Fecha actual Mié May 15, 2024 5:56 am


Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Notapor freme_3 » Mié Ene 08, 2020 10:24 am

Hola,necesitare algo mas que la SONY A7III+24-105mm para fotografia en USA de estos (Grand Canyon National Park y Antilope Canyon) gracias y salu2 de Felipe ;)
Estos son los lugares que en 500px se exponen
https://500px.com/search?q=Grand+Canyon ... =relevance
https://500px.com/search?q=antilope+canyon&type=photos
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1603
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Notapor toshiro » Mié Ene 08, 2020 10:44 am

para el Antilope vas a necesitar un ultra gran angular. Siempre puedes hacer panoramas a 24mm pero en un sitio tan cerrado no van a salir bien.
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Notapor tripple » Mié Ene 08, 2020 10:57 am

hace poco lei que las visitas fotograficas, las que te dejan meter un tripode y el grupo es mas reducido, a Antilope Canyon las cortaban.

https://petapixel.com/2019/12/11/antelo ... e-reviews/

un amigo estuvo hace poco, y si no me equivoco hay otro cañon similar pero menos visitado cerca, a ver si puedo preguntarle y te digo, por si lo quereis valorar.

Personalmente no he estado, pero esta en mi lista de deseos, optaria por algun zoom angular. Un 16-35 si tienes idea de usarlo despues para callejear va bastante bien, o almenos yo lo uso bastante en viajes. Si es solo para paisaje tal vez miraria el sigma 14-24 2.8 que por lo que he visto da muy buenos resultados, aunque no podras usarlo con filtros de rosca y al no solapar nada las focales con tu 24-105 tocara cambiar mas los objetivos.

Si vas tambien hacia yosemite miraria de llevar algun tele. Para el gran cañon tambien me llevaria un tele si fuese posible.

Que enviadia de viaje! que lo disfrutes!
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Notapor xanan » Mié Ene 08, 2020 12:26 pm

Hola, yo me apañé con el pana 14 (que es un 28mm como sabes) así que ese 24 te tendría que valer, haz como yo, retrásate todo lo que puedas de tu grupo (hasta que el guía del siguiente te atosigue...) y conseguirás espacios vacíos en alguna de las salas cuando el grupo avanzaba. La sugerencia de panorámicas es inviable al ritmo de la visita normal, quizás con la fotográfica sea posible, ya que se admitía el trípode, era más cara y con horario fijo, pero si se las han cepillado....
El cañón famoso, al que supongo te refieres es el Superior (Upper) y el que te comentan cercano supongo que es el inferior, (LOW) más abierto y con muchas menos visitas, no recuerdo si cobraban en este también. Si vas con viaje concertado no tendrás muchas alternativas....
En el Gran Cañón vas a tirar sobre todo de angular, no hay manera de abarcar tanto paisaje; aquí las panos si son posibles (con tiempo, claro...), el tele para algún cóndor. Yo estuve en verano y la calima hacia de las suyas en el fondo del cañón...
Así que ese 16-35 te podría ser bastante útil....

Muy cerca tienes la presa Powell, con unos contrastes de luces sobre todo por la tarde bien chulos y como no, la mítica Horseshoe bend (lo cual seguro ya sabes...)

Disfruta del viaje...
SL2
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Notapor freme_3 » Jue Ene 09, 2020 7:34 am

Hola,gracias y estaba pensando en alquilar un gran angular y un tele Sony total seran cuatro dias aprox me falta conocer aqui en Bilbao algun sitio de alquiler de material fotografico consultar precios y analizarlo,salu2 de Felipe y gracias ;)

OTRA SOLUCION...seria llevar una Canon con un Tokina 11-16mm y un Canon 55-250mm .... ;) esto ya seria mas complicado pues supone llevar dos camaras la Sony y la Canon ...pero la mas economica,no tendria tanta calidad fotografica perooooo la pela es la pela..bueno eur... :lol: despues de todo es foto familiar :roll:
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1603
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Notapor freme_3 » Dom Ene 12, 2020 9:24 pm

Hola,estamos a la espera de un presupuesto de una agencia de viajes de una amiga de mi hija.
Salu2 de Felipe ;)
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1603
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Notapor Danichrome » Lun Ene 13, 2020 3:32 am

Hola

Yo me llevaría algo tipo Ricoh GR, muy ligero y que no ocupe lugar.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Para fotografia en USA (CAÑON DEL COLORADO)

Notapor freme_3 » Mié Ene 15, 2020 7:47 am

Danichrome escribió:Hola

Yo me llevaría algo tipo Ricoh GR, muy ligero y que no ocupe lugar.

Hola,es una tentacion porque tenemos una SONY pequeña y por cierto muy buena la ...SONY DSC-RX100M3....pero llevaremos las dos una para video y otra p/fotos :)
Gracias y salu2 de Felipe ;)
Por cierto que tal se llegara con dos niños pequeños de (1-3 años) al https://500px.com/photo/148447245/Horse ... eshoe+bend
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1603
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am


Volver a Localizaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron