Fecha actual Dom May 19, 2024 2:33 pm


Nueva Fujifilm "instax mini Evo" - la Polaroid puesta al día

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Nueva Fujifilm "instax mini Evo" - la Polaroid puesta al día

Notapor Guillermo Luijk » Lun Nov 22, 2021 12:21 pm

Mi comentario era bastante claro y poco amplio: en una coyuntura en la que todo el mundo tiene una pantalla, vamos a alegrarnos de que la hija de Felipe no quiera más cacharros.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Nueva Fujifilm "instax mini Evo" - la Polaroid puesta al día

Notapor rush81 » Lun Nov 22, 2021 1:12 pm

Guillermo Luijk escribió:Mi comentario era bastante claro y poco amplio: en una coyuntura en la que todo el mundo tiene una pantalla, vamos a alegrarnos de que la hija de Felipe no quiera más cacharros.

Salu2!
Seguro que has visto demasiados programas de esos de la subastas de los trasteros. No tengas miedo de tener el tuyo lleno, incluso alquila uno de estos de BlueSpace [emoji23]
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Nueva Fujifilm "instax mini Evo" - la Polaroid puesta al día

Notapor Guillermo Luijk » Lun Nov 22, 2021 1:29 pm

rush81 escribió:Seguro que has visto demasiados programas de esos de la subastas de los trasteros. No tengas miedo de tener el tuyo lleno, incluso alquila uno de estos de BlueSpace [emoji23]

Los trasteros yanquies son otro mundo, visto como funciona aquella sociedad, pero estoy vendiendo por Wallapop cosas del mío que pensaba que eran candidatas a punto limpio: Geyperman 50-60€, juegos de mesa antiguos 20€, lástima que mi madre regaló el Scalextric sin mi permiso...

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Nueva Fujifilm

Notapor JMLA » Lun Nov 22, 2021 5:27 pm

Guillermo Luijk escribió:Mi comentario era bastante claro y poco amplio: en una coyuntura en la que todo el mundo tiene una pantalla, vamos a alegrarnos de que la hija de Felipe no quiera más cacharros.

Salu2!


Solo que el regalo no era para la hija sino para los nietos :D la cosa cambia un poco :P
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Nueva Fujifilm "instax mini Evo" - la Polaroid puesta al día

Notapor Guillermo Luijk » Lun Nov 22, 2021 7:31 pm

JMLA escribió:Solo que el regalo no era para la hija sino para los nietos :D la cosa cambia un poco :P

Yo de esas cosas no entiendo, pero tengo entendido que los padres soléis velar por las cosas que se regalan a vuestros hijos [emoji14]

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados