Fecha actual Jue May 02, 2024 7:12 am


Vender en Wallapop

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Vender en Wallapop

Notapor afloresa » Mar Ene 30, 2024 5:52 pm

pollfoll escribió:Lo del ladrillo me marco bastante.

Si vendes fuera, como consigues los votos? O solo te pueden votar si lo has vendido con ellos.


Saludos

:shock: :twisted: :lol: Aún estamos así ....
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2149
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Mié Ene 31, 2024 1:24 pm

afloresa escribió:
pollfoll escribió:Lo del ladrillo me marco bastante.

Si vendes fuera, como consigues los votos? O solo te pueden votar si lo has vendido con ellos.


Saludos

:shock: :twisted: :lol: Aún estamos así ....


He vendido fuera. Más lejos he llegado.

Pero me gustaria tener los votos.

Saludos
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor afloresa » Mié Ene 31, 2024 2:39 pm

pollfoll escribió:
He vendido fuera. Más lejos he llegado.

Pero me gustaria tener los votos.

Saludos

Jordi tan fácil como decirle al que le has vendido que valore la operación, porque imagino que te habrás puesto en contacto con el comprador por medo de tu anuncio en Wallapop y después lo habrás marcado como vendido y habrás votado a favor del comprador?
Vamos más menos como aquí, se deja constancia de operación y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2149
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Vender en Wallapop

Notapor pollfoll » Mié Ene 31, 2024 3:21 pm

afloresa escribió:
pollfoll escribió:
He vendido fuera. Más lejos he llegado.

Pero me gustaria tener los votos.

Saludos

Jordi tan fácil como decirle al que le has vendido que valore la operación, porque imagino que te habrás puesto en contacto con el comprador por medo de tu anuncio en Wallapop y después lo habrás marcado como vendido y habrás votado a favor del comprador?
Vamos más menos como aquí, se deja constancia de operación y a otra cosa mariposa.


Puse vendido fuera de wallapop.

Gracias por la explicación.

Al final no deja de ser una mensajeria
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vender en Wallapop

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ene 31, 2024 8:03 pm

Ayer nos subimos una TV LG de 41" que algún vecino desconocedor de lo que es el punto limpio (o simplemente vago) había dejado junto a un contenedor. Se oía pero no se iluminaba el panel. En 20min varios interesados, en menos de 2h llegó un chico de Toledo y se la llevó para arreglarla (dijo que el panel estaba bien, que se arregla fácil). 20€ a la butxaca, que viva la economía circular.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Vender en Wallapop

Notapor SittingBull » Mié Ene 31, 2024 10:08 pm

Guillermo Luijk escribió:Ayer nos subimos una TV LG de 41" que algún vecino desconocedor de lo que es el punto limpio (o simplemente vago) había dejado junto a un contenedor. Se oía pero no se iluminaba el panel. En 20min varios interesados, en menos de 2h llegó un chico de Toledo y se la llevó para arreglarla (dijo que el panel estaba bien, que se arregla fácil). 20€ a la butxaca, que viva la economía circular.

Salu2!


Yo en Barcelona cuando tenía algo que no quería pero era usable y poco vendible en Wallapop lo dejaba junto al contenedor por la tarde con un papel diciendo qué le pasaba ("funciona", o "muelle roto", o lo que fuera). Normalmente no había subido a casa de nuevo cuando alguien se lo estaba llevando ya. Y el día de los muebles viejos (un día por semana, distinto según el barrio, sacas los muebles viejos y el ayuntamiento los recoge para tirar) los estudiantes amueblan/amueblábamos la casa. Sofás, sillas, tableros de mesas... de todo.
SittingBull
 
Mensajes: 352
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: Vender en Wallapop

Notapor Guillermo Luijk » Jue Feb 01, 2024 9:28 am

SittingBull escribió:Yo en Barcelona cuando tenía algo que no quería pero era usable y poco vendible en Wallapop lo dejaba junto al contenedor por la tarde con un papel diciendo qué le pasaba ("funciona", o "muelle roto", o lo que fuera). Normalmente no había subido a casa de nuevo cuando alguien se lo estaba llevando ya

Pues aunque incumples la normativa sobre dejar cosas en la calle, me parece de lo más lógico, que cualquier cosa se pueda re-aprovechar. Hablando con un responsable de punto limpio me dijo que no permitían que nadie fuese allí a llevarse nada porque sería un descontrol y se fomentaría la picaresca apareciendo el trapicheo, pero es una verdadera lástima. Estoy seguro de que un alto % de cosas que se tiran encontrarían nuevo dueño por esa vía.

Algo parecido pasa con las hojas que recoge el Ayto. de la calle en otoño. Aunque servirían para hacer un compost fantástico, se consideran basura por estar mezcladas con colillas, papeles, plásticos, etc... y por lo tanto van a vertedero. Toda esa materia orgánica desperdiciada. Si todo el mundo tirara la basura donde corresponde otro gallo cantaría.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Vender en Wallapop

Notapor annamon » Dom Feb 04, 2024 3:11 pm

pollfoll escribió:
annamon escribió:Yo personalmente creo que no vendería a alguien con cero votos, salvo que fuera entrega en mano. Te juegas que abra una incidencia por cualquier cosa inventada y te la lie... Para entregas en mano siempre pido y paso núm. móvil, más que nada porqué los mensajes de la app fallan más que una escopeta de feria y es más fácil contactar con el vendedor o comprador. ¿Ya nadie vende por ebay? El otro día compre algo por allí, fué como volver a los 90, pero fuera coñas la protección es bastante mejor que en otras plataformas.


Lo del ladrillo me marco bastante.

Si vendes fuera, como consigues los votos? O solo te pueden votar si lo has vendido con ellos.


Saludos


Pues de momento todo han sido ventas nacionales, no te sabría decir, en Wallapop digo. En Ebay si que he vendido por todo europa y ahí si que no hay problema, pero hace tiempo ya que no vendo ahí, que por cierto tiene el mismo aspecto gráfico que en los 90, pero oye, va bien.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Vender en Wallapop

Notapor annamon » Dom Feb 04, 2024 3:17 pm

Guillermo Luijk escribió:
SittingBull escribió:Yo en Barcelona cuando tenía algo que no quería pero era usable y poco vendible en Wallapop lo dejaba junto al contenedor por la tarde con un papel diciendo qué le pasaba ("funciona", o "muelle roto", o lo que fuera). Normalmente no había subido a casa de nuevo cuando alguien se lo estaba llevando ya

Pues aunque incumples la normativa sobre dejar cosas en la calle, me parece de lo más lógico, que cualquier cosa se pueda re-aprovechar. Hablando con un responsable de punto limpio me dijo que no permitían que nadie fuese allí a llevarse nada porque sería un descontrol y se fomentaría la picaresca apareciendo el trapicheo, pero es una verdadera lástima. Estoy seguro de que un alto % de cosas que se tiran encontrarían nuevo dueño por esa vía.

Algo parecido pasa con las hojas que recoge el Ayto. de la calle en otoño. Aunque servirían para hacer un compost fantástico, se consideran basura por estar mezcladas con colillas, papeles, plásticos, etc... y por lo tanto van a vertedero. Toda esa materia orgánica desperdiciada. Si todo el mundo tirara la basura donde corresponde otro gallo cantaría.

Salu2!


Yo antes de llevarlo al punto de recogida lo suelo poner en Wallapop por cero euros o por un precio simbólico, pero aún así muchas veces surgen problema, ya sabéis como son algunos compradores de Wallapop, daría para escribir un libro, que si lo llevas a Barcelona, que si tiene esto o lo otro y al final un producto que funciona perfectamente acaba en un punto de recogida selectiva, pero bueno, por intentar que no sea. Bien hecho por esa TV, seguro que tendrá una buena segunda vida.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Vender en Wallapop

Notapor SittingBull » Dom Feb 04, 2024 5:34 pm

Guillermo Luijk escribió:
SittingBull escribió:Yo en Barcelona cuando tenía algo que no quería pero era usable y poco vendible en Wallapop lo dejaba junto al contenedor por la tarde con un papel diciendo qué le pasaba ("funciona", o "muelle roto", o lo que fuera). Normalmente no había subido a casa de nuevo cuando alguien se lo estaba llevando ya

Pues aunque incumples la normativa sobre dejar cosas en la calle, me parece de lo más lógico, que cualquier cosa se pueda re-aprovechar. Hablando con un responsable de punto limpio me dijo que no permitían que nadie fuese allí a llevarse nada porque sería un descontrol y se fomentaría la picaresca apareciendo el trapicheo, pero es una verdadera lástima. Estoy seguro de que un alto % de cosas que se tiran encontrarían nuevo dueño por esa vía.

Algo parecido pasa con las hojas que recoge el Ayto. de la calle en otoño. Aunque servirían para hacer un compost fantástico, se consideran basura por estar mezcladas con colillas, papeles, plásticos, etc... y por lo tanto van a vertedero. Toda esa materia orgánica desperdiciada. Si todo el mundo tirara la basura donde corresponde otro gallo cantaría.

Salu2!


Cierto lo de la normativa, pero creo que saltarse la ley sin molestar a nadie durante los 3-4 minutos máximo que duran las cosas junto al contenedor tampoco es para darme dolor de cabeza :-) De hecho, es que es alucinante, las cosas vuelan a una velocidad digna de mejor causa.
SittingBull
 
Mensajes: 352
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Anterior

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados