Fecha actual Vie May 17, 2024 3:55 am


Experimentando con objetivo B4 y GH2

Grabación de vídeo y audio, codecs, steadycams, montaje y edición,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Experimentando con objetivo B4 y GH2

Notapor IvanLobo » Sab Mar 12, 2016 7:44 pm

Hola amantes de la GH2 (hackeada por supuesto :twisted: :lol: ) , del video en general y de probar objetivos para nuestras locuras en general.
Entrando en antecedentes, hace poco me hice con un objetivo motorizado MFT (el 14-42) ya que hacer zoom suave con el 14-42 manual era poco menos que una pesadilla, ruidoso y de suave tiene lo mismo que limpiarse el culete con un papel de lija :mrgreen: ; bueno, que me lio, tras probar el motorizado vi que era una autentica gozada y no tenia pensado pillar de momento nada mas (o me arruinaba vilmente) ...hasta que vi una ofertaza en ebay : Un Angenieux http://i.ebayimg.com/00/s/MTUwMFgxMTU3/z/P7QAAOSwB4NWzcxg/$_57.JPG 14x9 9-126 para betamax con adaptador para MFT por menos de 200€. Total , que lo típico que te da por pensar que cuanto mas grande, mejor y si es de video aun más :lol: :lol: :lol: ; asi que lo compro, me llega y mientras tanto voy mirando como van ese tipo de objetivos y yo flipandolo en colorines.
En resumen (y hasta que monte un pequeñe video de mi manada grabado con ese objetivo): una GOZADA; zoom suavisimo, enfoque tremendo (ademas te permite desde enfoque a infinito hasta tener un bokeh muy agradable) y sobre todo al ser de video ...f constante.
La unica pega, por poner alguna, es el peso y que hay que acostumbrarse a coger del objetivo y no la cámara (si no queremos estropear el soporte de la misma)
Ya subí un video, es algo rapidito para probar un poco zoom, foco y demás, no me mateis mucho XD
xD

¿Alguien más que haya tenido experiencia con ellos puede contar que tal con los mismos y recomendar alguno mas para un futuro futurible?
IvanLobo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:08 pm

Volver a Vídeo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron