Hola!
A ver si podéis resolver esta duda q tengo con la cámara
A7R III = 399 phase detection points / 425 contrast detection points
A7RII = 399 Phase detection points / 25 contrast detection points
a6500 = 425 phase detection points / 169 contrats detection points
A9 = 693 phase detection points / 25 contrats detection points
Llegados a este punto que es mejor para fotografía de acción y para pájaros en vuelo? Entiendo que las 4 tienen muchos phase detection points, pero la A7R III tiene 425 contracts detection poins, que significa esto, que el AFC es mejor que el del la A9, pero como contrapartida cubre un área más pequeña del sensor? en que se traduce esto, mas difícil enfocar un objeto en movimiento pq tu área de enfoque es menor?. Porque el precio entre ambas es bastante significativo. Me gustaría usar la cámara para naturaleza. A esto también le sumo la duda de la lente, a parte del Sony FE 100-400 mm, que otra lente se podría usar que funcione con el AF de la cámara, lo digo pq un 400mm se queda corto para naturaleza...Debería entonces mirar mejor otra opción de cámara y olvidarme de las Sony Full Frame?.
Quisiera comentar que la cámara se utilizará para trabajar, tanto foto como vídeo, y parece que el modo Super 35 da muy buena calidad de video 4K. La a6500 está descartada por ergonomía y duración de batería. Creéis que debería valorar otras opciones si quiero hacer con ella fotografía de naturaleza y acción/deporte?