Fecha actual Dom May 19, 2024 5:48 pm


Probando la OM-1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Probando la OM-1

Notapor fontanes » Mar Feb 22, 2022 5:57 pm

Este fin de semana tuve la oportunidad de probar la nueva cámara de Olympus. Las condiciones no fueron las mejores, mucho sol y las aves no estaban por la labor de acercarse, muchas están hechas a bastante distancia, por ello las fotos no son muy buenas, pero si a alguien le sirven de referencia para ver como va el enfoque genial.

Decir que no soy ningún experto, teniendo esto muy en cuenta puedo decir que el AF-C con seguimiento va muy bien, sigue al ave en todo momento siempre que no haya nada que moleste. Si hay ramas u objetos por delante del ave si que le cuesta más, pero libre de obstáculos me parece muy bueno. Las aves grandes, y con vuelos más regulares, como los buitres, los sigue sin problema alguno, y lo que me ha parecido un espectáculo es el seguimiento a aves pequeñas, estuve realizando seguimiento a varios rabilargos y es impresionante como los sigue (vuelan a una velocidad endiablada y con constantes cambios de dirección), con mi EM1 III no creo que lograra enfocar a ninguno.

Os dejo unos ejemplos, en mi flickr he colgado más por si a alguien le interesa.

ImagenMB-2202202200829 by Miguel Suárez, en Flickr

ImagenMB-2202202200782 by Miguel Suárez, en Flickr

ImagenMB-2202202200446 by Miguel Suárez, en Flickr

ImagenMB-2202192190396 by Miguel Suárez, en Flickr

ImagenMB-2202192190177 by Miguel Suárez, en Flickr

ImagenMB-2202192190141 by Miguel Suárez, en Flickr

ImagenMB-2202192190098 by Miguel Suárez, en Flickr
fontanes
 
Mensajes: 901
Registrado: Mar Sep 17, 2019 12:19 pm

Re: Probando la OM-1

Notapor ojodepez » Mar Feb 22, 2022 7:32 pm