Fecha actual Vie May 24, 2024 8:10 pm


Sólo fotos con Sony A7

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor Felix Glez » Vie Dic 13, 2013 2:00 pm

:)
Bonitas fotos, toshiro, Sammy!! ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor Guillermo Luijk » Vie Dic 13, 2013 4:49 pm

Sammy escribió:Yo creía que estaba en un foro de cámaras sin espejo, en el cual se puede hablar de ellas y poner fotos hechas con esas mismas cámaras, ya hay foros por ahí para al que le interese suba fotos artísticas y no haya que hablar de las cámaras con que están hechas, y como decía antes, no hay que irse muy lejos, en este propio foro hay una sección para ello.

Es posible que hayáis confundido el nombre o el propósito de este foro y deberíais haberlo llamado, así, pero así de largo:
"Micro4tercios El foro en castellano de las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables, MICRO 4/3, GXR, NX, ALPHA, Q1, KX, EOS... en el cual está terminantemente prohibido subir Hilos de fotos hechas con determinadas cámaras y si es lo último que ha salido al mercado, menos todavía"

Quizá sea que yo veo las cosas muy distintas a los demás, y como no se nada de Fotografía y tengo poco respeto por mis propias fotos, me tomo la molestia de subirlas aquí a Micro4tercios.

Para terminar, como no soy una persona polémica y no quiero amargados la vida a ninguno con este tipo de hilos, si tanto os molesta, pues los que sois los dueños del Foro o tengáis competencia para ello, los prohibís y se acabó la historia, y aquí paz y después gloria. Tan sencillo como eso!


Y tanto que estás en un foro de cámaras sin espejo, donde además puedes abrir un hilo como éste sin ningún problema. Aquí no se prohíbe nada que sea legal y no contravenga las pocas normas que tiene el foro.

Si para ti es un problema que otros demos nuestra opinión sincera, entonces sí puedo decir sin miedo a equivocarme que te has equivocado de foro.

Salu2!




Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9543
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor Manuso » Sab Dic 14, 2013 2:48 am

¿Donde es que se reporta? :oops:

Enviare reportes masivos, abusadores. :lol:
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Avatar de Usuario
Manuso
 
Mensajes: 2042
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 am

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor toshiro » Sab Dic 14, 2013 9:51 am

Va otra con el Voigtlander 21 1.8 a plena apertura:

Imagen
Untitled on Flickr

Y pongo otras dos del tío del pájaro de antes, con la A7R, el EF 300 2.8 L e imagino que bastante crop. Que detalle y que colores tan maravillosos- No contaba yo con que estaba cámara siriviera también para estas lides, estoy por hacerme con un FD 300 L y un duplicador x2 8-)

Imagen
_DSC1153_D by Sunnyaifans, on Flickr

Imagen
_DSC1264_D by Sunnyaifans, on Flickr
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor kape06111 » Sab Dic 14, 2013 12:24 pm

Brutales esos pájaros. Vamos que si vale para esto también......
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor kape06111 » Sab Dic 14, 2013 1:08 pm

Venga para apoyar el hilo.

Con Zeiss 35 mm f2.8 nativo.


Imagen
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor Felix Glez » Sab Dic 14, 2013 1:11 pm

Sin quitar meritos, importancia a estos nuevos y pedazos de camarones, la A7/A7R, para sacar al Martin pescador casi que vale con cualquier camara normalita el sistema que sea y tele corto tambien normalito. En este caso la cuestion es preparar antes un escondite relativamente cercano enfrente de un posadero natural o puesto por el hombre. Mucho trabajo...Despues solo es tener mucha paciencia de espera. Horas, dias.

De todas maneras: FOTONES en este hilo, la cámara y el sistema me gustan mucho...
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor kape06111 » Sab Dic 14, 2013 2:03 pm

Imagen
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor Sammy » Sab Dic 14, 2013 3:29 pm

Guillermo Luijk escribió:Sois unos pesados con los hilos de "Solo fotos con...". Cada foto que ponéis en ellos es una foto que no contribuirá a la sección de fotografías, lo que empobrece la parcela fotográfica del foro y perpetúa la cacharrera. Aparte mostráis poco respeto por vuestras propias fotos.

Alguno dirá que sirve para mostrar lo que se puede hacer con la cámara u ópticas en cuestión, pero ni eso porque a tamaño web esas fotos se podrían hacer con cualquier otra cámara. Si viera recortes al 100% para evaluar nitidez o aberraciones, o levantamientos de sombras para evaluar ruido aún le vería sentido, pero no los veo.

Mi opinión.

Salu2

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone



Vamos a ver, para cerrar este tema al menos por mi parte.

No quieras darle la vuelta al tema, que yo no tengo ningún problema en que nadie de su opinión sincera, como han hecho otros compañeros y como he hecho yo.
Donde y cuando le he dicho yo a alguien que no pueda opinar?
Yo si he dado mi opinión sincera, y por eso me estás mostrando el camino para que me vaya del foro, tú has hecho otra cosa, tú lo que has hecho es faltarnos al respeto a mi y a los otros compañeros, y como ahora hablo de mí, me has faltado al respeto, cosa que no he hecho yo contigo.
1º me has llamado pesado, cosa que aunque no te he dado esa confianza, no me lo he tomado a mal, lo he tomado de una forma de hablar coloquial, sin problema, pero 2º, quién eres tú para decir que yo no tengo respeto por mis fotografías, quien te crees que eres para decir eso?
Me estás faltando al respeto, tú qué sabrás como siento y valoro yo mis fotografías! Además, a qué viene eso? De dónde sacas esa autoridad para decirme tal cosa? Me he metido yo con tu forma de hacer fotos o cómo sientes la fotografía?

Cómo en tú último mensaje me has "invitado" a que me vaya del foro, te lo pongo muy fácil, no tienes más que decirlo claramente, si te molesta mi presencia lo dices, y me doy de baja, me baneas, o como te parezca mejor.

Y con esto he terminado, que este hilo lo he subido para poner fotos.
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor TOBERAL » Sab Dic 14, 2013 4:38 pm

Las discusiones por escrito pierden la entonación de los interlocutores...

Dicho esto, pienso, que Guillermo bromeaba ante un tipo de hilo que no le gusta, y Sammy, se ofendía sin sentido, puesto que Guillermo no pretende ofenderle.

Dicho ésto, seguid colgando fotos, no es un hilo prohibido, si así fuera estaría baneado, como dice Toshiro es la ley de Oferta-Demanda

Guillermo si quieres otro tipo de hilos haber creado un foro sin sección cacharrería :mrgreen: :mrgreen: (es bromaaaaa)

Anda, disfrutad de las fotos que bastante mal va la cosa como para andar peleándose por ná!!

Saludos
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor walito » Sab Dic 14, 2013 5:39 pm

+1!
No creo q los tonos ni la intención fueran ofensivos ni mucho menos.
Y si algo ha primado y prima aquí es el buen rollo, así q no lo estropeemos plis.
;-)
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor emcarigl » Sab Dic 14, 2013 5:54 pm

Q'haya paz ! :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor kape06111 » Sab Dic 14, 2013 10:26 pm

Venga compañeros que estamos en navidad.

Una fotillo.


Imagen
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor Guillermo Luijk » Dom Dic 15, 2013 1:12 am

Sammy escribió:Vamos a ver, para cerrar este tema al menos por mi parte.

No quieras darle la vuelta al tema, que yo no tengo ningún problema en que nadie de su opinión sincera, como han hecho otros compañeros y como he hecho yo.
Donde y cuando le he dicho yo a alguien que no pueda opinar?
Yo si he dado mi opinión sincera, y por eso me estás mostrando el camino para que me vaya del foro, tú has hecho otra cosa, tú lo que has hecho es faltarnos al respeto a mi y a los otros compañeros, y como ahora hablo de mí, me has faltado al respeto, cosa que no he hecho yo contigo.
1º me has llamado pesado, cosa que aunque no te he dado esa confianza, no me lo he tomado a mal, lo he tomado de una forma de hablar coloquial, sin problema, pero 2º, quién eres tú para decir que yo no tengo respeto por mis fotografías, quien te crees que eres para decir eso?
Me estás faltando al respeto, tú qué sabrás como siento y valoro yo mis fotografías! Además, a qué viene eso? De dónde sacas esa autoridad para decirme tal cosa? Me he metido yo con tu forma de hacer fotos o cómo sientes la fotografía?

Cómo en tú último mensaje me has "invitado" a que me vaya del foro, te lo pongo muy fácil, no tienes más que decirlo claramente, si te molesta mi presencia lo dices, y me doy de baja, me baneas, o como te parezca mejor.

Y con esto he terminado, que este hilo lo he subido para poner fotos.


Sammy mi tono al llamaros pesados era de coña y buen rollo, y creo que lo entiende cualquiera. El día que este foro se convierta en la batalla campal que son la mayoría de foros, no banearía a nadie, es que me iría yo.

Si aún con lo dicho alguien se ha sentido ofendido, le pido inmediatas disculpas con el arma definitiva que es no haber tenido ninguna intención de ofender.

Y ahora a ver si este hilo empieza a hacer honor a su nombre.

Salu2!

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9543
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor Sammy » Dom Dic 15, 2013 7:56 am

Guillermo Luijk escribió:
Sammy escribió:Vamos a ver, para cerrar este tema al menos por mi parte.

No quieras darle la vuelta al tema, que yo no tengo ningún problema en que nadie de su opinión sincera, como han hecho otros compañeros y como he hecho yo.
Donde y cuando le he dicho yo a alguien que no pueda opinar?
Yo si he dado mi opinión sincera, y por eso me estás mostrando el camino para que me vaya del foro, tú has hecho otra cosa, tú lo que has hecho es faltarnos al respeto a mi y a los otros compañeros, y como ahora hablo de mí, me has faltado al respeto, cosa que no he hecho yo contigo.
1º me has llamado pesado, cosa que aunque no te he dado esa confianza, no me lo he tomado a mal, lo he tomado de una forma de hablar coloquial, sin problema, pero 2º, quién eres tú para decir que yo no tengo respeto por mis fotografías, quien te crees que eres para decir eso?
Me estás faltando al respeto, tú qué sabrás como siento y valoro yo mis fotografías! Además, a qué viene eso? De dónde sacas esa autoridad para decirme tal cosa? Me he metido yo con tu forma de hacer fotos o cómo sientes la fotografía?

Cómo en tú último mensaje me has "invitado" a que me vaya del foro, te lo pongo muy fácil, no tienes más que decirlo claramente, si te molesta mi presencia lo dices, y me doy de baja, me baneas, o como te parezca mejor.

Y con esto he terminado, que este hilo lo he subido para poner fotos.


Sammy mi tono al llamaros pesados era de coña y buen rollo, y creo que lo entiende cualquiera. El día que este foro se convierta en la batalla campal que son la mayoría de foros, no banearía a nadie, es que me iría yo.

Si aún con lo dicho alguien se ha sentido ofendido, le pido inmediatas disculpas con el arma definitiva que es no haber tenido ninguna intención de ofender.

Y ahora a ver si este hilo empieza a hacer honor a su nombre.

Salu2!

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone



Por mi parte, acepto tus disculpas !!!

Pido perdón a todo el que haya molestado con este lío!

Un saludo y sigamos con las fotos.
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor kape06111 » Dom Dic 15, 2013 10:37 am

Bien!!!! Arriba el buen rollo. Y venga con esas fotos.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor kape06111 » Dom Dic 15, 2013 11:10 am

Venga castañas para el que le gusten, a mi no. Subid fotos!!. Ojalá se pudieran borrar los post de la discusión para que quedará solo lo esencial del hilo.


Imagen
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor toshiro » Lun Dic 16, 2013 9:05 am

Va una con el summilux 50 a plena apertura:

Imagen
Untitled on Flickr
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor caba13 » Lun Dic 16, 2013 9:17 am

toshiro, no tienes una mala?
jodé, como me gusta esta última.
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Sólo fotos con la A7/A7R

Notapor Sammy » Lun Dic 16, 2013 9:49 am

Retrato de un amigo: A7R + Waly (Samyang) 85 1.4

Imagen
DSC00667 3b por SamJF, en Flickr
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados