Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:17 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
yasduit escribió:.
Hola ¿quiere decir que antes, con el mismo Capture One no tenías ese problema? Has cambiado la versión?
Prueba con los valores de claridad y de estructura a 0. En la imagen que has puesto da la sensación de que estos valores están más altos.
En la pestaña de enfoque, deja el valor que viene por defecto o ponlo más bajo.
Y al exportar a jpg, establece el enfoque a "Sin enfoque de salida".
Saludos !
.
Ya me gustaría ya, pero no. Es de un parque de animales en semilibertad en el Pirineo. Desde el covid decidimos que los viajes por una temporada los haríamos en cocheyasduit escribió:.
De nada y gracias por el simpático perrito de la pradera. No conocía el bicho, me parecía una marmota. Por lo que dice la wikipedia, habrás andado por Norteamérica para hacerle la foto.
Saludos !
.
toshiro escribió:Van unas cuantas de agosto
Fisterra by N, no Flickr
Pico Sacro by N, no Flickr
Caldeiras Do Castro by N, no Flickr
Raxó by N, no Flickr
Compostela by N, no Flickr
Compostela by N, no Flickr
Corcubión by N, no Flickr
Porto do Son by N, no Flickr
Fisterra by N, no Flickr
Cova do Encanto by N, no Flickr
Sardiñeiro by N, no Flickr
Brens by N, no Flickr
JMLA escribió: Supongo que es como el picante, que vas subiendo la dosis mientras sube tu umbral de tolerancia
JMLA escribió:Y a pesar de que entiendo tu gusto por estos procesados de negro gris, creo que aquí es excesivo. Supongo que es como el picante, que vas subiendo la dosis mientras sube tu umbral de tolerancia
JMLA escribió:El formato díptico me estimula muchísimo, en pentaxeros tengo un hilo dedicado (en algún momento debería hacer una selección y subirla a flickr para compartirla aquí).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados