Fecha actual Vie May 03, 2024 10:42 am


De paseao por los "badlands"

Instantáneas obtenidas con dispositivos móviles

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

De paseao por los "badlands"

Notapor Manolo Portillo » Sab Sep 23, 2023 12:08 pm

Imagen

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3277
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: De paseao por los "badlands"

Notapor Chemax » Sab Sep 23, 2023 3:47 pm

Tiene toda la pinta de ser un sitio en el que no paras de subir y de bajar cuestas. Yo soy tan vagoneto para subir, que seguro que iría todo el rato rodeando los montículos por la parte de abajo. :lol:

¡Saludos!
Chemax
 
Mensajes: 1664
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: De paseao por los "badlands"

Notapor Danichrome » Dom Sep 24, 2023 1:47 pm

Me gusta el juego con los colores complementarios naranja en el sujeto y azul en el cielo. Así se destaca la figura al máximo.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1395
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: De paseao por los "badlands"

Notapor el Carles » Dom Sep 24, 2023 3:45 pm

Danichrome escribió:Me gusta el juego con los colores complementarios naranja en el sujeto y azul en el cielo. Así se destaca la figura al máximo.


Sí, pero un encuadre horizontal con menos cielo y más espacio para recorrer del perro, creo que mejoraría.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: De paseao por los "badlands"

Notapor scono » Lun Sep 25, 2023 7:03 am

el Carles escribió:
Danichrome escribió:Me gusta el juego con los colores complementarios naranja en el sujeto y azul en el cielo. Así se destaca la figura al máximo.


Sí, pero un encuadre horizontal con menos cielo y más espacio para recorrer del perro, creo que mejoraría.

Saludos.


Y si encima estuviera nivelado el horizonte ya sería como bombón de dulce de leche
Alias Corto/Dano
E-M1mII; 25/1.8; 45/1.8; 60/2.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II
https://danielrodriguezfotografia.xyz
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: De paseao por los "badlands"

Notapor Manolo Portillo » Lun Sep 25, 2023 10:58 am

el Carles escribió:[Sí, pero un encuadre horizontal con menos cielo y más espacio para recorrer del perro, creo que mejoraría

Tienes razón en que así quedaría mejor, pero... Siempre hay un pero. :D
Al talud de la cárcava de la derecha le da el sol de plano: no tiene textura, ni detalle ni nada: blancazo puro.
De todas formas solo la he puesto porque está con el móvil y me gustó el color que tiene, tengo muchas fotos de ese sitio y ese día, más pensadas y con la cámara.

scono escribió:Y si encima estuviera nivelado el horizonte ya sería como bombón de dulce de leche

Pero es que resulta que ese horizonte no es "horizontal" ni hay que nivelarlo, está en pendiente, la pendiente que se aprecia en la foto. :mrgreen:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3277
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: De paseao por los "badlands"

Notapor scono » Lun Sep 25, 2023 7:30 pm

Manolo Portillo escribió:
el Carles escribió:[Sí, pero un encuadre horizontal con menos cielo y más espacio para recorrer del perro, creo que mejoraría

Tienes razón en que así quedaría mejor, pero... Siempre hay un pero. :D
Al talud de la cárcava de la derecha le da el sol de plano: no tiene textura, ni detalle ni nada: blancazo puro.
De todas formas solo la he puesto porque está con el móvil y me gustó el color que tiene, tengo muchas fotos de ese sitio y ese día, más pensadas y con la cámara.

scono escribió:Y si encima estuviera nivelado el horizonte ya sería como bombón de dulce de leche

Pero es que resulta que ese horizonte no es "horizontal" ni hay que nivelarlo, está en pendiente, la pendiente que se aprecia en la foto. :mrgreen:

¡Saludos!


Ninguna pendiente. El horizonte me lo nivelás. Aunque no sea horizonte sino cerro. A ver si un cerro va a ser más que una foto. La foto nivelada :twisted:
Alias Corto/Dano
E-M1mII; 25/1.8; 45/1.8; 60/2.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II
https://danielrodriguezfotografia.xyz
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city


Volver a Con el móvil



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados