Fecha actual Vie May 17, 2024 12:42 pm


Consejo auriculares para iPhone.

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Consejo auriculares para iPhone.

Notapor JMLA » Mar Dic 29, 2020 10:37 pm

Como sé que en este foro hay quien sabe de estos temas, pido consejo sobre auriculares.

Por circunstancias que no vienen al caso he cambiado mi viejo iPhone SE que estaba perfecto salvo la batería, por el nuevo iPhone SE II, que ahora viene sin auriculares… y sin el clásico jack 3,5. (Los actuales auriculares se presumen inalámbricos, aunque existe la posibilidad de usar un adaptador del jack a la entrada lightning o bien un auricular que venga ya con esa clavija. Nada que no sepáis.)

Pienso que quizá no sea mala idea hacerme con unos inalámbricos, hasta ahora nunca he tenido de éstos.

No descarto que sean de diadema, pero serían una segunda compra para uso doméstico, y se aceptan también sugerencias. Pero lo que ahora busco sería algo para “todo uso”, especialmente fuera de casa y creo que me resulta más práctico que sean in-ear o botón. Para ello no necesito una altísima calidad audio, sino comodidad, audio decente, precio contenido. Por supuesto: compatibilidad iPhone.

En comodidad incluyo fluidez en la conexión pero también buena sujección (aquí también tengo dudas si emparejados con cable o "true wireless")

Añado por si sirve de algo que mis audiometrías indican que me puedo ahorrar el precio de las frecuencias altas, y que tengo tinnitus, que ya me da ración de ellas.

Gracias!
Última edición por JMLA el Mié Dic 30, 2020 1:31 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Consejo auriculares para iPhone.

Notapor Mario Inoportuno » Mar Dic 29, 2020 10:41 pm

¿Cuánto quieres gastarte?
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Consejo auriculares para iPhone.

Notapor JMLA » Mié Dic 30, 2020 1:38 am

No sé. Supongo (pero no sé) que por debajo de 40 ó 50€ no haya opciones dignas de consideración (ojalá sí).
Estaría feliz de pagar 60 a 80 € si son ideales (buen sonido tanto en música como en llamadas y micro, comodidad de uso y de sujección, fluidez de conexión, duración de batería... etc.
Por encima de 80 me empezaría a picar un poco y a ponerme muy exigente. Como tope 99€ ;)
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Consejo auriculares para iPhone.

Notapor 21jordi » Jue Ene 21, 2021 3:59 pm

Has mirado los Beats Flex?

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... egro-beats

Son inalámbricos pero con cable en la nuca.
21jordi
 
Mensajes: 276
Registrado: Sab Jun 25, 2016 7:27 pm

Re: Consejo auriculares para iPhone.

Notapor JMLA » Jue Ene 21, 2021 11:57 pm

Se me había olvidado este asunto y aún estoy sin comprar.

21jordi escribió:Has mirado los Beats Flex?

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... egro-beats

Son inalámbricos pero con cable en la nuca.


Gracias, jordi, por recordármelo y por la propuesta.

Estos los vi y son una opción ¿los has usado?
Si tuvieran cancelación de ruido lo tendría claro.
Lo del cable detrás no sé si juega a favor o en contra aún. Igual a favor, aunque no los usaré para deporte creo que me sentiré más seguro de no perderlos. Otra cosa a favor es el chip de apple que incluyen y que te garantiza mejor conectividad.

Otro que barajo son los Realme air buds, ya sin nada de cable y con cancelación de ruido, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que los usara con iphone, para conocer de primera mano la calidad de la conectividad y hasta dónde llega la compatibilidad.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Consejo auriculares para iPhone.

Notapor 21jordi » Vie Ene 22, 2021 7:49 am

No los he probado, solo he visto opiniones que los dejan bastante bien, teniendo en cuenta el precio claro.

De auriculares baratos los apple de cable son los que me han ido mejor.

Para mi sin ningún tipo de cable es un desastre anticipado. Tuve unos y inexplicablemente no aguantaron que los pisase después de caerse :D
21jordi
 
Mensajes: 276
Registrado: Sab Jun 25, 2016 7:27 pm

Re: Consejo auriculares para iPhone.

Notapor JMLA » Vie Ene 22, 2021 2:19 pm

21jordi escribió:No los he probado, solo he visto opiniones que los dejan bastante bien, teniendo en cuenta el precio claro.

De auriculares baratos los apple de cable son los que me han ido mejor.

Para mi sin ningún tipo de cable es un desastre anticipado. Tuve unos y inexplicablemente no aguantaron que los pisase después de caerse :D


Los true wireless son tentadores pero yo también creo que es seguro que me llevaría más de un susto. Ahora bien, es cierto que los hay bastante económicos para probar (opciones desde 30 a 40€, e incluso por debajo)...
Pero creo que me decantaré por los del enlace con cable :lol:
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Consejo auriculares para iPhone.

Notapor JMLA » Jue Feb 18, 2021 1:19 pm

Después de un par de semanas con los beat flex:

Hasta ahora yo no había usado nunca intraurales, sino de botón tipo earbud.
La ventaja es que el sonido es mejor y más aislado. Por contra, para “todo uso” puede que sea demasiado aislado… En contra también que me resultan más cansados de usar, por ese extra de presión en el canal auditivo. También en contra que el cable produce mayor efecto microfónico sobre este tipo de auricular, al rozar el cuello de la camisa, por ejemplo, algo habitual en auriculares cerrados corrientes.

En concreto este modelo tiene un buen diseño del cable, con cierto grado de rigidez para la nuca y una buena elasticidad, lo que hace que “flote” un poco, manteniendo el mínimo contacto con el cuello. Esto evita que se enrede y limita ese efecto microfónico si te lo colocas con algo de cuidado.

La calidad de sonido cumple bien para mí, que ni mis audiometrías son para tirar cohetes, ni soy audiófilo.

Por el lado de la duración de la batería, más que de sobra para el uso que le doy (si fueran tipo earbud quizá los llevaría más tiempo puestos y conectados, aún en silencio -para recibir llamadas por ejemplo).

Conectividad excelente, cero fallos incluso a buena distancia del móvil (aunque no he hecho pruebas concretas), muy buen sonido en las llamadas telefónicas, por la buena colocación del micrófono la otra persona no experimenta ruido de viento ni de golpeteos -como sí pasa en los auriculares de cable convencionales.

Good value for the money, como se suele decir.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am


Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado