y no todas, en la mayoría de los casos) para cada usuario. Lo que para unos es imprescindible, para otros puede ser algo secundario o, incluso, superfluo y, por lo tanto, no decisorio a la hora de optar por uno u otro modelo o, simplemente, de dejarse impresionar. Si a todo ello añadimos algo tan personalísimo como el "feeling" y la ergonomía adaptada a los gustos y requerimientos personales, tendremos suficientes argumentos para relativizar la importancia de las cosas que nos quieren vender frenta a lo que realmente necesitamos.
jotae
 

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor JotaEseGé » Mar Feb 18, 2020 4:31 pm

afloresa escribió:
JotaEseGé escribió:Me he perdido, perdonarme.



Joer Jota que no lees coño :lol: es que algunos han osado meterse con nuestras amadas Olympus y ahora les devolvemos el golpe
ya sabes como va esto ¨ yo la tengo mas grande es mas bonica, mas gorda y larga.... ¨
Total que si no nos orientan donde nos gastamos las perras parecemos tontos, con lo fácil que es echar fotos buenas o malas la cosa es divertirse:
Tanto que sale a relucir que el importante es el indio, y aquí todo el día discutiendo de arcos.
Por cierto buen arco parece esta XT4


:lol:
Pero hombreeeeee...esto se avisa, así no juego.
Si llego yo a saber que se trata de otra batallita más en la absurda guerra esa "antisistema" (anti el sistema que eligen otros) me ahorro el paseo, cagonlá.

Si es que a los que somos promíscuos y nos revolcamos igual con una que con otra (marca, tendencia, época...) de tamaño minúsculo, gigante o mediopensionista, químico o bacteriológico, digital y tal o del Pleistoceno...nos tenéis mareaos, de verdad de la buena.

Esto no se hace así. Si quieres ir a degüello, recurres a los clásicos. Y así no se pierde nadie.
Que si no, nos creemos que de verdad es importante si el sensor es Turbo 16V o si lleva cuatro sensores en V o cinco en línea.
Y no una burda excusa para desmontar complejos de superioridad ajenos a fuerza de reforzar los de inferioridad propios...u lo que sea.

Un suponer: yo me quiero ciscar en tu micro, pues te suelto aquello de " El micro4:3 no tiene pilila"
Y tú vas y me la devuelves a lo grande: "FF largo largo, maldito lo que valgo".
Y así...

Ayyyyyyy que no me aprendéis ná! :mrgreen:
JotaEseGé
 

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor Jose GM » Mar Feb 18, 2020 4:42 pm

Si, me gusta Olympus, tonto seria meter pasta en una marca que no me gusta.
Y no me meto con Fuji ni con ninguna marca, considero a la gente lo suficientemente lista de saber lo que compra y lo que le conviene, me meto con las personas de doble rasero.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor las Palm as » Mar Feb 18, 2020 5:34 pm

Creo que no va de marcas , ni de sistemas , a mi entender va del sector , donde cada vez las marcas han de ser más precavidas y rentabilizar y ganar dinero vendiendo menos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor Pau » Mar Feb 18, 2020 5:45 pm

Que no hay sensores nuevos que proponer y montar. Aunque hiciera 5 años que salió la Xt3 seguirían montando el mismo.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6936
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor Jose Viegas » Mar Feb 18, 2020 6:43 pm

Pau escribió:Que no hay sensores nuevos que proponer y montar. Aunque hiciera 5 años que salió la Xt3 seguirían montando el mismo.


Se nota que no acompañas mucho la marca.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: La nueva xt4 / mismo sensor que xt3

Notapor Juankinki » Mar Feb 18, 2020 7:05 pm

JotaEseGé escribió:
Pero hombreeeeee...esto se avisa, así no juego.
Si llego yo a saber que se trata de otra batallita más en la absurda guerra esa "antisistema" (anti el sistema que eligen otros) me ahorro el paseo, cagonlá.

Si es que a los que somos promíscuos y nos revolcamos igual con una que con otra (marca, tendencia, época...) de tamaño minúsculo, gigante o mediopensionista, químico o bacteriológico, digital y tal o del Pleistoceno...nos tenéis mareaos, de verdad de la buena.

Esto no se hace así. Si quieres ir a degüello, recurres a los clásicos. Y así no se pierde nadie.
Que si no, nos creemos que de verdad es importante si el sensor es Turbo 16V o si lleva cuatro sensores en V o cinco en línea.
Y no una burda excusa para desmontar complejos de superioridad ajenos a fuerza de reforzar los de inferioridad propios...u lo que sea.

Un suponer: yo me quiero ciscar en tu micro, pues te suelto aquello de " El micro4:3 no tiene pilila"
Y tú vas y me la devuelves a lo grande: "FF largo largo, maldito lo que valgo".
Y así...

Ayyyyyyy que no me aprendéis ná!


Pero, pero, pero....¿pero todavía siguen estas guerras carlistas (lo de carlistas es por decimonónicas) y yo sin enterarme?... :lol:
Bueno, claro, en realidad yo no puedo participar. ¿Contra quien iría si tengo de toooo?. 8-)
Ah, ya sé, contra Chang-Chungo o Ricoooh, Ricoooh, que diría Arguiñano :mrgreen:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado