Fecha actual Dom May 05, 2024 3:09 am


El mejor móvil para hacer fotos

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor Chemax » Jue Mar 30, 2023 12:08 pm

freme_3 escribió:Hola, por si puede ser de interes general.....Los móviles con mejores cámaras que hemos analizado en los últimos meses (2023)...https://www.xataka.com/seleccion/movile ... vamos-2020
12 Marzo 2023
Saludos
Felipe


Gracias Felipe. un artículo muy completo que también vendrá bien como referencia para la posteridad, ya que vienen muchos modelos y muchos precios.
Eso sí, vaya precios, cualquier día van a llegar a pedir 3000 euros por un móvil. Luego nos quejaremos de lo cara que está la vida...

Saludos!!!
Chemax
 
Mensajes: 1665
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor freme_3 » Jue Mar 30, 2023 5:30 pm

Chemax escribió:
freme_3 escribió:Hola, por si puede ser de interes general.....Los móviles con mejores cámaras que hemos analizado en los últimos meses (2023)...https://www.xataka.com/seleccion/movile ... vamos-2020
12 Marzo 2023
Saludos
Felipe


Gracias Felipe. un artículo muy completo que también vendrá bien como referencia para la posteridad, ya que vienen muchos modelos y muchos precios.
Eso sí, vaya precios, cualquier día van a llegar a pedir 3000 euros por un móvil. Luego nos quejaremos de lo cara que está la vida...

Saludos!!!

Hola, muchos de estos móviles se los compran las empresas a sus empleados y no escatiman en gastos, es como una herramienta mas.
Saludos
Felipe
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1593
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor clemenrl » Jue Mar 30, 2023 9:18 pm

freme_3 escribió:
Chemax escribió:
freme_3 escribió:Hola, por si puede ser de interes general.....Los móviles con mejores cámaras que hemos analizado en los últimos meses (2023)...https://www.xataka.com/seleccion/movile ... vamos-2020
12 Marzo 2023
Saludos
Felipe


Gracias Felipe. un artículo muy completo que también vendrá bien como referencia para la posteridad, ya que vienen muchos modelos y muchos precios.
Eso sí, vaya precios, cualquier día van a llegar a pedir 3000 euros por un móvil. Luego nos quejaremos de lo cara que está la vida...

Saludos!!!

Hola, muchos de estos móviles se los compran las empresas a sus empleados y no escatiman en gastos, es como una herramienta mas.
Saludos
Felipe
Pues a mi, como mucho me dan una llave inglesa...

Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Mi pasión las motos, mi placer la fotografía
Camaras:
Em1, GH5, Tg870, Em1 mk2
Objetivos Mft:
Seven artisans 7mm, Panasonic 8-18mm, Zuiko 17mm 1.8, Zuiko 12-40mm, Tamron 14-150mm, Zuiko 25mm 1.8, Panasonic 35-100mm , Zuiko 100-400mm
Avatar de Usuario
clemenrl
 
Mensajes: 1071
Registrado: Dom May 10, 2020 8:48 pm

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor Chemax » Vie Mar 31, 2023 10:02 am

clemenrl escribió:Pues a mi, como mucho me dan una llave inglesa...


:lol: Qué bueno!!!!

En mi empresa sí llevan un par de años dejándonos un móvil, pero es exclusivamente para fichar la entrada y la salida. El último fue un Samsung S12 que creo que andaba por 200 euros. Bastante lejos de la pasta que cuestan los del artículo.
Chemax
 
Mensajes: 1665
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor freme_3 » Vie Mar 31, 2023 11:49 am

Hola, por si es de interes general

"Professional Photography"

¿El mejor móvil fotográfico del momento? Vivo X90 Pro, con cámara Zeiss de 1 pulgada

https://www.youtube.com/watch?v=tKdRBKFBfLc

Vivo X90 Pro, análisis: una de las cámaras más divertidas del año en un bestial conjunto de gama premium

https://www.xataka.com/analisis/vivo-x9 ... ficaciones

Informacion de 28 Marzo 2023
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1593
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor Chemax » Vie Mar 31, 2023 12:22 pm

Pablo Valido escribió:En el 2015 hice una expo con fotos hechas con el iphone 4s. Usando apps como Hipstamatic, snapseed, etc,... Ese año disfruté mucho con la fotografía móvil. Y aún me sigue gustando mucho, pero me encanta el uso de una cámara y mirar por el visor. Aún así a mis amigos siempre les digo que tarde o temprano utilizaré solamente el móvil, sencillamente lo llevas siempre encima y no da pereza sacarlo para una foto.


Sería bonito también hacerlas ahora mismo con un iPhone 4s, incluso como reto personal para lograr fotos chulas con móviles antiguos.
Chemax
 
Mensajes: 1665
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor kantauri » Lun Feb 19, 2024 10:22 am

Muy buenas,
estoy en proceso de cambiar de teléfono, y quiero uno que destaque por cámara. Siendo absolutamente lego en el tema, y ya que veo que por aquí hay buenos expertos, si me podéis asesorar, busco algo entorno a los 500 euros. Las especificaciones técnicas de procesador y tal, la verdad es que me da un poco igual, pero en ese rango de precios entiendo que todo es satisfactorio.
He visto reseñas del google pixel 7, pero me echa para atrás que muchos usuarios dicen que satura mucho el color. Yo busco algo que muestre colores y tonos reales.
Un saludo,
Anton
kantauri
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:25 pm

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor freme_3 » Lun Feb 19, 2024 12:20 pm

kantauri escribió:Muy buenas,
estoy en proceso de cambiar de teléfono, y quiero uno que destaque por cámara. Siendo absolutamente lego en el tema, y ya que veo que por aquí hay buenos expertos, si me podéis asesorar, busco algo entorno a los 500 euros. Las especificaciones técnicas de procesador y tal, la verdad es que me da un poco igual, pero en ese rango de precios entiendo que todo es satisfactorio.
He visto reseñas del google pixel 7, pero me echa para atrás que muchos usuarios dicen que satura mucho el color. Yo busco algo que muestre colores y tonos reales.
Un saludo,
Anton

Hola, saludos
Felipe
Los móviles con mejores cámaras que hemos analizado en los últimos meses (2024)

https://www.xataka.com/seleccion/movile ... vamos-2020
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1593
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor kantauri » Lun Feb 19, 2024 1:47 pm

Gracias,
..ya había visto ese enlace, pero ahí hay poca cosa por el precio que yo quiero pagar.
Un saludo,
Anton
kantauri
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:25 pm

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor Mario Inoportuno » Lun Feb 19, 2024 7:32 pm

Mario Inoportuno escribió:He leído en twitter durante la presentación cómo algunos de mis contactos se frotaban los ojos mientras veían las fotos sacadas con la cámara del nuevo iPhone 6S. Yo siego siendo escéptico porque he tenido experiencias buenas y malas con fotografías iphoneras y porque en un evento de este tipo no van sacar las fotos mediocres pero... ¿qué os ha parecido, así a vuelapluma?

Edito: se puede ver una galería de fotos en http://www.apple.com/iphone-6s/cameras/photos/


Mi hilo más exitoso. Es curioso ver cómo ha ido evolucionado el tema.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3049
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor kantauri » Mar Feb 20, 2024 1:36 pm

Gracias por el apunte,
pero no me interesa nada de Apple. Uso mucho una aplicación (Oruxmaps) que no va en iphone, sólo me interesan androides.
Un saludo,
Anton
kantauri
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:25 pm

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor Micumik » Mar Feb 20, 2024 2:29 pm

Hola a todos,

Tengo el Pixel 7 y si es cierto que tiene un procesado fuerte de la imagen saturando con ello los colores, pero a favor del procesado es que resuelve muy bien en situaciones complejas de luz, así que para cámara para todo cumple con creces. También se puede desactivar el modo HDR y otro modo de colores intensos para tener unos colores más suaves.

A parte de la cámara mi elección del Pixel fué por más motivos que ese, pero por el precio que lo compré y por el que está ahora, no creo que hayan cámaras mejores en móviles.

Seguramente haya alguna galería con fotos del Pixel de ejemplo incluso con raws para que puedas echar un ojo.

Aún así no cambio la cámara por el smartphone!

Saludos
Micumik
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 24, 2017 1:38 pm

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor annamon » Mar Feb 20, 2024 6:00 pm

Yo me pillé hace unos meses el Xiaomi Mi 13 Ultra y la verdad es que estoy muy contento con el, tiene un sensor de 1'' y los Ultra RAW de 14bits son fantásticos en Lightroom, además que puedes usar ese formato en todas las lentes, las 4 que tiene.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Anterior

Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron