Fecha actual Jue May 02, 2024 2:58 am


Vender en Wallapop

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Lun Ene 15, 2024 10:25 pm

afloresa escribió:Jordi no te enteras, todo desde Wallapop con mensaje privados de la aplicación le doy mi número y seguimos por guasap y el que quiere comprarme algo por Wallapop le digo que no, por lo que comenta Guillermo, al final si eres un tío serio y tienes reseñas de tiempo atrás la gente se fía, se ahorran la comisión o yo que me devuelvan un ladrillo envuelto.
Mas menos como aquí, al final hay más gente seria que robagallinas ;)


Querido Alberto.

Tu has puesto tus datos de tf de contacto en los mensajes de wallapop.

Queria saber si habia un boot que seguia esta información. A Wallapop estas practicas no le interesan. Tan simple? Me parece raro.

En las opciones de envio solo me dice envio o no, no hay opción de envio desde fuera de Wallapop.


Saludos
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Lun Ene 15, 2024 10:26 pm

formi escribió:Ojo al pago porque ahí también hay trucos. Bizum no funciona (todavía) desde Italia. Una transferencia internacional tarda unos días en llegar, asegúrate que ha llegado EN FIRME el dinero, no sirve con que haya salido de origen.

salut

Gracias
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor José Varela » Lun Ene 15, 2024 10:33 pm

afloresa escribió:Jordi no te enteras, todo desde Wallapop con mensaje privados de la aplicación le doy mi número y seguimos por guasap y el que quiere comprarme algo por Wallapop le digo que no, por lo que comenta Guillermo, al final si eres un tío serio y tienes reseñas de tiempo atrás la gente se fía, se ahorran la comisión o yo que me devuelvan un ladrillo envuelto.
Mas menos como aquí, al final hay más gente seria que robagallinas ;)

Yo he tenido en venta mucho tiempo el Samyang 14mm en Wallapop, y cuando les decía que transferencia y que no aceptaba el envío de la página, por mucho que les enlazara este foro o Flickr para que vieran que era un vendedor serio, se echaban para atrás en la compra. Supongo que de tener buenas reseñas en Wallapop la cosa hubiese cambiado, o no, no lo sé, pero mi experiencia es esa.

Ahora, yo con el italiano intentaría eso mismo, bizum al canto si quiere, y si no, next.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1359
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Lun Ene 15, 2024 10:45 pm

José Varela escribió:
afloresa escribió:Jordi no te enteras, todo desde Wallapop con mensaje privados de la aplicación le doy mi número y seguimos por guasap y el que quiere comprarme algo por Wallapop le digo que no, por lo que comenta Guillermo, al final si eres un tío serio y tienes reseñas de tiempo atrás la gente se fía, se ahorran la comisión o yo que me devuelvan un ladrillo envuelto.
Mas menos como aquí, al final hay más gente seria que robagallinas ;)

Yo he tenido en venta mucho tiempo el Samyang 14mm en Wallapop, y cuando les decía que transferencia y que no aceptaba el envío de la página, por mucho que les enlazara este foro o Flickr para que vieran que era un vendedor serio, se echaban para atrás en la compra. Supongo que de tener buenas reseñas en Wallapop la cosa hubiese cambiado, o no, no lo sé, pero mi experiencia es esa.

Ahora, yo con el italiano intentaría eso mismo, bizum al canto si quiere, y si no, next.


Me parece razonable.

O transferencia y cuando me llegue, lo mando. El Banco me dijo que si tengo el dinero en mi cuenta, solo se puede volver atras con mi consentimiento.

Un saludo
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor afloresa » Lun Ene 15, 2024 11:18 pm

pollfoll escribió:
Querido Alberto.

Tu has puesto tus datos de tf de contacto en los mensajes de wallapop.

Queria saber si habia un boot que seguia esta información. A Wallapop estas practicas no le interesan. Tan simple? Me parece raro.

En las opciones de envio solo me dice envio o no, no hay opción de envio desde fuera de Wallapop.


Saludos


No marques la casilla de envío y arreglado ;)
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2149
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Lun Ene 22, 2024 8:03 pm

Gracias por los aportes.

De momento, entrega en mano.

Saludos
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor Chemax » Lun Ene 22, 2024 8:52 pm

pollfoll escribió:
José Varela escribió:
afloresa escribió:...

O transferencia y cuando me llegue, lo mando. El Banco me dijo que si tengo el dinero en mi cuenta, solo se puede volver atras con mi consentimiento.

Un saludo


Tampoco te fíes totalmente de las transferencias.

En otros foros, uno de ellos era H2M, un foro de compra/venta de informática, vi antaño que una triquiñuela/timo era hacer la transferencia, mandar el justificante por Whatsapp y posteriormente anularla.

Yo por ejemplo, tengo cuenta en Unicaja y la web me da la opción de hacer una transferencia normal o de hacer una transferencia inmediata.

Si la hago normal la puedo anular hasta el día siguiente sin dar más explicaciones pero antes tardaba dos días o tres en llegar a la cuenta del comprador, es decir, tenías dos días para anularla. La normal me cuesta 3,95 euros hacerla.

Si la hago inmediata, no puedo anularla. Esta modalidad cuesta 5 euros hacerla.

Pues bien. De cualquiera de las maneras que la haga, como decía antes, yo puedo enviar un justificante por Whatsapp, descargado de la web de Unicaja. Si el vendedor se fia y me lo manda antes, yo podría anular la transferencia.

Incluso si ya tienes el dinero en tu cuenta, no sé ahora, pero antes si que podías anular la transferencia, en este caso sería algo a favor de la persona que compra y que sospecha que esta siendo timada...Tendrías que convencer al banco con pruebas (enseñando el anuncio u otros testimonios a tu banco) de que se sospecha que el vendedor está a punto de cometer un fraude o ha cometido otros antes y tu no lo sabías..

Yo por eso prefiero que el vendedor se asegure de que el dinero le ha llegado bien a su cuenta y prefiero que me lo mande pasado un tiempo prudencial.
Chemax
 
Mensajes: 1653
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Vender en Wallapop

Notapor afloresa » Lun Ene 22, 2024 9:41 pm

Chema es mucho más fácil, hay que esperar a ver las perras en la cuenta , no valen justificantes y entonces se lo mandas y nadie ni siquiera el banco puede anular esa transferencia, porque son órdenes de pago irrevocables, la única manera de recuperar ese dinero si te has equivocado es hablar con el banco y con a quien le hiciste el ingreso por error ;)
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2149
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Lun Ene 22, 2024 9:56 pm

afloresa escribió:Chema es mucho más fácil, hay que esperar a ver las perras en la cuenta , no valen justificantes y entonces se lo mandas y nadie ni siquiera el banco puede anular esa transferencia, porque son órdenes de pago irrevocables, la única manera de recuperar ese dinero si te has equivocado es hablar con el banco y con a quien le hiciste el ingreso por error ;)


Correcto.

En este caso entrega en mano.

Saludos.
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor Chemax » Mar Ene 23, 2024 12:08 am

afloresa escribió:Chema es mucho más fácil, hay que esperar a ver las perras en la cuenta , no valen justificantes y entonces se lo mandas y nadie ni siquiera el banco puede anular esa transferencia, porque son órdenes de pago irrevocables, la única manera de recuperar ese dinero si te has equivocado es hablar con el banco y con a quien le hiciste el ingreso por error ;)


Eso quería decir, que hasta que no esté en la cuenta la pasta. no enviar nada.

Ahora según he estado mirando, no se puede anular si ya está el dinero en la cuenta, pero hace unos años no debía de estar muy claro, porque ya os digo que en ciertos foros se solían ver casos de estos. No puedo poner ningún enlace porque en el que estaba yo ya no existe, pero había varios casos, y no eran pocos. Yo sufrí uno de 150 euros...

Había un timador en Galicia que había estafado a 2000 personas de forma similar y por más denuncias que tenía seguía haciéndolo. Y sobre todo eran tarjetas gráficas carillas.

Ahora acabo de ver esto: "La Ley de Servicios de Pagos (16/2009) dispone que las transferencias ordinarias se abonarán en 24 horas hábiles como máximo en la cuenta destinataria (en territorio nacional)" Fuente web del BBVA.

Pues la ley esta no se debe de haber estado cumpliendo muy bien, o algo ha pasado, porque yo he estado haciendo y recibiendo transferencias que alguna tardaba 3 días muy a mi pesar, hasta hace relativamente pocos años, nada del 2009. Solo tardaba un día en el caso de que fuera una transferencia dentro de la misma entidad, ahora es instantánea.

Te voy a meter más miedo Pollfoll. En persona también hay riesgos. Desde que salgan corriendo una vez cogen el objetivo, hasta que vayan unos cuantos matones y te roben. Si te pasa eso, tú dales con el objetivo en la cabeza. :lol:
Chemax
 
Mensajes: 1653
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Mar Ene 23, 2024 8:04 am

Chemax escribió:
Te voy a meter más miedo Pollfoll. En persona también hay riesgos. Desde que salgan corriendo una vez cogen el objetivo, hasta que vayan unos cuantos matones y te roben. Si te pasa eso, tú dales con el objetivo en la cabeza. :lol:



Mi comprador me ha dicho que es Nigeriano de ascendencia Italiana. Lo se por el apellido. Corleone.

De primeras no le veo problema.

Igual me ayuda con el balance de blancos.
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor Aure » Mar Ene 23, 2024 8:25 am

pollfoll escribió:
Chemax escribió:
Te voy a meter más miedo Pollfoll. En persona también hay riesgos. Desde que salgan corriendo una vez cogen el objetivo, hasta que vayan unos cuantos matones y te roben. Si te pasa eso, tú dales con el objetivo en la cabeza. :lol:



Mi comprador me ha dicho que es Nigeriano de ascendencia Italiana. Lo se por el apellido. Corleone.

De primeras no le veo problema.

Igual me ayuda con el balance de blancos.


Eso le da igual desde que tiene amigos musculosos de esos que jugan al furbol americano . Y como vaya el árbitro ya que es se acoj#~€¬ vivos :mrgreen:
Sony Alpha A7 R3a
Zeiss Batis 25 F2.0
Zeiss FE 55 F1.8
Sony Macro FE 90 F2.8 G OSS
Sigma Macro 150 F2.8 EX APO OS HSM
Sigma AF 150-600 DG DN OS F/SE
Laowa 25 F2.8 Ultra Macro 5x

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System

Olympus TG-6
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Re: Vender en Wallapop

Notapor Chemax » Mar Ene 23, 2024 8:55 am

:lol: :lol: :lol:
Chemax
 
Mensajes: 1653
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Mié Ene 24, 2024 11:37 pm

Aure escribió:
pollfoll escribió:
Chemax escribió:
Te voy a meter más miedo Pollfoll. En persona también hay riesgos. Desde que salgan corriendo una vez cogen el objetivo, hasta que vayan unos cuantos matones y te roben. Si te pasa eso, tú dales con el objetivo en la cabeza. :lol:



Mi comprador me ha dicho que es Nigeriano de ascendencia Italiana. Lo se por el apellido. Corleone.

De primeras no le veo problema.

Igual me ayuda con el balance de blancos.


Eso le da igual desde que tiene amigos musculosos de esos que jugan al furbol americano . Y como vaya el árbitro ya que es se acoj#~€¬ vivos :mrgreen:


Lo del arbitro no lo saben porque no han visto las fotos.

Tipo enano Sr. de los Anillos.
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Sab Ene 27, 2024 12:56 pm

JMLA escribió:No soy usuario de wallapop, desconocía las protecciones del comprador, pero parece tan "sencillo" como dice @afloresa, contactar desde fuera de la plataforma y ver si mantiene el interés.
Pero podría suceder que pollofoll tampoco tenga reseñas buenas en wallapop y el comprador no se fíe de hacerlo por fuera :P


Pues sinceramente, pensaba que Wallapop tendria medios para ver que escribias.

Pensad que mi primer interesado me lo bloqueo el sistema al contactar. Cierto que pedia algo raro. Y pensaba que seria siempre así.

Al final Wallapop es una plataforma de anuncios y lo puedes utiliza para que te conozcan.

En fin, hoy que quedado con el Nigeriano de ascendencia siliciana, y tras un par de tiroteos en el centro comercial, para no tener más bajas en los dos lados, hemos cerrado el trato por lo que habiamos pactado por telefono. Lo del tiroteo entiendo que saldrá en las noticias.

Gracias a todos los que habeis indicado cosillas.

Al Nigeriano de ascendenia Italiana le he dicho que se de de alta en Sin Espejo. Hay que potenciar el foro, aunque sea a costa de un poco de sangre. Si no cumple el pacto, volvemos a vernos.

Bueno, os dejo que voy al Hopistal que me saquen la bala del hombro derecho. La herida del brazo izquierdo tiene orificio de entrada y salida, no me preocupa.

Un saludo.
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor Guillermo Luijk » Sab Ene 27, 2024 1:18 pm

pollfoll escribió:pensaba que Wallapop tendria medios para ver que escribias.

Y los tiene, no puedes poner una URL por ejemplo. Pero no te impiden poner el móvil y seguir la conversación por fuera. De hecho lo suelo hacer siempre porque las notificaciones de Wallapop van de aquella manera, y un día se me fue la olla y me olvidé de que había quedado con un señor. Estuvo esperando 20min debajo de mi casa y harto se fue, poniéndome a caldo (con razón) en los mensajes. Cuando por fin los vi le pedí 1000 veces perdón y le ofrecí llevarle el artículo (una pelota de béisbol) a su casa o regalársela, y quedó contento.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Vender en Wallapop

Notapor Chemax » Sab Ene 27, 2024 2:33 pm

Guillermo Luijk escribió:
pollfoll escribió:pensaba que Wallapop tendria medios para ver que escribias.

Y los tiene, no puedes poner una URL por ejemplo. Pero no te impiden poner el móvil y seguir la conversación por fuera. De hecho lo suelo hacer siempre porque las notificaciones de Wallapop van de aquella manera, y un día se me fue la olla y me olvidé de que había quedado con un señor. Estuvo esperando 20min debajo de mi casa y harto se fue, poniéndome a caldo (con razón) en los mensajes. Cuando por fin los vi le pedí 1000 veces perdón y le ofrecí llevarle el artículo (una pelota de béisbol) a su casa o regalársela, y quedó contento.

Salu2!



Efectivamente, a veces la aplicación en el móvil o bien por el ordenador en la web, falla un poco, mejor seguir la conversación por fuera siempre que se pueda.

Lo que no deja Wallapop es poner enlaces HTML tal y como se copian y pegan normalmente en Windows, sólo permite compartir sus propios enlaces de Wallapop.
Pero si los pones con las letras separadas, sí deja, o por lo menos dejaba. Es decir, si quieres compartir un enlace externo ajeno a Wallapop como por ejemplo "ebay.es", en lugar de eso deberías poner: "e b a y punto es" o "e baypun toes"
O si quieres compartir tu correo, poner "pepito arr o bag m a i l"...y obviamente decirle al otro que elimine los espacios en blanco y ponga el punto (".") en lugar de "punto" o lo que falte.

¡Saludos!


PD: Pollfoll, que ya he visto que lom has vendido, enhorabuena. Mira a ver si te suena esto: :D

Cómo ha ido? Valora tu experiencia con este usuario, será útil para nuestra comunidad.
¡Gracias! Otras personas apreciarán tu valoración.
Chemax
 
Mensajes: 1653
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Vender en Wallapop

Notapor annamon » Mar Ene 30, 2024 9:37 am

Yo personalmente creo que no vendería a alguien con cero votos, salvo que fuera entrega en mano. Te juegas que abra una incidencia por cualquier cosa inventada y te la lie... Para entregas en mano siempre pido y paso núm. móvil, más que nada porqué los mensajes de la app fallan más que una escopeta de feria y es más fácil contactar con el vendedor o comprador. ¿Ya nadie vende por ebay? El otro día compre algo por allí, fué como volver a los 90, pero fuera coñas la protección es bastante mejor que en otras plataformas.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Mar Ene 30, 2024 2:13 pm

annamon escribió:Yo personalmente creo que no vendería a alguien con cero votos, salvo que fuera entrega en mano. Te juegas que abra una incidencia por cualquier cosa inventada y te la lie... Para entregas en mano siempre pido y paso núm. móvil, más que nada porqué los mensajes de la app fallan más que una escopeta de feria y es más fácil contactar con el vendedor o comprador. ¿Ya nadie vende por ebay? El otro día compre algo por allí, fué como volver a los 90, pero fuera coñas la protección es bastante mejor que en otras plataformas.


Lo del ladrillo me marco bastante.

Si vendes fuera, como consigues los votos? O solo te pueden votar si lo has vendido con ellos.


Saludos
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor Guillermo Luijk » Mar Ene 30, 2024 2:38 pm

pollfoll escribió:Si vendes fuera, como consigues los votos? O solo te pueden votar si lo has vendido con ellos.

No sé muy bien lo que quieres decir con "si vendes fuera". Fuera de qué? de tu cuarto? fuera de juego? fuera de tiempo? fuera del agua? :p

Sea como sea, si vendes el artículo a alguien de Wallapop con el que has intercambiado mensajes acerca del artículo, cuando lo marques como vendido la App te dará directamente la opción de decir "se lo vendí a ese tío". Entonces a él le llegará un aviso para que te valore. En otras palabras, todas las ventas pueden acabar en una reseña aunque se hayan hecho "fuera".

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados