Fecha actual Vie May 17, 2024 3:51 am


Steadycam bbb

Grabación de vídeo y audio, codecs, steadycams, montaje y edición,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Steadycam bbb

Notapor franjapla » Vie Abr 15, 2016 10:26 am

Chicos, me recomendáis algún steadycam pequeño y barato? Sería para mi gx7, y me gustaría probar a ver si es verdad q mejora la estabilidad y no es engorroso, de ahí lo de económico y ligero. Gracias
franjapla
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:59 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor franjapla » Vie Abr 15, 2016 10:46 am

franjapla
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:59 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor Somomagic » Vie Abr 15, 2016 11:47 am

Flycam dslr Nano HD MB. En Ebay la pille. Me vino de la india en una semana. 116 €. Me la pararon en la aduana y pague 124. Aún así un precio estupendo. No te pilles la nano "a secas" esta es muchiiiiiisimo mejor. Materiales de primera (para su precio). En tiros largos se hace un poco pesada. Hay un modelo en carbono más caro.

Yo estoy muy contento. Cuesta un poco ajustarla pero al final se consigue pillar el truco, paciencia.
Saludos.
Desde El Pirineo.
Avatar de Usuario
Somomagic
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Mar 21, 2015 9:32 am

Re: Steadycam bbb

Notapor Apurrutu » Vie Abr 15, 2016 12:02 pm

Yo compré ésta, y la tengo a la venta, si te interesa házmelo saber por privado.

Como dicen, al principio, hay que familiarizarse con ella para un correcto equilibrado y uso, nada traumático y rapidísimo; los resultados se notan, mucho, pero a mi se me está haciendo muy pesado su uso, sobretodo para pequeños clips, por eso me quiero deshacer de ella y le tengo echado el ojo a una cámara con cuerpo estabilizado, cuando el bolsillo me lo permita claro.

https://www.amazon.es/gp/product/B00BKQ ... UTF8&psc=1
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Avatar de Usuario
Apurrutu
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Nov 27, 2014 8:11 pm
Ubicación: Benidorm

Re: Steadycam bbb

Notapor franjapla » Vie Abr 15, 2016 12:06 pm

Uf se me va mucho de precio. La quiero para algo ocasional. He visto que los hay así pequeños, un agarre y poco más, por unos 30e. No se si funciona bien y merece la pena
franjapla
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:59 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor franjapla » Vie Abr 15, 2016 4:31 pm

http://www.foto24.com/estabilizador-mul ... -vh10.html
Que os parece? Me gusta la idea pero no se si es estabilizador como tal
franjapla
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:59 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor Apurrutu » Vie Abr 15, 2016 7:39 pm

franjapla escribió:http://www.foto24.com/estabilizador-multifuncional-pocket-sevenoak-sk-vh10.html
Que os parece? Me gusta la idea pero no se si es estabilizador como tal


No tiene mucha pinta de "estabilizador", si lo que pretendes es estabilizar la imagen lo descartaría, se siente que va a transferir todos los movimientos y vibraciones de tu cuerpo o mano a la cámara.
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Avatar de Usuario
Apurrutu
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Nov 27, 2014 8:11 pm
Ubicación: Benidorm

Re: Steadycam bbb

Notapor miguelcapota » Vie Abr 15, 2016 9:34 pm

Cómprate un gimbal electrónico 3 ejes, por ejemplo el Beholder ms1 (500€ aprox.), si no te lo puedes y/o no quieres permitir....sinceramente no me compraba ningún cacharro, al final es tirar el dinero, tiempo y los resultados, opinión personal (que nadie se ofenda) son una kk, prefiero grabar cámara en mano, en tu caso con la Gx7 tendrías que usar un objetivo estabilizado y con buen AF.

Tienes el plan B que es pillarte una cámara con estabilizador en el cuerpo que dan unos resultados fantásticos, luego en post puedes arreglarlo, tipo gx8 ( y si grabas en 4k pues mejor para estabilizar).

Tienes el Plan C que es mi caso, aprovechando la ocasión de renovar mi smartphone...la idea es comprarme el LG G4 que tiene una calidad sobervia y me pillo por 150 euros al cambio un gimbal de los que te comento, en concreto éste http://www.ebay.es/itm/252329462755?eui ... 93b17&cp=1 ya he hablado con el vendedor para el tema de aduanas y demás :D y por poco más de 150 € al cambio puesto en casa tengo lo que buscas, algo bonito, barato, y para mí lo más importante....rápido y con resultados (aunque no es mi caso) profesionales.

