Fecha actual Jue May 02, 2024 11:23 am


Cortes en grabación GH4

Grabación de vídeo y audio, codecs, steadycams, montaje y edición,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Cortes en grabación GH4

Notapor aobreroes » Dom Ene 12, 2020 1:53 pm

Hola a todos! Os planteo por aquí un problema que llevo tiempo teniendo con la gh4 durante la grabación.

Han sido en varias ocasiones que durante la grabación o a los pocos segundo de iniciarla la cámara corta repentinamente la grabación, a veces 2 segundos, a veces 3, a veces 30 segundos. He probado con todo tipo de tarjetas, actualmente uso unas sandisk extreme pro, que dan transferencia de sobra para grabar a 1080 50mbps que es lo que yo uso. Aún así, de manera aleatoria se corta la grabación.

Me dedico profesionalmente a la grabación de video, pero he probado de todo para que no corte, ya que no es siempre.

Os ha sucedido a alguien?

Un saludo!!
Fujifilm XT3 - Panasonic Lumix GH4

http://www.aobrero.es / contacto@aobrero.es
Avatar de Usuario
aobreroes
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Dic 05, 2017 5:22 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cortes en grabación GH4

Notapor planofinal » Lun Nov 02, 2020 3:56 pm

Hola, a mi eso me ocurria hace tiempo, era por el grip, al no ser el oficial, no hacia bien el contacto, yo en tu lugar la resetearia de fabrica, y probaria a grabar en distintos modos del dial, incluso en modo foto probar a grabar trozos de clip. Tambien por software hay una opcion para grabar pequeños clips de 3 sg, 5 sg etc, mira si lo tienes activado. Pero vamos, reseteando la camara a valores de fabrica ya se corrige.
GH4 + 12-35 + 50-150+ 25mm 1.7+ samyang 7mm 3.5+ zuico 45mm 1.8
g80 + Metabones speedbooster xl + sigma 18-35 1.8 + sigma 50mm 1.4
zhiyun crane 2
planofinal
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 23, 2020 10:55 am


Volver a Vídeo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados