Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Mi consejo es que si alquilas un 4x4, no se te ocurra pasar por encima de un rio aparentemente poco profundo. Una familia que conozco casi desapareció por ello, como les ha pasado a muchos antes.
https://www.youtube.com/watch?v=2QF3XIszGbI
pollfoll escribió:
Incluso así cuando el agua llega al capot del motor... simplemente acojona.
Pau escribió:pollfoll escribió:
Incluso así cuando el agua llega al capot del motor... simplemente acojona.
Es que donde les paso aquello, el rio (de aguas bravas y negras) se los llevó para abajo. A parte de la costosa reparación, casi perdieron la vida toda la familia. Nada que ver con lo de vídeo que has puesto.
Micumik escribió:Hola a todos!
Ayer mismo llegué de mi esperado viaje a Islandia y la verdad que genial, precioso todo, aún debo asimilarlo porque ha pasado rapidísimo!
Tengo que decir que me asustaba la cantidad de gente y una vez salimos del "Golden Ring" y algunas zonas del sur, los turistas no estábamos para nada concentrados. Respecto al coche, cogimos un Duster 4x4, se portó genial, cogiendo algún tramo de carretera F sin vadear ningún rio (mi novia me mata) y pisteando muchísimo por el norte por sitios que no metería mi coche ni en broma.
En cuanto al apartado fotográfico pues disfrutando como un niño... Aunque si volviera (que volveré, probablemente en invierno) quizás llevaría menos peso. Tenía claro que no quería que fuese un viaje fotográfico puramente hablando para poder disfrutar, el trípode lo llevé y no lo usé y en cuánto a lentes, mi novia me regaló el 8-25mm que fue el que más usé, aunque no lo vi imprescindible suscribiendo al compañero Polfoll, el 12-45mm que no usé apenas nada y el 40-150mm que si usé bastante y no me arrepiento de no haber llevado el 75-300 aunque en algún momento... Pues para este tipo de viajes veo excelente los objetivo todo terreno ya que cambiar de lentes era un engorro en según que condiciones.
Aún así he podido fotografiar de todo, paisajes increíbles, las fotogénicas ovejas, frailecillos, bastante ave en general, renos, muchas focas y incluso ballenas desde tierra!
Añadir que vi muchos tipos de cámara sorprendiéndome gratamente la cantidad de Olympus, pues mucha Sony, Canon, Nikon y Leica y las que menos también sorprendiéndome las Fuji.
Solo animar a la gente que se esté pensando, es un viaje de los que vale la pena!
Siento el tostón pero la verdad que he vuelto muy contento de allí!
Saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado