Fecha actual Vie May 09, 2025 2:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
janpa escribió:[
...
Que buena gradación de tonos
...
Timberman escribió:Saliendo de eso que llaman "zona de confort".
Todavía no tengo demasiado claro lo que he hecho![]()
Sin título by Kostas Maniotas, en Flickr
A7rII
keydo escribió:
Parece que va a salir el jinete sin cabeza en cualquier momento
Timberman escribió:Saliendo de eso que llaman "zona de confort".
Todavía no tengo demasiado claro lo que he hecho![]()
Sin título by Kostas Maniotas, en Flickr
A7rII
yasduit escribió:.
Un par de fotos de las últimas semanas. La primera, un arpista en una calle del barrio gótico de Barcelona, junto la catedral. Un poco movidilla porque la velocidad era baja y no me acordé de configurar la estabilización.
.
Harpist (Barcelona Streets) - Nicolas Sanchez
Juuerrrr, no te enamorará macho, pero a mí me encanta. [emoji23]toshiro escribió:Esta foto es de hace meses y la he intentado revelar ya varias veces sin éxito, nunca me convencía el resultado.
Al final he probado algo totalmente distinto a lo que hago habitualmente -buscar el contraste- y le he dado un look de esos faded, tipo VSCO. El resultado no me enamora pero por lo menos la foto se deja ver sin que te sangren los ojos![]()
Tambre by N, no Flickr
toshiro escribió:Esta foto es de hace meses y la he intentado revelar ya varias veces sin éxito, nunca me convencía el resultado.
Al final he probado algo totalmente distinto a lo que hago habitualmente -buscar el contraste- y le he dado un look de esos faded, tipo VSCO. El resultado no me enamora pero por lo menos la foto se deja ver sin que te sangren los ojos![]()
Tambre by N, no Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados