Después de 10 añitos con mi Nikon D90 estoy pensando en renovar (al fin!) mi camara.
Soy un fotografo amateur de deportes de montaña (escalada y esquí de montaña principalmente) y basicamente por el peso y el tamaño me atrae la idea de adquirir una sin espejo.
Después de mirar y remirar el mercado disponible y teniendo en cuenta el tiempo que me ha durado mi última camara, estaba pensando en adquirar una de gama "alta".
Creo que para el tipo de fotografía que hago, 2 cosas que me intersan bastante son:
- * Velocidad de la rafaga y tamaño del buffer
- * Buena calidad a isos altos para:
- * Poder subir mucho la velocidad de disparo (en las últimas sesiones que estoy haciendo a la sombra, me falta mucha velocidad de disparo, subiendo la ISO de mi D90 puedo apurar un poco, pero por contra siempre pierdo color y calidad.)
- * Poder disparar salidas de sol a pulso en la montaña
Las 2 camaras que barajaba son la Panasonic G9 y la Sony A7III. La Pana obviamente por su gran rafaga, y la Sony por sus ISOS altos y una rafaga más que decente y mayor apertura al ser FF.
Lo que me da miedo y por lo que quería pedir opiniones es por los precios de los objetivos... Realmente los objetivos FF de Sony son mucho más caros que los que podría adquirir para una Panasonic G9??
Sinceramente me he pasado 10 años con mi 17-105 de mi Nikon y en cuanto a distancia focal nunca he encontrado nada a faltar. Por lo que mi idea sería adquirir algún objetivo que me permita más o menos esa distanci focal.
Creeis que es un factor a tener en cuenta? Alguna opinión o consejo sobre cual de las 2 podría irme mejor??
Os dejo algunas fotos del tipo de fotografía que hago,

Saludos y gracias