Fecha actual Dom May 19, 2024 2:37 pm


Dudas entre sony a7IV y fujifilm xh2s

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Dudas entre sony a7IV y fujifilm xh2s

Notapor kikovalle » Sab Nov 05, 2022 8:27 pm

Buenas,

Tengo una Panasonic S5 que es una maravilla en todo menos para fotos en interiores con poca luz donde el enfoque se despista demasiado. Ya sabemos esto de panasonic. Necesito una cámara realmente híbrida. He estado mirando y las dos que más me convencen de momento son la sony a7iv y la fujifilm xh2s

Tengo a la venta la panasonic y los objetivos de los que dispongo. Cuando lo venda, iré a por alguna de estas u otra.

A favor de la sony:

Full frame
Mejor resolución en foto
AF indiscutiblemente bueno
Quizá mejor iso (no sé si mucho más que la fuji)

A favor de la Fuji:

Mejores códecs de vídeo y posibilidades (120 fps en 4k por ejemplo y muchas otras virguerías)
Menor calentamiento
Menos precio de las ópticas
Mejores colores
AF mejorado (tan bueno como el de sony?)
Ráfaga y rapidez

En cuanto al calentamiento de la sony, hay quienes tienen problemas y quienes no. De la Fuji nadie me ha hablado mal y parece una máquina en eso. Del iso no se quejan mucho de la fuji, quizás la sony seaalgo mejor ¿tanto?

Estoy hecho un lío. No sé cuánto tardaré en vender todo mi equipo pero cuantas más revisiones veo en youtube en todos los idiomas más liado estoy jaja.

No sé si estas son las dos mejores o debería mirar canon u otras opciones más en el mismo rango de precio. ¿Qué pensáis? Opiniones, recomendaciones, experiencias....

Gracias.
kikovalle
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 28, 2013 8:23 pm

Re: Dudas entre sony a7IV y fujifilm xh2s

Notapor Manuso » Mié Ene 04, 2023 11:52 pm

Preferiría la Fuji entre esas dos, solo por la ciencia del color de Fuji donde tienes que procesar menos los colores y eso es tiempo que te ahorras, aparte de la brutalidad en video.

Aunque hoy salió la Panasonic S5II que tiene mejoras en el enfoque y es una barbaridad, dicho por usuarios que utilizan Sony diariamente.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Avatar de Usuario
Manuso
 
Mensajes: 2042
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 am


Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados