Fecha actual Dom May 19, 2024 7:56 pm


Huawei P40 Pro

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Huawei P40 Pro

Notapor annamon » Lun Abr 12, 2021 6:02 pm

Buenas, hoy justo he recibido este terminal de una oferta muy buena en Amazon, pero creo que lo voy a devolver... Si, contaba que no habían servicios de Google y puedo vivir sin ello, pero lo que no es normal es que vaya a su tienda y no tenga aplicaciones tan básicas como ING, Wikiloc o Spotify... ¿Que clase de app store tienen? ¿Los que tenéis Huawei como lo hacéis?
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Huawei P40 Pro

Notapor Juankinki » Lun Abr 12, 2021 6:14 pm

Mira lo que dicen en Xataka:
https://www.xataka.com/analisis/donde-s ... u-software
De todos modos no creo que sea muy recomendable hacer "apaños" porque parece ser que cuando se actualiza el firmware se borra todo lo que se haya metido.
Yo tengo el P30 PRO y no tengo ese problema y la cámara va muy bien. Supongo que dependerá de lo que le exijas para hacer fotos.

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Huawei P40 Pro

Notapor annamon » Lun Abr 12, 2021 6:29 pm

Juankinki escribió:Mira lo que dicen en Xataka:
https://www.xataka.com/analisis/donde-s ... u-software
De todos modos no creo que sea muy recomendable hacer "apaños" porque parece ser que cuando se actualiza el firmware se borra todo lo que se haya metido.
Yo tengo el P30 PRO y no tengo ese problema y la cámara va muy bien. Supongo que dependerá de lo que le exijas para hacer fotos.

Saludos,
Juan.


Si, yo tuve un P20 Pro y estaba muy contento con el, pero lo del P40 Pro y supongo que otros terminales modernos de Huawei es de locos... Lo estoy poniendo en la caja, no voy a perder más tiempo con el. Y no es tanto un problema de no tener las aplicaciones de Google, que me da igual, es que primero, por desgracia algunas aplicaciones importantes ya no funcionan sin los servicios de Google y dos, faltan muchísimas aplicaciones en su tienda, teniendo que recurrir a tiendas de terceros para instalar las aplicaciones que faltan. Es decir, tengo que ir a Aptoide para instalar la aplicación de ING, y que queréis que os diga, a mi eso no me da ninguna confianza y menos hablando en una aplicación bancaria. En fin, una lástima porqué estaba muy ilusionado con el terminal.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Huawei P40 Pro

Notapor pollfoll » Lun Abr 12, 2021 8:12 pm

annamon escribió:
Juankinki escribió:Mira lo que dicen en Xataka:
https://www.xataka.com/analisis/donde-s ... u-software
De todos modos no creo que sea muy recomendable hacer "apaños" porque parece ser que cuando se actualiza el firmware se borra todo lo que se haya metido.
Yo tengo el P30 PRO y no tengo ese problema y la cámara va muy bien. Supongo que dependerá de lo que le exijas para hacer fotos.

Saludos,
Juan.


Si, yo tuve un P20 Pro y estaba muy contento con el, pero lo del P40 Pro y supongo que otros terminales modernos de Huawei es de locos... Lo estoy poniendo en la caja, no voy a perder más tiempo con el. Y no es tanto un problema de no tener las aplicaciones de Google, que me da igual, es que primero, por desgracia algunas aplicaciones importantes ya no funcionan sin los servicios de Google y dos, faltan muchísimas aplicaciones en su tienda, teniendo que recurrir a tiendas de terceros para instalar las aplicaciones que faltan. Es decir, tengo que ir a Aptoide para instalar la aplicación de ING, y que queréis que os diga, a mi eso no me da ninguna confianza y menos hablando en una aplicación bancaria. En fin, una lástima porqué estaba muy ilusionado con el terminal.


Esperate que Biden deshaga el entuerto de Trump. :mrgreen:
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3456
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Huawei P40 Pro

Notapor jav1er » Mar Abr 13, 2021 7:17 am

Tuve un p40 hace casi un año y opté por devolverlo.

Para el tema de aplicaciones probé un par de opciones. Una de ellas, copiar las aplicaciones de un Android anterior. En mi caso otro Huawei y lo hizo muy bien, me copio todas las aplicaciones, pero con el problema de que se quedarían ahí sin actualizar.

También le instale los servicios de google de forma no oficial y, a grandes rasgos, funcionaba, pero también con pegas. Te permitirá instalar aplicaciones de bancos y otras delicadas desde la play store, lo cual es lo más importante, pero google pay no funcionaba y algunas apps daban problemas con las notificaciones.

Pd: hace unos meses Huawei vendió su submarca Honor. Habrá que estar atentos a futuros modelos, por si resultase que tuviesen las cámaras de los Huawei pero con aplicaciones de google.
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Huawei P40 Pro

Notapor toshiro » Mar Abr 13, 2021 9:50 am

Pillate el P30 Pro que no tiene esos problemas y te sale mucho más barato

Yo lo tengo desde hace casi dos años y encantado con sus cámaras, de hecho cuando se me joda espero poder comprar otro nuevo aunque sea refurbished o algo
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: Huawei P40 Pro

Notapor finiesta_foto » Mar Abr 13, 2021 10:41 am

Yo tengo todavía el P20 Pro y encantado con él. Pensaba seguir con Huawei por que la cámara es una pasada pero para cuando lo haga igual el p30 pro ya se ha quedado sin actualizaciones y el P40 con todos los problemas que contáis no me parece una opción.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
finiesta_foto
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 09, 2021 10:59 am
Ubicación: Madrid

Re: Huawei P40 Pro

Notapor annamon » Mar Abr 13, 2021 2:11 pm

Al final lo pillé porqué salia muy bien de precio, 399€ refurbished en Amazon, pero ni así me compensa y eso que estaba completamente nuevo. En otra época quizás me hubiese arremangado y liado a instalar todos los paquetes necesarios para hacer funcionar los servicios de google, pero ya no, cuando compro algo me gusta que funcione tal como sale de la caja, no quiero perder el tiempo en estas cosas. La verdad es que como terminal es tremendo, en diseño, hardware y las cámaras, pero ya he tramitado la devolución.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Huawei P40 Pro

Notapor Guillermo Luijk » Mar Abr 13, 2021 2:42 pm

Curioso que la sociedad más supuestamente liberal del mundo boicotee así un producto de la competencia. Me pregunto si es una ocurrencia Trumpiana o veremos más de esto en el futuro (USA se enfrenta a una situación a la que está muy poco acostumbrada: que haya alguien que hace las cosas mejor que ellos).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Huawei P40 Pro

Notapor arfoga » Mar Abr 13, 2021 2:51 pm

annamon escribió:Buenas, hoy justo he recibido este terminal de una oferta muy buena en Amazon, pero creo que lo voy a devolver... Si, contaba que no habían servicios de Google y puedo vivir sin ello, pero lo que no es normal es que vaya a su tienda y no tenga aplicaciones tan básicas como ING, Wikiloc o Spotify... ¿Que clase de app store tienen? ¿Los que tenéis Huawei como lo hacéis?
Yo descargo apps de Aurora Store, q utiliza una API para google store. Lo malo es q no tendras acceso tus apps de pago.
Yo x ejemplo me he comprado varias apps en la AppGallery q ya habia comprado en google store, como planit. Y luego hay alternativas, wikiloc no se pero para oruxmaps tienes Ign Mapas de españa, q es igual.
A dia de hoy solo aquellas q requieran iniciar sesion d google services no puedes como google office o drive.
Para mi es un gran terminal que para la gran mayoria sirve. Si cuando salga el P50 Pro se pone a tiro como cuabdo compré este no me lo pensaré

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Huawei P40 Pro

Notapor Pau » Mar Abr 13, 2021 5:46 pm

toshiro escribió:Pillate el P30 Pro que no tiene esos problemas y te sale mucho más barato

Yo lo tengo desde hace casi dos años y encantado con sus cámaras, de hecho cuando se me joda espero poder comprar otro nuevo aunque sea refurbished o algo


Coincido. hay 300 € de diferencia y te ahorras la moslestia.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6937
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Huawei P40 Pro

Notapor moby2 » Mar Abr 13, 2021 7:31 pm

Imagino que tantos en venta y haciendo ofertas para sacar stock es precisamente por los mismos motivos que lo has devuelto tu. El P50 Pro pinta mejor todavía pero sigue estando en las mismas y no parece que tenga vuelta atrás.
Yo también tengo el P30 Pro y estoy encantado, salvo porque en alguna actualización Huawei dejó atrás el look Leica de la cámara. O igual he sido yo que lo he quitado y no se como volver a tenerlo, por lo demás un terminal muy redondo.
Saludos
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

Re: Huawei P40 Pro

Notapor annamon » Mié Abr 14, 2021 7:49 am

moby2 escribió:Imagino que tantos en venta y haciendo ofertas para sacar stock es precisamente por los mismos motivos que lo has devuelto tu. El P50 Pro pinta mejor todavía pero sigue estando en las mismas y no parece que tenga vuelta atrás.
Yo también tengo el P30 Pro y estoy encantado, salvo porque en alguna actualización Huawei dejó atrás el look Leica de la cámara. O igual he sido yo que lo he quitado y no se como volver a tenerlo, por lo demás un terminal muy redondo.
Saludos


Claro, la gracia de pillar el P40 Pro es que salia al mismo precio que el P30 Pro y a nivel de cámara está por encima. Ahora entiendo porqué estaba al mismo precio, las devoluciones que deben tener del producto deben ser brutales y ni aún así se los deben quitar de encima, los comentarios en Amazon hablan por si solos.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Huawei P40 Pro

Notapor Pau » Jue Abr 15, 2021 8:11 am

annamon escribió: los comentarios en Amazon hablan por si solos.


Pero de que hablan los comentarios? Del liberalismo (como dice Guillermo) de USA y como capa algunos productos, o de lo mal que va el P40?

Tal vez si USA fuera mas progresista y menos liberal, igual no se metería tanto con los orientales ... :roll:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6937
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano


Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados