Fecha actual Jue May 01, 2025 7:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:qué bonitas!! se nota que ya os estáis haciendo amigos!!
JMPGRAFHUNT escribió:
he desechado unas cuantas, creo que el problema es que entre otras cosas a mejorar, o hago las tomas demasiado cerca o demasiado lejos.
Aure escribió:JMPGRAFHUNT escribió:
he desechado unas cuantas, creo que el problema es que entre otras cosas a mejorar, o hago las tomas demasiado cerca o demasiado lejos.
Bonitas fotos de esos Plantago lagopus.
Yo prefiero hacer las fotos un poco lejos y recortar. Acercarme en exceso nunca me ha dado buen resultado y menos ahora con ese difusor que utilizo, que llega medio metro antes que el objetivo![]()
Saludos
el Carles escribió:En la primera, esa superposición con las flores del fondo, para mí es un fallo; la segunda mucho mejor.![]()
Saludos.
clemenrl escribió:A mi me gustan las dos, però has provado a ponerlo en macro?
Chemax escribió:Muy bonitas. Ha sido un acierto la compra de este objetivo.
Noto un color bastante más equilibrado en estas fotos, porque han quedado con unos colores muy chulos y además muy buena nitidez.
Lo que ya no me creo es que eso sea un pie de liebre, porque no se parece en nada a los de las liebres, nos quieres engañar pillín.![]()
![]()
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Muy bonitas. Ha sido un acierto la compra de este objetivo.
Noto un color bastante más equilibrado en estas fotos, porque han quedado con unos colores muy chulos y además muy buena nitidez.
Lo que ya no me creo es que eso sea un pie de liebre, porque no se parece en nada a los de las liebres, nos quieres engañar pillín.
Saludos.
Gracias Chema por los comentarios, yo cuando la hice había una liebrepero pego un salto y desapareció
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados