Fecha actual Dom May 19, 2024 5:11 pm


¿Reflex o sin espejo?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: ¿Reflex o sin espejo?

Notapor Corto » Mié Ago 25, 2021 12:02 am

angelikus escribió:
Corto escribió:
Riterv escribió:Por lo que he leído por ahí. El sistema de vibración utilizado para soltar la porquería en los sensores es menos efectivo según va aumentando el tamaño de los mismos. Una ventaja de los M4/3 respecto al FF…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Visto lo cual con la A7R4 estoy encargando también líquidos limpiadores y microfibras de Zeiss... ;)
Hola. Te hiciste también con una a7riv?


Estoy en eso, un cierre de periodo y tendré una. Eso si no tengo la mala suerte de que vendan las que tienen en stock. En tal caso tendré que esperar a que lleguen de nuevo. 8-)
Ya me ocurrió con la IMac i7 27" y ahora tengo que esperarla hasta septiembre. Unos días... :D
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Reflex o sin espejo?

Notapor angelikus » Mié Ago 25, 2021 8:34 am

Corto escribió:
angelikus escribió:
Corto escribió:
Riterv escribió:Por lo que he leído por ahí. El sistema de vibración utilizado para soltar la porquería en los sensores es menos efectivo según va aumentando el tamaño de los mismos. Una ventaja de los M4/3 respecto al FF…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Visto lo cual con la A7R4 estoy encargando también líquidos limpiadores y microfibras de Zeiss... ;)
Hola. Te hiciste también con una a7riv?


Estoy en eso, un cierre de periodo y tendré una. Eso si no tengo la mala suerte de que vendan las que tienen en stock. En tal caso tendré que esperar a que lleguen de nuevo. 8-)
Ya me ocurrió con la IMac i7 27" y ahora tengo que esperarla hasta septiembre. Unos días... :D
Cierre de período suena a que vendes Olympus y te vas a sony o compaginas? Sólo es curiosidad. Hace tiempo que te sigo. Espero no molestar. Un saludo
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Re: ¿Reflex o sin espejo?

Notapor el Carles » Jue Ago 26, 2021 11:32 am

Corto escribió:
Visto lo cual con la A7R4 estoy encargando también líquidos limpiadores y microfibras de Zeiss... ;)


Hazte con un buen stock, que lo vas a necesitar.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1781
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: ¿Reflex o sin espejo?

Notapor Pau » Jue Ago 26, 2021 12:59 pm

el Carles escribió:Hazte con un buen stock, que lo vas a necesitar.


:twisted:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6937
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Reflex o sin espejo?

Notapor Corto » Jue Ago 26, 2021 8:01 pm

angelikus escribió:
Cierre de período suena a que vendes Olympus y te vas a sony o compaginas? Sólo es curiosidad. Hace tiempo que te sigo. Espero no molestar. Un saludo


No, para nada. Aunque, cuando viaje a España de nuevo, si es que alguna vez nos permiten hacerlo, pienso negociar los zooms, macros y una pequeña (en mi firma se ve púrpura) para regresar con una XT-4 y el nuevo 35mm f/1,4 (R WR ?). :D
El período es el de algunas pequeñas colocaciones que el mes que viene regresan a mi disposición.

el Carles escribió:
Corto escribió:
Visto lo cual con la A7R4 estoy encargando también líquidos limpiadores y microfibras de Zeiss...


Hazte con un buen stock, que lo vas a necesitar.

Pau escribió:
el Carles escribió:Hazte con un buen stock, que lo vas a necesitar.


:twisted:


¡Qué malditos que son..! :lol:
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados