Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
konqueror escribió:¿Serviría para suplir a un filtro degradado inverso en un atardecer?
Salud
konqueror escribió:Si este modo puede equilibrar la exposición de luces artificiales y estrellas, ¿por qué no va a equilibrar la exposición del cielo y la tierra en un paisaje?
Fid escribió:Puestos a hacer pruebas... Puedes hacer la del gato, pero con tres flashazos, las dos que ya hiciste y una con el flash de frente y quitando el gato.
Debería desaparecer el gato o quedar como un fantasma, ¿No?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Miguel Ortiz escribió:Gracias por las alusiones, amigo Pascual. Lo cierto es que este modo está por descubrir para muchos, pero cuando lo dominas te das cuenta del potencial. Eso de acumular exposición solo hasta un máximo, o sobre todo, la ínfima espera de la reducción de ruido, son ventajas geniales.
Os pongo unas muestras de los resultados:
carlets escribió:Buenas tardes, seguí en su dia este hilo y hoy lo he vuelto a recuperar. Un hilo de mucha ayuda,Gracias.
Hoy he intentado hacer una prueba para substituirlo al ND, me ha salido del todo quemada. Igual lo he entendido mal y no lo puede substituir o algo he hecho mal?
Saludos
carlets escribió:Buenas tardes, seguí en su dia este hilo y hoy lo he vuelto a recuperar. Un hilo de mucha ayuda,Gracias.
Hoy he intentado hacer una prueba para substituirlo al ND, me ha salido del todo quemada. Igual lo he entendido mal y no lo puede substituir o algo he hecho mal?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados