Fecha actual Mié May 29, 2024 2:25 am


Duda Sony Nex5R, 18-55, Canon G12 o Lumix 45-200

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Duda Sony Nex5R, 18-55, Canon G12 o Lumix 45-200

Notapor Chemax » Mar Jul 18, 2023 3:50 pm

pollfoll escribió:
O sea que has montado el canal tres veces

-GH3
-GH4
-G7

O son tres canales.....

...No puedo dejar de pensarlo.

Vende lo que no uses. Se que no es lo tuyo esto de vender, pero un error no se arregla con otro error.

Un saludo



4 veces, que faltan las dos GX80. :lol:

También tengo la opción de alquilar mi material, jeje...hay gente que lo hace. Si sólo con alquilar a 10 euros diarios por cámara podría forrarme. :lol: :lol: (Es bromaaaa.)

Un saludo!!!
Chemax
 
Mensajes: 1802
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Duda Sony Nex5R, 18-55, Canon G12 o Lumix 45-200

Notapor Chemax » Mar Jul 18, 2023 4:21 pm

JMLA escribió:La canon G-12 fue la cámara con la que volví a aficionarme a hacer fotos después de la era analógica tras las primeras decepciones de las cámaras digitales. Metálica, resistente, pequeña (viniendo de una réflex de carrete y de una cámara "bridge"), ¡con visor óptico! (qué decepcionantes me resultaban los visores electrónicos de entonces)...
Pero dicho esto, yo no pagaría ese precio que dices, pues el riesgo de una avería después de tantos años no es bajo. La mía está en el cajón por un fallo electrónico que hace que las fotos salgan con un glitch de rayas tipo persiana, que creo que es un problema conocido en esas cámaras.

En caso de querer aceptar riesgos por un juguete descatalogado pero atractivo, yo me buscaría una pentaxQ
https://www.xatakafoto.com/pentax/pentax-q-apostando-por-el-tamano-diminuto :twisted:



Gracias JMLA, por los consejos y la recomendación.

La Pentax Q estuve a punto de comprarla nueva cuando salió, pero compré una Sony A57, por tener también un ídeo FulHD decente en su momento. Es increíble lo pequeñita que es la Pentax. Investigaré un poco por si me animo a una, pero como tenga que invertir en objetivos andaría un poco perdido y sería otro gasto añadido.

Pero la Canon G12 me tentaba por las fotos que he visto, que tienen un aire cercano a lo analógico en cierto modo. Desconocía ese fallo que comentas de la cámara, gracias por avisar. Me daba más miedo lo que decía Afloresa de las rayas en el objetivo...

Saludos!!!
Chemax
 
Mensajes: 1802
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Anterior

Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados