Fecha actual Vie May 17, 2024 4:14 pm


Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 09, 2020 11:25 am

Danichrome escribió:Volviendo al tema: Lavé unos con agua y jabón y se estropearon. Quedaron como infladitos y ya no se pueden comprimir.

Sí, se inflan, pero los mojas, los chafas, te los metes, y en dos días están rindiendo a tope de nuevo gracias a tus jugos personales :D
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Notapor Danichrome » Jue Ene 09, 2020 12:24 pm

Este hilo se está yendo de control jaja

[emoji23]

Enviado desde mi POT-LX2J mediante Tapatalk
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Notapor Danichrome » Lun Sep 14, 2020 11:40 pm

Hola, regreso para decir que acabo de encargar los 3M X5a. Recientes problemas con los vecinos, estrés y demás me obligan a desear meterme aún más en una burbuja. Sospecho que tengo algún tipo de dolencia que me hace ser más sensible a ciertos tipos de ruido.He visitado el otorrino, me han hecho unos test y no han visto nada raro pero me han recomendado visitar a un psicólogo porque seguramente padezca misofonía o fonofonía. Muchos ruidos no me desagradan (los lloros de bebes, por ejemplo), pero los bajos o baterías de rock o similares me enfurecen hasta tal punto de querer destrozarlo todo con solo oír un poco y a niveles no muy altos. También me desagrada mucho el sonido de los coches y el tren y ya no salgo de casa sin al menos un par de tapones. Lo más frustrante es el nivel de incomprensión que encuentro a mi alrededor por ruidos que parece que solo oigo yo, e incluso que se lo tomen a broma. La sensación que me invade es un malestar físico, ansiedad, temblores y sudor frío.

Veremos qué pasa. Quizá comparta una Review de esos 3M X5a.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Notapor Guillermo Luijk » Lun Sep 14, 2020 11:55 pm

Madre mía pues ya lo siento. Sé que el insomnio crónico es un castigo supremo, pero lo que cuentas no se queda lejos. Y sí, yo iría a un psicólogo pero si no funciona me plantearía cambiarme de casa.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Notapor Danichrome » Mar Sep 15, 2020 1:40 am

Gracias, Guillermo. Compramos una casa hace medio año, con un esfuerzo sobrehumano y tras casi siete años de búsqueda. Todo era perfecto hasta agosto, cuando "algo" cambió en la casa de al lado, de repente. Digamos que cambiar de vivienda ya no es posible y toca luchar con esto, porque necesitábamos una casa (específicamente casa) con unas condiciones muy específicas que son casi imposibles de hallar en Tokio.

Veremos qué va pasando. De momento lo importante es proteger mi salud y tratar de que no afecte a mis hijos.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Notapor fasenjof » Mar Sep 15, 2020 5:47 am

Buenas...

Vaya hilo! Ya lo siento, compi. No sé por allí pero aquí en las tiendas de GAES te hacen unos tapones acústicos a las medida de tu oreja. El batería de mi grupo los tiene y no puede vivir sin ellos. Es una idea.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mi Flickr

Olympus OMD E-M1 Mark II & E-M10 Mark II · M.ZUIKOS: 17mm f/1.8 · 45mm f/1.8 · 12-40mm f/2.8 PRO · 40-150mm f/2.8 PRO + MC-14 · 14‑42mm F3.5‑5.6 EZ Pancake · 40-150mm f/4.0-5.6 R · SAMYANG 8mm f/3.5 UMC CS II
fasenjof
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Oct 19, 2015 7:48 am

Re: Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Notapor yasduit » Mar Sep 15, 2020 8:27 am

.
La cancelación activa de auriculares como los Sony wh1000xm3 funciona muy bien, el único problema es que cuando hace calor se te cuecen la orejas.

También te podrías plantear el aislamiento acústico de tu casa, o al menos de los espacios donde tenga más interés como salón y dormitorios. Seguro que no tendrás dificultad para encontrar empresas especializadas allí donde vives. Es una intervención que puede ser costosa porque implica techos, paredes, puertas, ventanas y que reduce en algunos centímetros el espacio original, en el fondo se trata de construir una habitación dentro de la habitación, pero el resultado puede ser muy bueno.

Saludos !
.
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA
Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4
yasduit
 
Mensajes: 931
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Protectores acústicos nivel de decibelios etc.

Notapor Danichrome » Mar Sep 15, 2020 9:27 am

Me han enviado rápido el casco, mañana lo recibo. Ese 3M X5a promete mucho y lo llevaré a todas partes. Os contaré qué tal va.

Lo de la insonorización lo necesito por motivos de trabajo pero aún no hemos reunido el dinero necesario.

Gracias a todos. :D
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Anterior

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado