Fecha actual Dom May 19, 2024 9:36 am


[HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Cámaras del sistema Samsung NX

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor konqueror » Vie May 26, 2017 10:56 pm

¿A qué cambios de políticas te refieres?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
konqueror
 
Mensajes: 939
Registrado: Sab Sep 01, 2012 8:08 am
Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor osos_gummy » Sab May 27, 2017 12:17 pm

moby2 escribió:Qué muerto que está esto. Yo había pensado en poner en venta mi NX500, pero en vista de que han cambiado la políticas del hilo se hace complicado

Yo tampoco se a qué te refieres con lo del cambio de políticas para la venta. Que yo sepa es tener al menos 100 mensajes y que te interese el foro, que no de pronto se ponga uno a poner mensajes para llegar a ese número...

Yo he estado tentada alguna vez de cambiar, pero luego hago un Master de lo que hay y me vuelvo a convencer de que mi nx500 con los objetivos que tengo es lo mejor calidad precio que ha habido. Que ya si eso... más adelante... ;)

Y por curiosidad... por cual la cambiarías?
Avatar de Usuario
osos_gummy
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:24 am

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor moby2 » Lun Jun 12, 2017 2:40 pm

konqueror escribió:¿A qué cambios de políticas te refieres?


osos_gummy escribió:Yo tampoco se a qué te refieres con lo del cambio de políticas para la venta. Que yo sepa es tener al menos 100 mensajes y que te interese el foro, que no de pronto se ponga uno a poner mensajes para llegar a ese número...


Que yo sepa, antes no eran necesarios esos 100 mensajes, al menos antes publiqué anuncios de compra sin problemas. Obviamente, no puede uno estar en todos los foros hablando. A veces, solo se lee...

osos_gummy escribió:Yo he estado tentada alguna vez de cambiar, pero luego hago un Master de lo que hay y me vuelvo a convencer de que mi nx500 con los objetivos que tengo es lo mejor calidad precio que ha habido. Que ya si eso... más adelante... ;)

Y por curiosidad... por cual la cambiarías?


Me ha pasado algo parecido, pienso en fuji y en general me parecen caras; en nikon serie 1, pero se me quedan cortas, solo por el adaptador y usar las ópticas nikon que tengo; alguna m4/3, pero salvo las gamas altas las demás no me dicen nada... Luego veo las comparativas y veo que este sensor sigue siendo de los mejorcito en aps-c y me calmo.
Realmente me tira para atrás que, salvo samyang con su intento con algunas lentes, no hay mucho donde buscar, las lentes de samsung prohibitivas nuevas y la segunda mano igual. Ni siquiera hay adaptadores de calidad para usar lentes modernas, por ejemplo nikon g.
Luego está la falta de visor, me mata a pleno sol mirar la pantalla. Obviamente en calidad es estupenda y el trío 16-20-30 geniales pequeñitos, discretos y de un rendimiento más que aceptable.
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor osos_gummy » Mié Ene 24, 2018 9:31 pm

Horror!! Hoy al hacer una foto, necesitaba un ángulo raro y al ir a sacar la pantalla he oído un ruido extraño. Al terminar las fotos me he fijado bien y... Se está despegando la pantalla del cuerpo de la cámara por el lado derecho...
Joe, con lo que me gusta esta cámara!! Y no me apetece ni gastarme un riñón en el arreglo ni cambiar todo el equipo a otra marca :cry:
Avatar de Usuario
osos_gummy
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:24 am

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor s31 » Dom Feb 04, 2018 4:01 pm

Mira si puedes hacer algo para solucionarlo. Si no es asi yo sacaria la pantalla lo menos posible ya que el equipo a dia de hoy aun es de lo mejorcito y no se encuentra de segunda mano facilmente. Cambiar de marca es un dinero.
s31
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 30, 2016 5:38 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor osos_gummy » Dom Feb 04, 2018 4:40 pm

Al final la llevé al servicio técnico. Solamente hay un sito en Madrid para nx Samsung y cobran 15€ sólo por el presupuesto... Aceptes o no

Me ha costado 56€ cambiar unos tornillos, es decir, me han cobrado el mínimo de mano de obra.

Me parece carísimo por poner unos tornillos, pero viendo el precio de las Sony que son las que me gustan después de las Samsung, mejor tiro un tiempo más por 56€ de arreglo y voy ahorrando...

Me gusta mucho mi nx500, pero tendré que empezar a pensar en ir vendiendo e ir comprando otra marca, sin prisa pero sin pausa :(
Avatar de Usuario
osos_gummy
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:24 am

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor s31 » Dom Feb 04, 2018 4:55 pm

Para el precio de los sat de camaras no lo veo muy caro.

Yo uso ademas de la nx500 otras reflex y para llevar encima en muchas ocasiones o marchas de montaña mejor la nx500 calidad no le falta.
s31
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 30, 2016 5:38 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor Salva2018 » Sab Ago 25, 2018 12:06 pm

Hola a todos, es mi primera visita, y busco un poco de ayuda.
Tengo una nx500 desde hace un año y me parece que tengo una averia. Cuando la enciendo al cabo de unos segundos se queda bloqueada, con la pantalla encendida sin posibilidad de hacer fotos ni manipular ningún parámetro. Pensé que quizás fuera de la batería que no estuviera bien cargada, y tampoco soluciona nada.
Vivo en Mallorca, y agradecería información de donde arreglarlo o si por mi cuenta puedo hacer algo yo.

Espero haber puesto la petición en el sitio correcto. Gracias ;)
Salva2018
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 25, 2018 11:48 am

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor dhubhe » Sab Ago 25, 2018 12:20 pm

Hola,
Cosas que se me ocurren que puedas hacer:
- Si te deja acceder al menú de configuración, resetear a valores de fabrica.

- Probar con un objetivo distinto o incluso sin objetivo, a ver como responde.

- Con mucho cuidado, limpiar los contactos eléctricos tanto de cámara como objetivo...

Un saludo y suerte, a ver si la puedes recuperar


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dhubhe
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:46 am

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor Fid » Sab Ago 25, 2018 3:16 pm

moby2 escribió:Qué muerto que está esto. Yo había pensado en poner en venta mi NX500, pero en vista de que han cambiado la políticas del hilo se hace complicado
Las políticas, en lo esencial, son las mismas desde hace bastantes años, lo único que cambió es que no se puede actualizar un anuncio más de una vez por semana, dudo que eso te complique nada.

Actualizar, poner que has respondido a un mp, hacer una rebaja, etc., no sé considera actualizar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor Salva2018 » Dom Ago 26, 2018 10:46 am

hola de nuevo. Muchas gracias dhubhe, seguí las opciones, el limpiar las conexiones no me arregló nada, creo, pero me funcionó el cambiar el objetivo 16 - 50 por el adaptador de un objetivo manual md-nx. La pude configurar en español, cambiar a manual y apagar y después funcionó perfectamente.

Muchas gracias de nuevo y saludos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Salva2018
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 25, 2018 11:48 am

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX500

Notapor Jomy26 » Jue Mar 19, 2020 9:55 pm

Hola chicos, dos preguntas porfa: una es como teneis configurado el contraste,nitidez y eso..y otra es que camara hoy en dia con visor puede darte una calidad igual o mejor que esta..muchas gracias.
Jomy26
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 21, 2020 10:49 am

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado