Fecha actual Vie May 17, 2024 6:40 am


¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Guillermo Luijk » Lun Abr 20, 2020 9:07 am

jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor joseFe » Lun Abr 20, 2020 8:49 pm

Pau escribió:
xprim escribió:Pero porqué Dios NO existe. .


Yo no puedo demostrártelo, pero tu tampoco. Solo un apunte: Las religiones no tienen su patente.
************************************************************************************************************************************************
Monos usando un teleférico
Pingüinos paseando por las calles en Sudáfrica
Un mono usando un cometa (he visto el vídeo)
Los gorilas (muy sensibles a las afecciones respiratorias y que de por si ya están amenazados) si el virus llega a ellos están perdidos.
y mas cosas que no recuerdo


y ahí está dios ?
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor walito » Lun Abr 20, 2020 8:53 pm

Es inescrutable, aunque me encantó la demostración científica de Descartes en el discurso del método.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Jose Viegas » Lun Abr 20, 2020 9:08 pm

Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.

Salu2!

Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor walito » Lun Abr 20, 2020 9:24 pm

Yo estoy convencido de que nunca sabremos la verdad...
Como con tantas cosas, dudo muchísimo que a nosotros nos llegue la verdad. Y desee luego, menos ahora.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Guillermo Luijk » Lun Abr 20, 2020 9:27 pm

Jose Viegas escribió:Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.

Hombre una prueba es algo que demuestra un hecho, lo que comentas será en todo caso una pista o indicio. Que no se haya dado nunca el milagro de la curación de un amputado es otro indicio de que los milagros curativos podrían ser otra cosa (sugestiones, alucinaciones, histeria).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Jose Viegas » Lun Abr 20, 2020 9:31 pm

Guillermo Luijk escribió:
Jose Viegas escribió:Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.

Hombre una prueba es algo que demuestra un hecho, lo que comentas será en todo caso una pista o indicio. Que no se haya dado nunca el milagro de la curación de un amputado es otro indicio de que los milagros curativos podrían ser otra cosa (sugestiones, alucinaciones, histeria).

Salu2!

Lo que queda claro es que ninguno de nosotros puede afirmar rotundamente sí ha salido de laboratorio o no.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor JMLA » Lun Abr 20, 2020 11:11 pm

Jose Viegas escribió:
Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.

Salu2!

Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.


Luc Montaigner, a pesar de su Nobel en medicina, es un científico con una reputación un tanto extraña. Mete en google su nombre y "homeopatía"...
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1346
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Jose Viegas » Lun Abr 20, 2020 11:17 pm

JMLA escribió:
Jose Viegas escribió:
Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.

Salu2!

Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.


Luc Montaigner, a pesar de su Nobel en medicina, es un científico con una reputación un tanto extraña. Mete en google su nombre y "homeopatía"...


Y quienes tienen en este momento una reputación a toda prueba, la OMS? La opiniones en el foro? .....
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor JMLA » Lun Abr 20, 2020 11:20 pm

Jose Viegas escribió:
JMLA escribió:
Jose Viegas escribió:
Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.

Salu2!

Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.


Luc Montaigner, a pesar de su Nobel en medicina, es un científico con una reputación un tanto extraña. Mete en google su nombre y "homeopatía"...


Y quienes tienen en este momento una reputación a toda prueba, la OMS? La opiniones en el foro? .....


Yo diría que Guillermo de Ockham y su navaja.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1346
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor José Varela » Mar Abr 21, 2020 1:51 pm

Navaja de ockham con humanos de por medio, un plan sin fisuras.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1359
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Corto » Mar Abr 21, 2020 5:12 pm

José Varela escribió:Navaja de ockham con humanos de por medio, un plan sin fisuras.


José, si algo genera la navaja son fisuras... 8-)
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Pau » Mar Abr 21, 2020 5:33 pm

10.000 mill. de barriles de petróleo navegando por los mares, y no pueden atracar porque no les pagaran el precio que pensaban cobrar. EL precio del petróleo se ha bajado al sótano 3 y hasta que no remonte ..... pero mientras tanto, son un peligro ecológico.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor José Varela » Mar Abr 21, 2020 5:41 pm

Corto escribió:
José Varela escribió:Navaja de ockham con humanos de por medio, un plan sin fisuras.


José, si algo genera la navaja son fisuras... 8-)


:lol: :lol: Buena.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1359
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Pau » Mar Abr 21, 2020 5:44 pm

10.000 mill. de barriles de petróleo navegando por los mares, y no pueden atracar porque no les pagaran el precio que pensaban cobrar. EL precio del petróleo se ha bajado al sótano 3 y hasta que no remonte ..... pero mientras tanto, son un peligro ecológico.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Maldoror » Mar Abr 21, 2020 9:31 pm

Yo sigo viendo muchos cambios en el horizonte más cercano, y con esto me voy a los próximos siete u ocho meses.

Desde ya, se cancelan los sanfermines. Bien, son "solo" tres meses.

Pero es que los alemanes, que al parecer llevan tan bien su pandemia, acaban de suspender la OktoberFest, y para eso faltan más de cinco meses.

Evidentemente, esta situación nos va a calar, nos está calando. Al menos hasta que haya una vacuna efectiva creo que nuestros hábitos se van a ver muy afectados. Y no sé si tendremos un horizonte de desconfinamiento general a medio plazo.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2360
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor Pau » Vie Abr 24, 2020 10:19 am

Normalmente las palomas Torcaz no entran en la ciudad. Hace nada que tenia una encima del cerezo del jardín. E-NOR-ME !! :shock:

Menudo susto del gato al oír los aleteos del ave. No hay polución, no hay ruido en la calle, los animales entran, las malas hierbas crecen ..... y en caso de desaparecer el mantenimiento de la ciudad, esta se degrada mas rápidamente de lo que parece. Esto sucederia en pocos meses: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Cómo cambiarán nuestras vidas después del coronavirus?

Notapor angelikus » Dom Abr 26, 2020 12:02 am

Pau escribió:Normalmente las palomas Torcaz no entran en la ciudad. Hace nada que tenia una encima del cerezo del jardín. E-NOR-ME !! :shock:

Menudo susto del gato al oír los aleteos del ave. No hay polución, no hay ruido en la calle, los animales entran, las malas hierbas crecen ..... y en caso de desaparecer el mantenimiento de la ciudad, esta se degrada mas rápidamente de lo que parece. Esto sucederia en pocos meses: :mrgreen:

Imagen
Una pena que pronto el verdadero virus vuelva a las calles. Lo peor, la humanidad no aprenderá de esto.
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Anterior

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado