Fecha actual Vie May 17, 2024 2:49 am


CAMARA DE VIDEO SUMERGIBLE

Grabación de vídeo y audio, codecs, steadycams, montaje y edición,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

CAMARA DE VIDEO SUMERGIBLE

Notapor kestrelol » Dom Mar 31, 2019 11:15 am

Hola buenas miren llevo todo el dia mirando una cámara que se vea guay y que sea sumergible para playas y calas.
Yo tengo polaroid xs100 que supongo que esta desfasada, pero si la enciendo me dura 3 segundos y se apaga o no va bien. Pero me encantaba porque era de forma linterna y creo que ya no hicieron mas versiones....

Veo la gopro7 white barata en amazon o la silver, luego, YI 4K, xiamo mijia 4k... en fin y veo videos que no que la gopro 5 black es mejro bla bla.
La cosa es que ya nose que comprar y que no.

Si por 100 euros hay alguna que valga la pena bien, pero si por 200 tengo una que te cagas respeto a una de 100 euros, haria un esfuerzo pero ya mas de 220 ya no me gastaria...
Busco que sea sumergible no importa mas de 10 metros , que se vea guay y que sea facil de llevar, porke la polaroid era como linterna y me la enganchaba al brazo con un lazito sabeis xdd.

Cual recomendais? gracias.
kestrelol
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:52 pm

Re: CAMARA DE VIDEO SUMERGIBLE

Notapor Alfon80 » Dom Mar 31, 2019 1:17 pm

Hola.
El año pasado me busqué una cámara de acción para poder utilizarla en la playa con la peque.
Estuve mirando un montón de modelos, al final me decanté por la go pro hero black 5 porque era de las pocas que guardaba en las fotos en raw.
Yo elegí la 5 aunque había salido al mercado la 6, porque me sobraba y el prexio era más barato. Creo recordar que me costó unos 240 euros.
Intenta mirar una 6 ya que ha salido la 7 ya.
O busca una 5 como la mía que será más económica y sigue siendo un camarón de acción.
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Avatar de Usuario
Alfon80
 
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Ene 20, 2016 8:32 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha.


Volver a Vídeo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados