Aquí dejo una a la Hopper

La foto es de ayer, último día de un viaje, antes de dejar el hotel.
Sony A7II y Voigtlander 40mm f/1.2
Saludos !

A la Hopper - Nicolas Sanchez
Fecha actual Mar May 06, 2025 11:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Antes que nada, decir que sigo este hilo al pie del cañón y que me parece que hay un nivel altísimo, independientemente del equipo usado.
Y también que odio a toshiro, o que es mi ídolo, o ambas cosas.
Dicho esto, va una pregunta fácil: que revelador usáis? He leído bastantes veces que el capture one saca más chicha a los ARW de Sony pero a mí no me convence absolutamente nada... O es que estoy tan hecho a LR que no se sacarle partido al ON.
En fin, disculpar el off-topic pero me parecía un apunte interesante dentro del propio hilo
Un saludo!
yasduit escribió:-
Dos fotos más de la semana pasada con el Voigtlander 40mm f/1.2 y la A7II.
Saludos !
34 St. - Nicolas Sanchez
Times Square - Nicolas Sanchez
toshiro escribió:Me uno a la turba y confieso que yo también odio al tal toshiro, valiente mamón![]()
Y para que no decaiga el ambiente de odio visceral van tres más de estos días![]()
Por cierto que las dos primeras son con esa increible navaja suiza que es el 24-105, un objetivo angulartelemacro ligero y resultón que hace de todo y que no me cansaré de recomendar
Monte Meda by F, no Flickr
Orballo by F, no Flickr
Pontemaceira by F, no Flickr
xanan escribió:yasduit escribió:-
Dos fotos más de la semana pasada con el Voigtlander 40mm f/1.2 y la A7II.
Saludos !
34 St. - Nicolas Sanchez
Me encanta esa primera. Yo no fui capaz de sacarle ese partido a esa feliz circunstancia.....
Corto escribió:Mira yasduit, yo venía odiándolo a toshiro duro y parejo pero tengo que comunicarte que a vos también estoy empezando a odiarte por esas fotos de Manhattan
Jose Viegas escribió:
Me lo pide el alma...Corto escribió:Jose Viegas escribió:
José Viegas, tus fotos se ven cada vez más expresionistas...
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 20 invitados