Fecha actual Mar May 13, 2025 10:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cigronet escribió:Si no quieres gastar dinero y utilizaras objetivos de reflex,con una nex 3 o la 5 tienes suficiente, eso si comprate un visor tipo hoffman por15€ para las situaciones en que no se ve bien la pantalla, pero a la larga acabaras con una camara con evf
Zkymera escribió:La pantalla, con sol incidente, es nula,
Miguel Emele escribió:Zkymera escribió:La pantalla, con sol incidente, es nula,
De eso nada, sólo hay que echarse una manta negra por la cabeza como se ha hecho toda la vida con las cámaras de placas.![]()
![]()
Manuso escribió:Como he dicho otras veces, me aventure con cierto miedo a comprar una NEX-5N solo con la pantalla y sin el visor, sin embargo, no me ha hecho falta.
Compratela, veras que le sacaras el jugo con o sin visor.
TheGoOse escribió:Manuso escribió:Como he dicho otras veces, me aventure con cierto miedo a comprar una NEX-5N solo con la pantalla y sin el visor, sin embargo, no me ha hecho falta.
Compratela, veras que le sacaras el jugo con o sin visor.
Yo estaba como tú... hasta que me compré el visor, que ahora que lo tengo me cuesta usar los fijos si no lo llevo
TheGoOse escribió:Yo lo compré por eBay en Hong Kong y así duele bastante menos. De todas formas, coincido en es carísimo para lo que ofrece, y que no es imprescindible en absoluto... aunque una vez que lo tienes mola mucho, qué quieres que te diga
walito escribió:Gracias de nuevo por consejos.
La verdad es que la idea principal era algo BBB, sobre todo barato.
No voy a invertir en todo un sistema nuevo, pensaba en algo sólo para los manuales, hocus pocus, y quizás ... sólo quizás el cacharro lens booster ése.
Si sumo ya un visor y demás se me va fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados