Fecha actual Mar Sep 08, 2026 5:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Syzygy, disculpa que vi tu vídeo el día que lo pusiste pero no quise comentar para que todos pudieran verlo sin que mi comentario lo ocultase.
Están genial las Nova Twins. Se queda uno alucinado, menuda fuerza tienen y menudo espectáculo en directo. MIra que me han gustado muchas canciones que has puesto, pero esta es una de las que más me han impactado.
Chemax escribió:
Pongo ahora un grupo que me ha llamado la atención, con referencias a Depeche Mode y a un grupo alemás con una canción icíonica: DAF, los de la canción "Der Mussolini" a la que me recuerda mucho esta que viene a continuación:
Twin Tribes - Monolith
https://www.youtube.com/watch?v=-XEavwcHU78
Como curiosidad, tienen una versión del gran éxito de la Unión, "Lobo hombre en Paris". Mucho mejor la de La Unión, donde va a parar...pero bueno, ahí queda:
Twin Tribes - Lobo Hombre En Paris (Cover)
https://www.youtube.com/watch?v=1hNJb4Q_hGE
Chemax escribió:Pues sí que está bien la canción anterior y efectivamente tiene un sonido muy limpio.
Pongo ahora lo que para mi siempre fue una joya de canción. En su momento se escuchó relativamente poco al no ser tan comercial o tan promocionada como otras canciones de Black, pero a mi es la que más me gusta. Ese piano emociona casi como si fuese un himno y es destacable lo bien que se integra con los demás instrumentos.
Black - Hey Presto (1984)
https://www.youtube.com/watch?v=zknkj5FpQm4
Chemax escribió:Efectivamente Syzygy, Black murió en un accidente. Lo supe años después pero la verdad es que como hay cantantes y grupos que tienen una época de éxito y luego no se vuelve a saber de ellos, pensé que habría sido uno de ellos, pero por desgracia falleció joven.
Ahora pongo una canción que me alegra muchísimo haberla encontrado, porque ya no recordaba ni el título ni el cantante y porque no era precisamente un éxito de los que ponían en los Cuarenta Principales, emisora que me gustaba poco escuchar en su momento, pero es una canción que gracias a internet y a YouTube la he podido volver a oír.
Tiene un ritmo y estribillo pegadizos, espero que os guste.
syzygy escribió:Chemax escribió:Efectivamente Syzygy, Black murió en un accidente. Lo supe años después pero la verdad es que como hay cantantes y grupos que tienen una época de éxito y luego no se vuelve a saber de ellos, pensé que habría sido uno de ellos, pero por desgracia falleció joven.
Ahora pongo una canción que me alegra muchísimo haberla encontrado, porque ya no recordaba ni el título ni el cantante y porque no era precisamente un éxito de los que ponían en los Cuarenta Principales, emisora que me gustaba poco escuchar en su momento, pero es una canción que gracias a internet y a YouTube la he podido volver a oír.
Tiene un ritmo y estribillo pegadizos, espero que os guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados