Fecha actual Sab Jun 01, 2024 2:14 pm


Recuperar mi antiguo usuario

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Recuperar mi antiguo usuario

Notapor herodesthebig » Mié Feb 18, 2015 10:20 pm

Saludos:

Entro habitualmente a vuestro foro, casi nunca me identificaba con mi usuario y contraseña.

Publiqué en el pasado un anuncio para vender mi anterior cámara y sin problemas.

De hecho la EP5 que poseo actualmente la compré a través de un forero vuestro.

***** Editado por Klomp*****

En la medida de lo posible he ido dando la bienvenida a los nuevos miembros y participando en alguno de los temas que me eran interesantes.

Agradecería que fuese revocada la decisión de expulsarme del foro. El nick expulsado es "herodes"

Podría algún moderador ser tan amable de revisarlo y permitirme nuevamente entrar con mi nick Herodes

Al menos liberar mi nombre de usuario/ dirección de email para poder usar los mismos.

Prometo formalmente atender a las normas

Publico esto aquí porque contacté con uno de los moderadores al ver que había sido expulsado y me ha dicho que habrá sido otro administrador.

Acabo de registrarme nuevamente con otro nick e intentado contactar por privado al resto de administrador y tampoco puedo mandar MP.

atte

Ing. Marco Antonio Muñiz
***** Editado por Klomp ******
herodesthebig
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 18, 2015 10:11 pm

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor achofre » Jue Feb 19, 2015 7:34 am

[emoji15]
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor klomp » Jue Feb 19, 2015 9:09 am

Yo fui el que te baneé. Me dediqué a decirte que cesarás en tu actitúd de postear chorradas para llegar a los 100 mensajes (más usuarios te dijeron lo mismo) e hiciste caso omiso, por eso te baneé. No sólo pusiste un anuncio que borré, sino que dijiste: "uy, como me lo han borrado, voy a ver si lo cuelo en otro hilo.".

Además vienes pidiendo que te readmitamos y lo primero que haces es un anuncio encubierto en tu post, es increíble. Reactivaré tu usuario, pero si vuelvo a ver algo similar directamente lo borraré.

Y otra cosa que me parece de muy mal gusto. Está totalmente prohibido hacer anuncios de tu negocio en tu firma si no tienen nada que ver con la fotografía (por favor, no me des más motivos para banearte). Te dejo las normas de los anuncios en el foro (viewtopic.php?f=52&t=5976)

Un saludo.

P.D.: Edito tu "anuncio".
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor emcarigl » Jue Feb 19, 2015 9:15 am

esto NO es un foro de compraventa :roll: :roll: :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor herodes » Jue Feb 19, 2015 9:55 am

emcarigl escribió:esto NO es un foro de compraventa :roll: :roll: :roll:



Entendido!!!

Sé que no es un foro de compraventa, pero os aseguro que es el lugar donde más rápido puedes encontrar alguien interesado en algo específico y con conocimientos. (resulta curioso como alguien suele llamar o contactar interesado por un anuncio y solo interesarle la capacidad de la tarjeta de memoria o chorreadas varias)

Un saludo
herodes
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 10, 2014 9:19 am
Ubicación: Madrid

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor herodes » Jue Feb 19, 2015 10:00 am

klomp escribió:Yo fui el que te baneé. Me dediqué a decirte que cesarás en tu actitúd de postear chorradas para llegar a los 100 mensajes (más usuarios te dijeron lo mismo) e hiciste caso omiso, por eso te baneé. No sólo pusiste un anuncio que borré, sino que dijiste: "uy, como me lo han borrado, voy a ver si lo cuelo en otro hilo.".

Además vienes pidiendo que te readmitamos y lo primero que haces es un anuncio encubierto en tu post, es increíble. Reactivaré tu usuario, pero si vuelvo a ver algo similar directamente lo borraré.

Y otra cosa que me parece de muy mal gusto. Está totalmente prohibido hacer anuncios de tu negocio en tu firma si no tienen nada que ver con la fotografía (por favor, no me des más motivos para banearte). Te dejo las normas de los anuncios en el foro (viewtopic.php?f=52&t=5976)

Un saludo.

P.D.: Edito tu "anuncio".



Saludos Klomp, lamento no haberme enterado de tu advertencia, Si me hubieses enviado un MP al momento hubiese dejado de hacerlo.

Efectivamente al estar dando la bienvenida "en masa" no llegué a leer lo que hubieses podido escribir debajo de mis posts.

No he tenido intención alguna de hacer publicidad, de hecho tengo el TextXpander configurado para que con "firm " me escriba eso, ha sido la costumbre y no el ánimo de publicitar mi trabajo (Este no es el mejor lugar para hacerlo)

atte

Ing. Marco A. Muñiz
herodes
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 10, 2014 9:19 am
Ubicación: Madrid

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor herodes » Jue Feb 19, 2015 9:23 pm

Estoy revisando uno a uno los post que publiqué buscando los comentarios o advertencias de los "otros usuarios".

Lamento comentar que solo una persona aparte de Klomp me dijo algo respondiendo al hilo en el que había hablado.

saludos
herodes
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 10, 2014 9:19 am
Ubicación: Madrid

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor formi » Jue Feb 19, 2015 9:47 pm

A ver, 42 posts en un día no es normal ( me he molestado en contarlos, porque yo no dije nada pero no me hizo mucha gracia.). Este es un foro de lo más tolerante que he visto por ahí, pero todo tiene un limite. Admite la crítica, agradece que te hayan restaurado el usuario y disfruta del foro aportando.

Un saludo
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor Fid » Jue Feb 19, 2015 10:45 pm

formi escribió:A ver, 42 posts en un día no es normal ( me he molestado en contarlos, porque yo no dije nada pero no me hizo mucha gracia.). Este es un foro de lo más tolerante que he visto por ahí, pero todo tiene un limite. Admite la crítica, agradece que te hayan restaurado el usuario y disfruta del foro aportando.

Un saludo


+1

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor walito » Jue Feb 19, 2015 10:46 pm

+ otro!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor achofre » Jue Feb 19, 2015 11:08 pm

Herodes, vale ya. Te estás cubriendo de gloria. Está muy claro lo que pretendes y muchos no lo vemos bien. Me sorprende la enorme paciencia y ancha espalda de klomp, gracias a quien este foro sobrevive.
Aunque yo no te compraré absolutamente nada (porque tu actitud no me inspira confianza) espero que tras vender lo que sea cambie tu actitud y te quedes a convivir y disfrutar de la fotografía con nosotros, aunque me parece a mí que no te volveremos a ver el pelo. Espero equivocarme.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor formi » Jue Feb 19, 2015 11:18 pm

pero si hoy solo lleva 11 mensajes!!! soys unos intransigentes :lol: :lol: :lol:
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Recuperar mi antiguo usuario

Notapor herodes » Vie Feb 20, 2015 2:43 pm

achofre escribió:Herodes, vale ya. Te estás cubriendo de gloria. Está muy claro lo que pretendes y muchos no lo vemos bien. Me sorprende la enorme paciencia y ancha espalda de klomp, gracias a quien este foro sobrevive.
Aunque yo no te compraré absolutamente nada (porque tu actitud no me inspira confianza) espero que tras vender lo que sea cambie tu actitud y te quedes a convivir y disfrutar de la fotografía con nosotros, aunque me parece a mí que no te volveremos a ver el pelo. Espero equivocarme.

Gracias por tu voto de confianza. Las suposiciones no lo son todo, recuérdalo siempre. Es lo que tienen los foros, no sabes con quién hablas realmente.

No tengo intenciones de venderte nada. Es verdad que he comprado equipos nuevos y me sobran varias cosas (no se os ocurra preguntar, que después de la leña que estoy recibiendo día a día, pocas ganas me han quedado)

No pretendo nada, publiqué más posts de los "normalmente aceptados" y se me ha recriminado, hoy en la mañana vi un MP de un usuario del foro en el que me explica con mucha amabilidad lo que realmente se pretende aquí.

Llevo más de un año rondando el foro, aunque si te soy sincero no entro a diario (porque tengo bastante trabajo y la fotografía al margen de que la use para documentar mi trabajo e investigaciones es un hobby, interesante y mucho, pero solo un hobby), cuando he entrado, dado que está abierto el foro, no he tenido necesidad de usando mis credenciales iniciar sesión en el mismo.

Me habéis servido para mucho, todos en general, en ocasiones no he tenido necesidad de preguntar nada, pues hay verdaderos maestros en el foro, desde haciendo "brico" hasta fotografía de lo imposible.

Ahora tengo varias dudas sobre mis equipos, pero me da hasta miedo publicarlas y pedir el consejo de un experto. Acabo de comprarme una E-M1 y varios objetivos y no tengo muy claro qué hacer o qué me sería más favorable para lo que quiero.

Espero que se relaje esta historia de una vez.

saludos
herodes
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 10, 2014 9:19 am
Ubicación: Madrid


Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 7 invitados