Fecha actual Mar May 21, 2024 7:58 am


El invierno ya esta aqui

Instantáneas obtenidas con dispositivos móviles

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

El invierno ya esta aqui

Notapor tripple » Lun Nov 25, 2019 9:29 am

va una con el Xiaomi mi A1. Sin mas intencion que documentar y mostrar la bonita estampa de ayer por la mañana en Candanchu.

Imagen2019-11-24_06-40-56 by Gaizka, en Flickr
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: El invierno ya esta aqui

Notapor JotaEseGé » Lun Nov 25, 2019 9:48 am

RRRRRRR!!! :evil:

Dita sea! qué mala es la envidia... :lol:

Hace mil años que no voy por Candanchú, pero algunas de las fotos más bonitas que tengo (diapositivas, en realidad) las pude hacer allí, jugando con el contraste del cielo azul, el sol y la vegetación, con las formas que van creando en el paisaje la nieve y el agua que surge de ella, la perfora o la atraviesa.
Hay gente que hace el après-ski al calorcito de la chimenea, en el hotel o apartamento. Yo me cambiaba y salía con la cámara hasta que no quedaba luz e incluso después. :lol:
JotaEseGé
 

Re: El invierno ya esta aqui

Notapor tripple » Lun Nov 25, 2019 10:38 am

JotaEseGé escribió:RRRRRRR!!! :evil:

Dita sea! qué mala es la envidia... :lol:

Hace mil años que no voy por Candanchú, pero algunas de las fotos más bonitas que tengo (diapositivas, en realidad) las pude hacer allí, jugando con el contraste del cielo azul, el sol y la vegetación, con las formas que van creando en el paisaje la nieve y el agua que surge de ella, la perfora o la atraviesa.
Hay gente que hace el après-ski al calorcito de la chimenea, en el hotel o apartamento. Yo me cambiaba y salía con la cámara hasta que no quedaba luz e incluso después. :lol:
nosotros fuimos con todo el equipo fotografico y raquetas, con la intencion de ir a una localizacion que encontramos en verano. Pero entre que las montañas estaban cogidas por las nubes, y que habia "mono" de ski... la camara ni salio de la mochila :roll: A ver si otro fin de semana lo dedicamos a la montaña y la fotografia
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm


Volver a Con el móvil



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados