Diafragmé el 400 en la 7D en su punto dulce, f8, lo monté en la mini Oly y dediqué algunas sesiones al bebedero de aves de casa.
Abandoné pronto mi intención de enfocar los pajarillos aumentando la imagen en el visor, ya que se movían tanto y tan rápido, que al final no encuadraba bien las fotos y cortaba colas o picos. He usado el focus peaking por sistema. Para aves más estáticas sí me valdrá aumentar la imagen en el visor.
El aumento extra de este sensor, y que no espanta las aves con el ruido del espejo, me están gustando. Además encuentro una nitidez y una falta de ruido excelentes, y todavía no he quemado los blancos de ninguna foto.
Esta foto ya estaría borrada de mis carpetas por el encuadre y ese molesto gorrión del fondo, pero vale como prueba de nitidez y ruido.
Fotograma completo, antirruido desactivado y sin máscara de enfoque. Se subieron a flickr a 960 pix. A ver qué tal esa reducción a 800.

Y con máscara de enfoque

Ya subiré otras muestras. Con el 100mm macro f2,8 de canon también me tiene contento.
Un saludo.