Sobre la información de la batería, yo tampoco me complico la vida, cuando se agota la cambio y me quedo tan ancho...
Si estoy haciendo algo que no me puedo permitir que se me agote cuando le da la gana, en cuanto se me pone en rojo, a la primera oportunidad la cambio.
Respecto a la duración, yo encuentro que dura bastante. no como en una reflex, pero para una CSC, no está nada mal. No lo he medido, pero creo que bastante más que con cualquier Pen de las que he tenido.
En las fotos que hago de natación, el primer dia hice unas 360 fotos y unos 10 o 15 minutos de video hasta que la cámara se apago con la batería gastada. El segundo hice 760 fotos y un par de minutos de video y todavia no se apagó. El tercero, que fué este sábado, 465 fotos, un par de minutos de video y todavía marcaba algo menos de media carga.
las dos últimas veces llevaba el grip con una segunda batería, pero según las cámara todavía usaba la primera (a saber si es verdad, eso no lo he comprobado).
Eran fotos tiradas en ráfaga (ráfagas entre 5 y 10 fotos la mayoría de las veces).
Las tres veces iba revisando y borrando "la basura" sobre la marcha (más los dos ultimos dias, el primero era la primera vez que usaba la cámara para eso y como solo llevaba una batería, fuí con más cuidado).