Fecha actual Dom May 19, 2024 2:31 pm


Duración batería Em5 Mark II

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Duración batería Em5 Mark II

Notapor Carlosplanas » Mié May 11, 2022 7:27 pm

Buenas noches compañeros,

Tengo una em5 Mark II y la batería original la perdí. El caso es que compré dos clónicas de la marca Patona Premium y no van bien con el tiempo. Duran poco o se cargan mal.

Total, que compré otras dos de la marca Gloxy que las ponían muy bien dentro de las clónicas. Pues hoy una cargada está mediodia no me ha durado haciendo un timelapse ni 10 minutos...

Últimamente, me van fatal. No sé si comprobar una original para probar. Aunque me está dando miedo que mi cámara las gaste por algún fallo. La tengo hace tres años y no tengo lo del visor / pantalla auto activado. Tengo modo reposo y demás.

Me gustaría que me comentaseis si os pasa a alguno o si es así.

Muchas gracias.

Saludos.
Os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso.

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 14, 2019 9:37 am
Ubicación: Fuenmayor, La Rioja

Re: Duración batería Em5 Mark II

Notapor Carlosplanas » Dom May 29, 2022 7:50 pm

Pues me contesto a mí mismo. Eran las baterías. Compré unas nuevas de Patona y muy bien. Entiendo que la vida útil no será como las originales pero es que aún queriendo comprar una original no he encontrado.

Saludos.
Os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso.

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 14, 2019 9:37 am
Ubicación: Fuenmayor, La Rioja

Re: Duración batería Em5 Mark II

Notapor Juankinki » Dom May 29, 2022 8:10 pm

Carlosplanas escribió:Pues me contesto a mí mismo. Eran las baterías. Compré unas nuevas de Patona y muy bien. Entiendo que la vida útil no será como las originales pero es que aún queriendo comprar una original no he encontrado.

Saludos.


A mi las Patona se me han hinchado y una vez casi ni la pude sacar de su alojamiento.

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duración batería Em5 Mark II

Notapor Josep M » Dom May 29, 2022 11:16 pm

Pues a mi las Patona siempre me han dado buen resultado en las diferentes camaras que he tenido y tengo.
Las originales, sean de la marca que sean, son un robo a mano armada.
De todas maneras, hay que tener la costumbre de sacar las pilas de los aparatos cuando estos no se van a usar una temporada, para evitar accidentes.
Avatar de Usuario
Josep M
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 22, 2018 1:09 pm

Re: Duración batería Em5 Mark II

Notapor Carlosplanas » Mié Jun 01, 2022 7:13 pm

Juankinki escribió:
Carlosplanas escribió:Pues me contesto a mí mismo. Eran las baterías. Compré unas nuevas de Patona y muy bien. Entiendo que la vida útil no será como las originales pero es que aún queriendo comprar una original no he encontrado.

Saludos.


A mi las Patona se me han hinchado y una vez casi ni la pude sacar de su alojamiento.

Saludos,
Juan.



Que si?? Joe qué faena. Pues no sé, de momento bien. Pero tampoco hay muchas alternativas.
Os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso.

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 14, 2019 9:37 am
Ubicación: Fuenmayor, La Rioja

Re: Duración batería Em5 Mark II

Notapor Carlosplanas » Mié Jun 01, 2022 7:14 pm

Josep M escribió:Pues a mi las Patona siempre me han dado buen resultado en las diferentes camaras que he tenido y tengo.
Las originales, sean de la marca que sean, son un robo a mano armada.
De todas maneras, hay que tener la costumbre de sacar las pilas de los aparatos cuando estos no se van a usar una temporada, para evitar accidentes.


Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero aún queriendo pagar la salvajada que vale la original, no la encuentro. En fin, a medida que vea que se van estropeando pues iré comprando.
Os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso.

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 14, 2019 9:37 am
Ubicación: Fuenmayor, La Rioja


Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados