Miguel Ortiz escribió:¿No habrás establecido un tiempo mínimo que estás superando? Me refiero a que estamos limitados por arriba a 1/320, pero también podemos limitar por abajo.
Pues puede ser..es una opción..lo miraré.
Fid escribió:Que yo sepa, puedo estar equivocado, claro, el flash no funciona con el obturador electrónico, ni en esta cámara ni en ninguna (al menos de momento).
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Joer..pues me haces ya dudar..hoy lo pruebo..
akistoiyo escribió:Lo acabo de comprobar en la mía y a mi, al activar el focus bracketing, no se me pone en modo de obturador electrónico, puedo escoger si uso el mecánico y lo he probado en los dos modos con un flash Metz M-400. Si uso disparo con obturador mecanico, funciona perfectamente, incluso usando la ráfaga, pero si pongo el obturador electrónico, no se dispara el flash.
Me parecía recordar que, efectivamente, con el obturador electrónico no disparaba el flash, por eso lo he probado y a mi me permite hacerlo con obturador mecánico y flash sin problema alguno.
Saludos
Cómo!? Al seleccionar Focus bracketing en el menú sale por defecto en el supelpanel de control ..y desde ahí ese disparo es inamovible..salvo que vuelvas a desactivar el Focus bracketing..
No se puede hacer Focus bracketing ni stacking de forma mecánica, (al menos esa es mi experiencia tanto con la omd-EM1 como con la Mark ii)
Nerea escribió:Hola Miguel, el flash macro al ser de Olympus deberia de funcionar. Si que creo que hay una opción que hay que activar para que entre disparo la cámara espere que el flash vuelva a tener carga.Tendre que dar con el sitio donde lo he leido.Un saludo
Si, es el tiempo de carga..pero si el flash es olympus la cámara ya dice que no es necesario modificar nada.
Si es que ya os digo..en la Mark 1 me va bien..es en la Mark ii donde el flash se queda como muerto. Solo se dispara a tiro único con obturador mecánico.
Seguiremos probando...