Fecha actual Vie May 03, 2024 5:40 am


Autoburger

Instantáneas obtenidas con dispositivos móviles

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Autoburger

Notapor Manolo Portillo » Mar Oct 17, 2023 3:01 pm

JMLA escribió:A mi me sobra más de arriba que el autorretrato. Y de los lados. Creo que en formato 1:1 con el burger bien en el centro tendría más fuerza.

Pues mi opinión es opuesta a la tuya. El edificio no tiene el menor interés ni creo que merezca ser destacado más. La ubicación del burguer es lo interesante, desde mi punto de vista, de esta foto y no hay que encajonarlo cortando por los lados; es más, si hubiese tenido más angular habría sacado más desierto.

JMLA escribió:Y lo que nadie ha comentado, que está caída a la izquierda. Si el suelo está en pendiente no se llega a saber, pero me incomoda.

Nadie dice que está "caída" porque no lo está. No sé donde ves la "caída". El tereno es el que es, con ligera pendiente hacia la izquierda y yo no pude hacer nada para remediar esa incomodidad que te produce. :D

Y muchas gracias por poner tu opinión, que siempre están bien el contraste y los distintos puntos de vista.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3277
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Autoburger

Notapor JMLA » Mar Oct 17, 2023 4:36 pm

Manolo Portillo escribió:
JMLA escribió:A mi me sobra más de arriba que el autorretrato. Y de los lados. Creo que en formato 1:1 con el burger bien en el centro tendría más fuerza.

Pues mi opinión es opuesta a la tuya. El edificio no tiene el menor interés ni creo que merezca ser destacado más. La ubicación del burguer es lo interesante, desde mi punto de vista, de esta foto y no hay que encajonarlo cortando por los lados; es más, si hubiese tenido más angular habría sacado más desierto.



Entonces es el título lo que cambiaría, quizá "los alrededores del autoburger" mmm :P

Manolo Portillo escribió:
JMLA escribió:Y lo que nadie ha comentado, que está caída a la izquierda. Si el suelo está en pendiente no se llega a saber, pero me incomoda.

Nadie dice que está "caída" porque no lo está. No sé donde ves la "caída". El tereno es el que es, con ligera pendiente hacia la izquierda y yo no pude hacer nada para remediar esa incomodidad que te produce. :D

Y muchas gracias por poner tu opinión, que siempre están bien el contraste y los distintos puntos de vista.

¡Saludos!


Es que esa leve pendiente del terreno no se percibe al no tener un horizonte visual de referencia, así que aunque la cámara estuviera perfectamente nivelada la imagen sigue (al menos en mi percepción) generando la incomodidad de resbalar por ese lado.
EMHO, a veces no basta con que las cosas sean, y conviene que además lo parezcan.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Autoburger

Notapor Maldoror » Mar Oct 17, 2023 5:04 pm

En este caso, para ver si está caída, solo hay que poner verticales las líneas principales del autoburger (al estar en el centro no se verán afectadas por posibles convergencias en los laterales) y, a simple vista, parece que sí que están verticales (con la herramienta enderezar de ACR no veo desviación apreciable)
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Autoburger

Notapor JMLA » Mar Oct 17, 2023 5:58 pm

Maldoror escribió:En este caso, para ver si está caída, solo hay que poner verticales las líneas principales del autoburger (al estar en el centro no se verán afectadas por posibles convergencias en los laterales) y, a simple vista, parece que sí que están verticales (con la herramienta enderezar de ACR no veo desviación apreciable)

No dudo de que esté nivelada, solo que yo intentaría evitar esa sensación.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Autoburger

Notapor el Carles » Mar Oct 17, 2023 9:51 pm

Pues yo no la aprecio caída.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Anterior

Volver a Con el móvil



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados