Fecha actual Sab May 18, 2024 12:40 am


Si esto es cierto buffff

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Si esto es cierto buffff

Notapor freme_3 » Vie Oct 07, 2022 10:16 am

Imagen


Hola, saludos de Felipe
El 18 de febrero se incendiaba el Felicity Ace, un barco que transportaba cerca de 4.000 coches de alta gama entre los que se incluían modelos de Porsche, Bentley, Audi, o Lamborghini. Entre ellos había un gran número de vehículos eléctricos.

Tras el rescate de la tripulación e intentos de remolcar el barco, este se ha hundido cerca de las Islas Azores. No se conocen las causas del incendio que acabó convirtiendo en cenizas todos los coches, pero hay quien apunta a las baterías de los coches eléctricos como responsables.

https://www.xataka.com/movilidad/se-hun ... punto-mira

Una solución sería montarles las baterías a los autos en el lugar de venta de estos ..verdad ;) es decir en los concesionarios, eso supondría tener en cada país un almacén de ellas, cosa complicadísima claro pero generaría muchos puestos de trabajo etc :D algo ya se solucionaría y transportarlos los coches por carretera o ferrocarril a ser posible :D

Yo solo sé que mandar en los paquetes, regalos a Dinamarca por poner un ejemplo con las pilas puestas, no está permitido

Muchas veces me pregunté como solucionan lo de las baterías de los portátiles que vienen de China etc
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Si esto es cierto buffff

Notapor FadeToBlack » Dom Nov 06, 2022 12:54 am

Yo suelo ir a Ibiza ya que mi suegra es de allí. A veces he querido comorar baterías de repuesto para la gopro y... Naranjas de la china. Menudo problema tienen allí al respecto!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
FadeToBlack
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 08, 2020 1:17 pm


Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados