Fecha actual Mar Oct 14, 2025 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMLA escribió:Lo que tiene mérito es querer entenderlo.
Aure escribió:Daniel en Instagram .... en nada lo vemos subiendo bailecitos a Tiktok![]()
A mi también me sale cada vez eso de hacerte Pro en Flickr, pero vamos, con lo amateur que soy yo simplemente le doy al click y listo. Creo que es mas cómodo que ir abriendo cuentas en Instagram![]()
A nivel de subir fotos de vacaciones lo veo bien, pero para cosas mas profesionales no le acabo de ver el punto.
Saludos
fontanes escribió:Yo tampoco entiendo que Instagram sea un referente en fotografía. Lo puedo entender para fotos casuales, pero que fotógrafos avanzados y profesionales muestren su portfolio ahí me resulta curioso.
Personalmente no puedo con ver las fotos a través de la pantalla del móvil, y más sangrante es ver como recortan tus fotos después de esforzarte en componerlas, las fotos horizontales todavía las respeta aunque reduzca el tamaño, pero las verticales las recorta sin más (o por lo menos yo no sé como evitar el recorte).
Chemax escribió:1 - Crear una nueva publicación: Si estás en el ordenador, abajo a la izquierda sale un cuadradito con un signo + dentro (si te pones encima sale un texto de ayuda que pone "Nueva publicación"). Pincha en ese cuadrito.
2 - Sale una ventana o recuadro en la que el encabezamiento dice "Crear nueva publicación" Debajo de ese texto sale "Arrastra las fotos y los vídeos aquí." Y debajo de eso sale un rectángulo azul que pone "Seleccionar del ordenador". Elige el método que prefieras.
3 - Pinchando en el signo de las dos flechitas, te salen las opciones para elegir la proporción. Elige la que pone "Original" y ya te sale tu foto entera. Creo que puedes elegir también un fondo blanco o negro.
Por último le das a "Siguiente".
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados