Fecha actual Vie May 17, 2024 10:14 pm


Página web con servicio de venta de fotos

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Página web con servicio de venta de fotos

Notapor Danichrome » Mar Ene 31, 2023 2:30 am

Buenas,

Me gustaría saber qué opciones conoceis o recomendais para tener una web enfocada a una galería de fotos personal con una sección dedicada a la venta de las mismas. He visto Zenfolio, Wix con su art store, smugmug, 500px y un largo etc. No consigo ver reviews que me convenzan ni más imformación. Es que hay que pagar para obtener el plus de ventas y no estoy muy seguro.

Gracias por dedicarle tiempo.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Página web con servicio de venta de fotos

Notapor scono » Mar Ene 31, 2023 6:02 pm

Cuando monté una página primero probé con Wix y no me gustó para nada, eso fue hace unos años, quizá haya mejorado, pereo lo que recuerdo que el método de cargo era engorroso.
Después probé con Zyro y me gustó. Tienen opciones comerciales pero yo quería una página austera. Ahora justamente comienzo a pensar en la cuestión de las ventas y si lo hago voy a seguir con Zyro.com. Creo que están situados en Lituania. Me toco hablar con ellos cuando tuve que cambiar el número de tarjeta de crédito, había que completar datos cuyos nombres no existen en mi país, hubo que pensar, comparar, estuvimos dos días comunicándonos por correo y el trato fue inmejorable, son gente dedicada.
Alias Corto/Dano
E-M1mII; 25/1.8; 45/1.8; 60/2.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II
https://danielrodriguezfotografia.xyz
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1271
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: Página web con servicio de venta de fotos

Notapor Danichrome » Mié Feb 01, 2023 11:31 am

scono escribió:Cuando monté una página primero probé con Wix y no me gustó para nada, eso fue hace unos años, quizá haya mejorado, pereo lo que recuerdo que el método de cargo era engorroso.
Después probé con Zyro y me gustó. Tienen opciones comerciales pero yo quería una página austera. Ahora justamente comienzo a pensar en la cuestión de las ventas y si lo hago voy a seguir con Zyro.com. Creo que están situados en Lituania. Me toco hablar con ellos cuando tuve que cambiar el número de tarjeta de crédito, había que completar datos cuyos nombres no existen en mi país, hubo que pensar, comparar, estuvimos dos días comunicándonos por correo y el trato fue inmejorable, son gente dedicada.
Muy interesante, muchas gracias! Echaré un vistazo hoy mismo
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市


Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pollfoll, SittingBull y 2 invitados