Fecha actual Dom May 19, 2024 4:33 pm


Recomendación compra de cámara

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Recomendación compra de cámara

Notapor blasito » Mar Ago 24, 2021 10:25 am

Imagen


Hola a todos!!

No tengo muy claro si este post va aquí en el General o en el de cámaras, pero bueno, lo pongo aquí.

Soy completamente novato en el tema fotografía, y actualmente por mi trabajo me tengo que comprar una cámara para hacer exclusivamente grabación de video en 4k (también en fullhd) de paisajes. Principalmente con la cámara en trípode aunque también tendré que grabar en movimiento. También, ya que la compro, la utilizaré para hacer fotos, pero en este aspecto su uso será mucho menor. Tengo un presupuesto bastante ajustado, rondando los 500€.

En Amazon tengo fichadas dos en la sección de reacondicionados, son estas:

Panasonic Lumix DMC-GX80 - 379€
Canon PowerShot G7 X Mark III - 444€

Pero a su vez, ayer estuve revisando el foro y vi en la sección de chollos en la red, la Olympus e-p7 por 899€ que regalan el objetivo de 75mm, el cual supongo que podría vender y se me quedaría la cámara en unos 400-500€, y ya entraría dentro de mi presupuesto.

Por otra parte, algunas personas me han recomendado que para únicamente grabar, mejor comprar una GoPro 9 (creo que es la ultima) y no complicarme. Pero en ese sentido, y desde mi punto de vista de novato, supongo que la calidad de una GoPro no puede acercarse a la calidad que puede ofrecer las cámaras comentadas mas arriba.

Algún consejo?

Un saludos a todos!
blasito
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 24, 2021 10:10 am

Re: Recomendación compra de cámara

Notapor clemenrl » Mar Ago 24, 2021 12:18 pm