Fecha actual Vie May 17, 2024 2:46 am


Exportar archivo de vídeo para grabación DVD

Grabación de vídeo y audio, codecs, steadycams, montaje y edición,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Exportar archivo de vídeo para grabación DVD

Notapor mixtli » Sab Ene 04, 2014 7:38 pm

Buenas a todos,

a ver si me podéis ayudar:

tengo una secuencia realizada con el adobe premiere, sabéis cuales son las opciones de exportación para poder grabarlo en un cd/dvd y que se vea en una televisión convencional? En ordenador y la exportación para iphone sí me ha funcionado, pero para la televisión he probado varias opciones de exportación y no me funciona ninguna.

Un saludo y gracias
mixtli
 

Re: Exportar archivo de vídeo para grabación DVD

Notapor Sebring » Dom Ene 05, 2014 2:24 pm

Hola.
Depende de los codecs que tenga instalados el dvd.
Yo tengo una televisión con USB y leo los H.264 en full HD, si no es así, el formato Mpeg 2 o avi te podrían valer creo.
Un saludo.
Sebring
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 22, 2013 7:24 pm

Re: Exportar archivo de vídeo para grabación DVD

Notapor mixtli » Dom Ene 05, 2014 9:44 pm

Gracias por la respuesta, los avi no conseguía leerlos ninguna de los reproductores que probé, un wmv me lo leyó un reproductor en una tele y daba una calidad magnífica. En los otros reproductores de las otras teles tuve que usar mpeg2 o utilizando el avs converter pasarlos a dvd de alta calidad y bueno... se veían bastante bien aunque lejos de lo que se ve en el ordenador. Aunque también hay que tener en cuenta que esas teles no son full hd.

Un saludo
mixtli
 

Re: Exportar archivo de vídeo para grabación DVD

Notapor Sebring » Lun Ene 06, 2014 12:51 pm

Cierto, te has encontrado con el problema con el que me enfrenté para ver HD, tengo en casa dos televisiones HD, una, LG, se traga prácticamente cualquier codec, la otra, una Sony, ninguno, por lo que tengo que utilizar el DVD que, sin embargo, no acepta nada en HD, entonces, utilizo un portatil con HDMI al que le puedo poner cualquier codec, pero es un poco coñazo. En esto de la televisión, la tecnología va de dos a tres años por delante de los temas comerciales, excepto en el 4K, que ya hay televisiones y videocamaras y aun no está muy claro de donde van a venir los contenidos, un lio.
Un saludo.
Sebring
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 22, 2013 7:24 pm


Volver a Vídeo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados