Fecha actual Mar May 28, 2024 7:58 pm


a7II, cargador externo o micro usb

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

a7II, cargador externo o micro usb

Notapor Danichrome » Jue Ene 06, 2022 5:48 am

Hola,

Siempre he cargado las baterías de mis cámaras de forma externa, tengo dos cargadores y cuatro pilas para la a7II, y me gusta así. Sin embargo, pensando en un futuro viaje, para ir más ligero de peso, ya que mis cargadores y baterías son de antiguas NEX 5 y c3 (demasiado grandotes), y estoy pensando en prescindir de ellos y cargar la cámara a través del puerto micro usb integrado en el cuerpo (solo en los viajes). Tengo el cargador original proporcionado por Sony aún en la caja, pero me gustaría usar el cargador que utilizo para el móvil, un Huawei de 5v y 2A de salida para todos los trastos (tel, cámara y kindle). Me preguntaba si el amperaje mayor al del orginal de Sony podría ser malo o no... No recuerdo bien ahora mismo por no tenerlo a mano, pero creo que el que venía con la a7II era de 1A mientras que el que venía con la 5T era de 0.5A. ¿Es preferible usar el cargador original? Como la cámara es un cacharro muy caro para mí, antes de enchufarla prefiero estar muy seguro aunque parezca que esté preguntando tonterías. Desde que una NEX 5R muriera (casualidad o no, nunca lo sabré) tras desenchufarla incorrectamente del PC, siempre saco las SD para copiar las fotos y las baterías también.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados