Santburg escribió:Cuanto mas leas y esperes, mas te vas a liar jajajaja
Yo estuve así en mi primera elección también (incluso me apuntaba en una hoja las "ventajas" que tenian los modelos que me gustaban, según iba leyendo). Dos meses me duró la paja mental... Al final me tiré al toro con una epl5 y chico, disfruté como un niño.
Mas tarde, cuando el sol Valenciano empezó a hacer acto de presencia, decidí que queria un visor (el enfoque con mi hexanon manual era casi imposible desde la pantalla a pleno sol), así es que la vendí y me hice con una Ep5 + Vf4. Brutal! Enamorado perdido de sus controles, estabilizador, el pedazo de visor... Todo!
Después me hice con un zuiko25 el cual me gustaba igual o mas que la cámara jajajaja muy rapido, ligero y nítido a rabiar.
Pasado un tiempo, los señores de Hacienda decidieron que debía pagarles 1200€ por haber trabajado en 3 empresas durante un año y tuve que venderlo todo para poder hacer frente al pago. Para seguir afotando, mientras me recuperaba, me agenciè una Fuji XM1 que pille a precio derribo en una oferta del MM. Flipé con la calidad que ofrecía la pequeña, así es que pasado otro tiempo y me vi mas fuerte economicamente, pasé a la XT1. Otra vez el amor...
Pero no tenía dinero para objetivos nativos, así es que acabé por venderla para comprarme la XE2 con el 18-55. Misma calidad fotográfica, pero mucho menos feeling entre nosotros.
Pastillas y discos de freno del coche al traste. Una pasta en mecánico - venta de material para afrontarlo.
Y, por último, pillé una muy buena oferta en OD por una A6000 prácticamente nueva y aquí estoy...
Que quiero decirte con este best seller autobiográfico?? Que no te desesperes. Pillate la que mas te convenza y disfruta! Aprende! Lee e intenta imitarlo tu. Ya te irás dando cuenta si necesitas alguna cosa mas o no

Bonita y buena inspiración mañanera, gracias. ¡Solo espero que no tengas mas imprevistos!
La verdad es que quiero pasar ya a la acción. Poder coger mi camara y mi tripode y fotografiar a mi peque recien nacido, fotografiar la macnifica costa en la que vivo o retratar el cielo nocturno. Si me pongo a simplificar, llevo desde septiembre del año pasado detrás de la nx1, y cada vez mas enamorado. Luego conocí la em5 mk2 y me sorprendiío lo todoterreno que es, ¡lo que yo necesito!, ¿pegas? la nx1 con dos objetivos de calidad (uno de ellos focal fija para grabar), tripode, memorias, filtros....etc se dispara de precio.
Con la oly si puedo tener todo el equipo dentro del presupuesto pero me falla la calidad de imagen, sobre todo en vídeo.
El resto de cámaras que barajo ya no son fruto de mi "intuición", si no de recomendaciones de foreros o reviews.
A lo tonto a lo tonto se que estoy esperando a que salga la a7000 de sony, que en rango de precios podría entrar en mi presupuesto. A ver que pasa al final.
Ha habido dos ocasiones en las que ya me había puesto en contacto con vendedores para una compra de segunda mano, con la gh2 y la a6000. AL final antes de tiempo veo que una no saca buenas fotos y la otra se calienta y al de poco deja de grabar vídeo. Me cuesta decidirme porque no soy usuario de comprar y vender, mas bien de comprar y dejar que se mueran de risa las cosas en casa cuando ya no las quiero.
Cosas que si tengo claras ahora mismo:
- Si encuentro de segunda mano una a6000 a buen precio me la compro.
- Si me caliento y veo que pasa el tiempo y no me decido me compro mi musa, la nx1.
¿Qué me gustaría tener?
- Una camara full frame con potencial vídeo y fotográfico excelente donde poder desarrollarme y expresar lo que llevo dentro. Sin importar si estoy en movimiento, si estoy en bajas condiciones lumínicas, si está chispeando, si el objeto a capturar va a 120km/horas, que el paisaje a retratar no sea una imagen plana e insipida en 2d... Quiero que el único límite a la hora de las condiciones sea el de mi inexperiencia, para poder tener un equipo en el que pueda crecer en todos los aspectos que quiero abarcar.
Saludos.