Saludos.

PD: si alguien tiene curiosidad por ver la calidad en condiciones de poca luz (una puesta de sol) de éste smartphone podéis descargar material original en la descripción del siguiente video. https://www.youtube.com/watch?v=ordT_mMUfPM
miguelcapota
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Jun 09, 2014 3:25 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor franjapla » Vie Abr 15, 2016 11:53 pm

Hombre com la gx7 tengo el 12-35 q es estabilizado, pero pensaba q con un cacharro de estos, aunque fuera de los más economicos, algo ganaría
franjapla
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:59 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor Somomagic » Lun Abr 18, 2016 9:09 pm

También tengo este que es el que más utilizo. Tiene un montón de posiciones y el precio es muy bueno. En ebay lo podrás conseguir aun más barato, pienso yo. Es una buena herramienta. Otra opción es hacerte uno casero. En youtube hay montones de tutoriales que por menos de 20 € te lo haces y encima te lo pasas bien. Yo probé pero los resultados no me parecían chulos y desistí. No soy muy manitas. A lo mejor tu si.

https://www.amazon.es/Rig-Shoulder-Video-Camcorder-Panasonic/dp/B007QJPJ4K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461009919&sr=8-1&keywords=estabilizador+dsrl
Desde El Pirineo.
Avatar de Usuario
Somomagic
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Mar 21, 2015 9:32 am

Re: Steadycam bbb

Notapor nachh » Vie Abr 22, 2016 10:36 pm

Yo tengo a la venta el siguiente ;
https://www.amazon.es/TARION-OS03566-So ... rds=tarion
una vez lo calibra da buenos resultados , puedo enseñarte por privado una boda que hice con el .
También hay vídeos en you tube sobre este estabilizador. L
a verdad que después de ese proyecto no lo he vuelto a cojer y esta igual que nuevo.
si te interesa me mandas un privado y hablamos de precio.
nachh
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Jun 24, 2014 7:21 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor Tomassi » Jue May 05, 2016 10:49 am

Cualquier cosa que no sea una estabilizador de tres ejes electrónico es tirar el dinero a la basura y tener un trasto más en casa.

Si lo vas a usar muy ocasionalmente lo mejor es lo que te contaban por ahí arriba de pillarte un movil o una video cámara con buena estabilización.

Yo tengo la GX7 con el beholder MS-1 y uffff estoy muy contento con el resultado, eso sí 500euracos.

Las steadycams de chicha y nabo puntuan muy alto en los objetos guardando polvo calificados como basura absurda que nunca debí comprar entre el mundillo del video DSLR

( eso sin entrar en el tema calibración, que pa qué)
Avatar de Usuario
Tomassi
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor peperoni » Vie Jul 29, 2016 4:52 pm

beholder MS-1 . POR Lo que vale , ya podrian buscar la manera de dejar la pantalla libre. y no que la tapa el mecanismo de rotacion
peperoni
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 05, 2015 8:19 pm

Re: Steadycam bbb

Notapor miguelcapota » Sab Jul 30, 2016 11:49 am

Hace poco me hice con un gimbal electrónico para smartphones y los resultados son impresionantes, hasta el punto que me estoy planteando venderlo para hacerme con uno más grande para mi Fz1000, sin duda de los mejores cacharros que he podido comprar desde que me dió por el mundillo éste del video DSLR.

Para el problema que comenta el compañero de la pantalla que no se puede abrir, con el que llevo en mente se soluciona al poder poner monitorearlo mediante tfno via bluetooh o monitor externo con éste modelo en concreto de gimbal "Feiyu MG 3 axis" para cámaras de hasta 1.200kg. relación calidad-precio-marca muy bueno, el Beholder DS1 también genial lo único lo de la pantalla, lo mismo ocurre con el Pilotfly H2 (aguanta peso hasta 2.200kg) pero tenemos la misma que con el anterior, además éste es carete.
miguelcapota
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Jun 09, 2014 3:25 pm


Volver a Vídeo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron