Fecha actual Sab May 18, 2024 7:38 pm


Experimentando con PS

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Experimentando con PS

Notapor rtoledop » Mar Dic 05, 2023 4:39 pm

Hola buenas tardes
Esperando no ser muy cansino ... expongo el resultado de unir en PS una foto de una lavandera Blanca y otra de un Piquituerto Hembra .
Las fotos realizadas a través de Wifi con la Om1 y el M.Z. 75 1.8 y siempre con el mismo encuadre.
Como no soy muy experto , no se porqué al unir los RAW en Ps , la foto resultante a mi gusto sale con un exceso de saturación..
Cuando si proceso las fotos por separado la saturación a mi entender es correcta.

Espero vuestros comentarios para seguir mejorando y muchas gracias por adelantado

ImagenLavandera Blanca y Piquituerto by Roger Toledo, en Flickr

Un saludo.
rtoledop
 
Mensajes: 271
Registrado: Dom Dic 30, 2012 9:41 pm

Re: Experimentando con PS

Notapor Manolo Portillo » Mar Dic 05, 2023 4:55 pm

Lo que no entiendo es esa "cosa blanca", como de plástico, en lo que entiendo que es agua del bebedero.
Eso también se veía así en otra foto de una lavandera que subiste.
La saturación no me parece exagerada, me parece normal.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Experimentando con PS

Notapor rtoledop » Mar Dic 05, 2023 5:00 pm

Manolo Portillo escribió:Lo que no entiendo es esa "cosa blanca", como de plástico, en lo que entiendo que es agua del bebedero.
Eso también se veía así en otra foto de una lavandera que subiste.
La saturación no me parece exagerada, me parece normal.
¡Saludos!